Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Dossier para patrocinadores (Rally a Malí)  (Leído 16995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dossier para patrocinadores (Rally a Malí)
« en: Octubre 05, 2009, 22:28:18 pm »
Bueno chicos, tengo que realizar un dossier de patrocinadores para poder ir moviendome un poco por empresas, farmacias, ayuntamientos, etc. etc., pero la cuestión es que no tengo ni idea de maquetar un dossier.

he visto varios ejemplos parecidos y para hacerme una idea de lo que necesito ya me valen, pero a la hora de empezar... no se como, ni que programa utilizar.

Algún consejo?
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Dossier para patrocinadores
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2009, 07:41:42 am »
Uff, yo de esto no tengo ni idea, pero lo levantamos a ver si alguien lo lee y nos dice algo.

Animo Javi.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Dossier para patrocinadores
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2009, 09:08:38 am »
Javi, si puedes subir alguno para que le echemos un vistazo a lo que quieres y te podamos aconsejar/ayudar. Es que no tengo ni idea de lo que es, pero si lo veo se me puede ocurrir algo.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Dossier para patrocinadores
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2009, 22:40:34 pm »
Este seria un ejemplo de entre muchos.

http://www.xemongol.org/Dosier%20xemongolia.pdf

Se trata de un dossier para presentar a los patrocinadores donde explique lo que queremos hacer, con todo detalle y con total transparencia, encontrando la mejor manera de \"vendernos\", porque no podemos ir a pedir ayuda sin ningun proyecto debajo del brazo.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Dossier para patrocinadores
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2009, 08:23:03 am »
Vale, oído cocina. No soy un experto, ni mucho menos en maquetación, seguro que hay alguien por aquí que sabe más que yo, pero voy a mirar lo que tengo por casa (me parece que tengo un programa para ello) y te digo lo que vaya viendo.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Dossier para patrocinadores
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2009, 00:19:12 am »
No hay ningún diseñador gráfico en el foro, que me pueda echar una mano?

No pido que me haga el trabajo, solo que me ayude a confeccionarlo.

Por favor. :sos:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado femero

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 145
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.artfactory.es
Re: Dossier para patrocinadores
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2009, 09:35:18 am »
Hola kikijavi. Como programa de diseño vectorial, te aconsejo tanto CorelDraw como Freehand, o InDesign más orientado a maquetación. Si no tienes experiencia con ellos se te pueden hacer un poco cuesta arriba al principio, pero desde luego son los mejores.

Otra alternativa mucho más facil e intuitiva es currártelo en powerpoint, con un poco de buen criterio te puede quedar una cosa bastante presentable. De esta forma además puedes tener un formato pps para hacer una presentacion \"presencial\" o, igual que el ejemplo que colgaste, convertirlo a formato pdf para imprimirlo o enviarlo por e-mail.

Si cuando te pongas tienes cualquier duda coméntamelo y lo intentamos solucionar.
Avensis T25 1.8 VVT-i Sol 5 puertas plata
Yaris 1.0 VVT-i Live 5 puertas plata

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Dossier para patrocinadores
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2009, 09:52:50 am »
Powerpoint? no sabia que podia utlizar este programa para maquetar...

Dejando a un lado powerpoint, con cual crees que me puede ser mas facil ? Indesign?
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado femero

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 145
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.artfactory.es
Re: Dossier para patrocinadores (Rally a Malí)
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2009, 10:16:24 am »
Si prefieres descartar powerpoint, yo personalmente me tiraría a CorelDraw, pero eso puede ser \"deformación profesional\". Para un trabajo específico de maquetación, Indesign es lo mejor.
Avensis T25 1.8 VVT-i Sol 5 puertas plata
Yaris 1.0 VVT-i Live 5 puertas plata

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Dossier para patrocinadores (Rally a Malí)
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2009, 10:25:09 am »
Pues voy a por el.

Me servira tambien para realizar un logo? supongo que no, pero bueno.
Estoy haciendo mis pinitos con uno que se llama AAA logo, es muy sencillo, quiza demasiado, me aconsejas uno?
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado femero

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 145
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.artfactory.es
Re: Dossier para patrocinadores (Rally a Malí)
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2009, 11:28:05 am »
Para diseño libre (e.d., un logo), vete a Corel. Una idea: desarrollar un logo desde cero no es facil. Prueba en webs de bancos de imágenes tipo http://www.stockxpert.com/, si buscas \"logo\" especificando tipos de archivo \"vector\" te saldrán multitud de ideas que, con pequeñas modificaciones con Corel te pueden dar buen resultado.
Avensis T25 1.8 VVT-i Sol 5 puertas plata
Yaris 1.0 VVT-i Live 5 puertas plata

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Dossier para patrocinadores (Rally a Malí)
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2009, 20:48:33 pm »
kikijavi, te he puesto un correo. :11:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Dossier para patrocinadores (Rally a Malí)
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2009, 23:47:02 pm »
En el correo te pongo que he comentado el asunto con un hijo, que sabe de esos temas, y está dispuesto a hacer contigo el dossier y el logo. Si se da el caso, ya os pondré en contacto para ir concretando el tema y lo que haga falta. Tu proyecto tiene que salir adelante, sí o sí, y de la mejor manera posible.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Dossier para patrocinadores (Rally a Malí)
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2009, 00:33:40 am »
Bueno, Avensito, no se por donde empezar...

No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho,  esta muestra de voluntad por ayudarme ha provocado en mi algo mas que una sonrisa enorme en mi cara.

Con esto quiero mostrar mi mas sincero agradecimiento  por apoyarme en este proyecto.

También decir públicamente, que este pendejo de persona, es tan humilde que hasta le he tenido que exigir que escribiera en el foro su ofrecimiento, porque evidentemente, como no podría ser de otra manera, sentia la necesidad de agradecérselo públicamente.

Parte de ti viajara conmigo a Malí, te lo aseguro.

Un abrazo enorme.  :gracias:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Dossier para patrocinadores (Rally a Malí)
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2009, 00:39:44 am »
Citar

femero escribió:
Para diseño libre (e.d., un logo), vete a Corel. Una idea: desarrollar un logo desde cero no es facil. Prueba en webs de bancos de imágenes tipo http://www.stockxpert.com/, si buscas \"logo\" especificando tipos de archivo \"vector\" te saldrán multitud de ideas que, con pequeñas modificaciones con Corel te pueden dar buen resultado.


Gracias por tu aportación, cuando le tenga que explicar al hijo de Avensito como quiero el logo me va a venir fenomenal, porque hay un montón de ejemplos en los que poder encontrar ideas.  :gracias:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS