Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > AvensisClub Solidario

Dossier para patrocinadores (Rally a Malí)

<< < (2/6) > >>

kikijavi:
No hay ningún diseñador gráfico en el foro, que me pueda echar una mano?

No pido que me haga el trabajo, solo que me ayude a confeccionarlo.

Por favor. :sos:

femero:
Hola kikijavi. Como programa de diseño vectorial, te aconsejo tanto CorelDraw como Freehand, o InDesign más orientado a maquetación. Si no tienes experiencia con ellos se te pueden hacer un poco cuesta arriba al principio, pero desde luego son los mejores.

Otra alternativa mucho más facil e intuitiva es currártelo en powerpoint, con un poco de buen criterio te puede quedar una cosa bastante presentable. De esta forma además puedes tener un formato pps para hacer una presentacion \"presencial\" o, igual que el ejemplo que colgaste, convertirlo a formato pdf para imprimirlo o enviarlo por e-mail.

Si cuando te pongas tienes cualquier duda coméntamelo y lo intentamos solucionar.

kikijavi:
Powerpoint? no sabia que podia utlizar este programa para maquetar...

Dejando a un lado powerpoint, con cual crees que me puede ser mas facil ? Indesign?

femero:
Si prefieres descartar powerpoint, yo personalmente me tiraría a CorelDraw, pero eso puede ser \"deformación profesional\". Para un trabajo específico de maquetación, Indesign es lo mejor.

kikijavi:
Pues voy a por el.

Me servira tambien para realizar un logo? supongo que no, pero bueno.
Estoy haciendo mis pinitos con uno que se llama AAA logo, es muy sencillo, quiza demasiado, me aconsejas uno?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa