Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Cambrils regala cheques de 10 euros de gasolina a quien dé negativo en controles de alcoholemia  (Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Cambrils regala cheques de 10 euros de gasolina a quien dé negativo en controles de alcoholemia


Topar con un control de alcoholemia en Cambrils es toda una suerte. Si no se ha bebido gota de alcohol, se entiende. Desde ayer por la tarde, los conductores que tras soplar dan 0,0 tienen regalo. Ni más ni menos que un cheque de diez euros de gasolina. Ayer, minutos antes de las siete de la tarde, los agentes de la Guardia Urbana organizaron el primer control de alcoholemia con premio en la céntrica avenida Diputació y seguirán haciéndolo a diario, especialmente en horario nocturno, hasta el 31 de octubre.


\"No he bebido nada, de verdad, sólo agua y un café...\", aseguró Mikel Acosta tras soplar por primera vez y dar positivo. La segunda prueba volvió a salir el positivo, pero Mikel insistió e hizo un tercer intento en la furgoneta de la Guardia Urbana. ¡Bingo! Salió negativa y el chico, que conducía una furgoneta de transporte adaptado, se fue con el cheque de diez euros bajo el brazo. \"Estoy supercontento, no me lo esperaba\", dijo a los agentes. Él fue el primero de la tarde. Detrás suyo, Paqui García, que dio 0,0: \"Me parece una iniciativa fantástica, aunque sea sólo por una vez, me parece muy bien que se premie a la gente que se porta bien. ¡Voy a decirles a mis amigas que se pasen por aquí!\".

Con esta gratificante medida el Ayuntamiento de Cambrils quiere fomentar la conducción responsable. \"Cada seis meses hacemos una campaña para acercar la labor de la policía a la ciudadanía; queremos que la gente asuma que la responsabilidad es compartida, que hay que circular correctamente, no beber, ponerse el cinturón... y hemos querido ir más allá y premiar a quien lo hace bien. Aunque el límite legal sea uno, nosotros premiamos al que no ha bebido nada de alcohol\", explica Laura Forcadell, concejal de Protección Ciudadana de Cambrils.

Para ello, el Ayuntamiento negoció con los proveedores de carburante del municipio. \"El Ayuntamiento no podía regalar dinero\", dice Forcadell. Y consiguieron que Luvirr SA, Shell y Dräger financiaran la iniciativa con mil euros. Lo que es lo mismo, cien cheques de diez euros cada uno. Los agraciados podrán utilizarlos en la gasolinera de Vilafortuny, en el mismo municipio.

Ayer, primer día del experimento, el control se realizó a última hora de la tarde. Hasta finales de octubre, se harán a diario pero principalmente por la noche. \"Si esto sirve para que la gente se conciencia, habrá funcionado\", insiste Forcadell. Los agentes también se mostraron ayer satisfechos por la iniciativa. El caporal Oscar Barroso estaba contento. Prefiere entregar cheques en lugar de sanciones y destacó la función educativa de esta medida, que llega acompañada por otras: como las visitas a las escuelas para explicar a los más pequeños lo importante que es llevar el cinturón. Los urbanos también harán inspecciones en los coches alrededor de los colegios. \"Lo que queremos es fomentar medidas cívicas, pequeñas cosas que hacen que mejore nuestra vida cotidiana\", mantiene Forcadell. Los controles con premio se llevarán a cabo hasta que se agoten los cien cheques de diez euros de carburante
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Con todo el respeto y sin alterarme mas de lo justo...

ES UNA xxxx VERGUENZA :cortacabezas:

Ala...ya me he quedado a gusto.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS