Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Anuncios de la DGT checa  (Leído 2380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Anuncios de la DGT checa
« en: Agosto 28, 2009, 12:28:05 pm »
Advierto que son fuertes, reales, pero fuertes







Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado porri

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Anuncios de la DGT checa
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2009, 12:35:02 pm »
Wuapos, ..., en mi opinión estos vídeos impactan a los que somos \"normales\" al volante, pero que alguna vez hemos cometido, e incluso puede que volvamos a cometer, alguna gilipollez; para los casos perdidos da igual vídeo o no vídeo. En definitiva, estoy a favor de los vídeos impactantes como éstos.
Sol D4D 2.0 116 CV 4p gris plata (2003) T25+ SUPERPALOTE + XcarLink + tornlls. y prot. malet. + lunas tintadas
Hyundai i30 CVVT 1.4 109 CV FDE + parrot + SUPERPALOTE + sensor parking trasero + llantas 15\" + prot. malet.

Desconectado disciple2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registrado desde: 13/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Anuncios de la DGT checa
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2009, 18:04:36 pm »
Son buenos, no difieren mucho de algunos emitidos aquí en España, aunque quizá menos específicos. Sin embargo el del niño me parece un tanto macabro, no sé qué decir...
Avensis 2.0 126 cv versión 2008 negro acabado sol:animadoras1:

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Anuncios de la DGT checa
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2009, 01:45:54 am »
Citar

porri escribió:
Wuapos, ..., en mi opinión estos vídeos impactan a los que somos \"normales\" al volante, pero que alguna vez hemos cometido, e incluso puede que volvamos a cometer, alguna gilipollez; para los casos perdidos da igual vídeo o no vídeo. En definitiva, estoy a favor de los vídeos impactantes como éstos.


Totalmente de acuerdo. Lo triste es que a la gente normal y con sentico común nos impactan estos videos. Y la gente flipada y sin sentido común, los que creen que van sólos por la carretera, que son los reyes del mundo entero, que lo controlan todo, que beben y se drogan antes de conducir porque \"saben controlarlo\", los que son los PUTOS amos de la carretera (y perdón por la palabrota), no les van a impresionar ni videos como estos. Siguen a su aire, a su pelota, hasta que maten a alguién. Es muy triste, pero es así.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS