Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Buenos Aires-Argentina.  (Leído 3686 veces)

Desconectado Facu

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 23/07/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenos Aires-Argentina.
« en: Julio 24, 2009, 02:01:14 am »
Me presento, soy Facundo, vivo en Buenos Aires, Argentina, y tengo un Toyota Corona GLI 2.0 modelo 2000, que creo que en vuestro país es el Toyota Avensis. Por este motivo me tomé el atrevimiento de anotarme en el foro y ver si estoy en lo cierto, si mi auto es el Avensis en España, poder consultarles cosas a ustedes que seguro tienen más experiencia que yo en este tipo de vehículos.
En mi país no es bueno el post-venta de Toyota, y como consideran mi auto un auto “viejo”, así lo llamaron en un taller oficial, no me prestaron mucha atención. Es muy difícil en un país tercermundista tener algo importado, y mucho más si el servicio oficial no es bueno.
Ojalá no tomen a mal que me haya metido en su club Avensis y puedan ayudarme. También entiendo, o supongo, que en Europa mi auto si es viejo, pero aquí en Argentina a mi me ha costado mucho poder comprarlo, no lo compre a nadie conocido, el auto está bien pero tengo que hacerle cosas, las haré de a poco porque aquí es muy costoso, además no tengo los manuales, y en tres meses no lo pude conseguir.
Les mando saludos, espero sus comentarios.
Toyota Corona GLI 2.0 modelo 2000

Desconectado kapdav

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 10/07/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenos Aires-Argentina.
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2009, 07:59:07 am »
Bienvenido Facundo!
Pues yo diria que si que es el Avensis europeo.
Salut!
2.0 D4D 126cv Cross Sport Executive Negro Mica  :babeando:

Desconectado seto

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2009, 08:14:38 am »
Bienvenido al club.

Un saludo.
Avensis 2.2 D4D 150 cv Executive Negro + Xcarlink + Parrot Minikit Slim.  :pinguino:

Desconectado Facu

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 23/07/2009
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2009, 10:35:05 am »
Muchas gracias, voy a hacer unas consultas en el post que corresponda.
Toyota Corona GLI 2.0 modelo 2000

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2009, 14:51:17 pm »
Bienvenido al club Facu.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado karlos

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 02/08/2009
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2009, 21:31:23 pm »
hola Facu:

Me he dado cuenta que somos vecinos pues soy de Chile y tambien tengo un Avensis LEI del año 2001. Felicidades.
Corona avensis año 2001

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2009, 21:56:32 pm »
Bienvenido, Facu.

Supongo que tu coche, el Corona GLI,  es como el de esta foto. Es el equivalente al Avensis T22 europeo, del cual hay bastantes usuarios en este foro que, estoy seguro, estarán encantados de resolverte cualquier duda que tengas.

Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado beagle

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 09/07/2009
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2009, 08:42:25 am »
Hola Facu, espero encuentres en el foro lo que te niegan en el servicio oficial en tu pais.

Saludos
AVENSIS T27 CS D4D-CAT AUTODRIVE NEGRO MICA, EXECUTIVE,CUERO GREIGE,PACK PREMIUM,TP. 6.2 L/100 KM

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS