Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: me presento  (Leído 2806 veces)

Desconectado beagle

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 09/07/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento
« en: Julio 09, 2009, 10:24:41 am »
Hola a todos, tengo pensado comprar un Avensis 09 Cross Sport, y andaba buscando sensaciones de los que ya lo tenéis. Espero, si me decido por la marca, colaborar al igual que vosotros, es de gran ayuda saber de problemas, detalles, etc.

Un saludo
AVENSIS T27 CS D4D-CAT AUTODRIVE NEGRO MICA, EXECUTIVE,CUERO GREIGE,PACK PREMIUM,TP. 6.2 L/100 KM

Desconectado Sergi Poveda

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 01/11/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: me presento
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2009, 11:10:17 am »
Bienvenido al club!

A ver si llega alguien con un T27 y da sus opiniones.

Saludos.
Sedan 2.0 VVT-i Executive Negro Mica + Tornillos + Protector maletero + Red Maletero + Nürburgring sticker + Faldillas

Desconectado Toyotomi

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2009, 16:39:37 pm »
Bienvenido, y en cuanto a las sensaciones de lo que estás buscando: busca, pero ya verás que los que lo tenemos estamos maravillados con él.
Saludos
Cross Sport 2.0 D4D Advance Verde Mica
Panorámico+Asist. Parking Trasero+Cargo Manager
Abril-2009 :simba:

Desconectado Moreta

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 11/05/2009
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2009, 16:54:04 pm »
Bienvenido al club! No dices que motor lleva tu futuro bebé, pero yo tengo un sedán 2.2 D4D advance y estoy encantado con él. Después de unos pequeños problemillas de juventud (fallo del CD y un ruido en el pedal de embrague), todo es perfecto. Yo venía de un Golf Tdi y cambia la respuesta del motor (menos brusca), todo es pura suavidad y silencio. Es un coche pensado para hacer muchos kilómetros, ya que pasan sin que te enteres.
Seguro que te dejan más opiniones en este magnifíco foro (que pelota que soy, jeje).
Lo dicho, a disfrutar y un saludo.
Avensis Sedán Advance 2.2 D4D 150 CV (2009). Gris metal.

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2009, 10:44:18 am »
Bienvenido beagle
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2009, 12:19:33 pm »
Bienvenido al club. :victoria:
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado beagle

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 09/07/2009
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2009, 08:25:23 am »
Perdona la tardanza en responder, todavía no me entero de la estructura de la página, y no abarco todo lo que hay interesante en ella. El coche que, finalmente he comprado, es el CS 2.2D-CAT Autodrive.
Gracias por la respuesta, a tí y a todos los que dais la bienvenida al foro
AVENSIS T27 CS D4D-CAT AUTODRIVE NEGRO MICA, EXECUTIVE,CUERO GREIGE,PACK PREMIUM,TP. 6.2 L/100 KM

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS