Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Alonso se pasa a McLaren  (Leído 16870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #30 en: Diciembre 19, 2005, 17:38:28 pm »
Pues me alegro por Alonso, yo creo que es un salto cualitativo, pese a los resultados de los renault este año. Me da más confianza Mclaren que la marca francesa de cara al futuro.
Y a ver que pasa este año, renault debería seguir aportando por Alonso?? yo creo que si ya que con Fisico no tienen posibilidades de optar a mucho
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2005, 18:23:54 pm »
Yo también me alegro. Pienso que es un buen paso adelante para él. De verdad que dudo en quién de McLaren se irá.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado astro

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2005, 18:35:03 pm »
Y De la Rosa?. Tres hispanos. Querrá alonso a Pedro como compañero? Este año hemos comprobado lo competitivo que es y la inconstancia de Montoya. Veremos.

Salud
[color=000099]D4D EXECUTIVE+sensores/gris platarMichelín Primacy HP
AURIS 1.33 VVT-i Stop&Start
Yaris 1.0 Active

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #33 en: Diciembre 19, 2005, 19:13:25 pm »
Este año que viene parece que va a ser el último de Renauklt como escudería, van a pasar a suministrar motores y piezas a otras escuderías.
Con esto se deduce que Alonso contará con el máximo apoyo de Renault es el 2006, les interesa terminar con otro campeonato en el bolsillo.
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #34 en: Diciembre 19, 2005, 20:02:55 pm »
A mi Alonso me la pela, que se vaya con quien quiera, hala.


Pero l oque esta claro es que Briattore se va con Alonso hasta para cagar, asi que...
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado BEAT

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #35 en: Diciembre 19, 2005, 20:36:04 pm »
Pues a mí lo que haga Fernandito, como que me da lo mismo.

Ya se le escapa que se iba por la pasta y ha tenido que medio rectificar entre risas.

A esperar qué ocurre este año.
\"Libertad significa el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oir\"
D4D 116CV NEGRO/BLANCO.Sin ningún distintivo.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #36 en: Diciembre 19, 2005, 20:36:32 pm »
Sobre el cambio de equipo de Alonso tengo sentimientos opuestos. Por un lado me parece bien ya que parece ser que Renault abandonará la F1 y le pagaran un paston en McLaren. Por otro lado me parece mal, ya que deja un poco jodidillos a Telefónica y a Renault que son los que le han hecho llegar a ser campeón del mundo. Se suele decir que de bien nacidos es ser agradecidos. ¿Qué sería ahora Fernando si no hubiese fichado por Renault?. Nunca lo sabremos.

Sobre el anuncio prematuro o no, yo lo tengo claro. Si yo (en este caso Vodafone) voy a poner la pasta para fichar a un campeón del mundo lo hago con la condición de anunciarlo ya para empezar a rentabilizar la inversión desde el momento de la firma y si no no la pongo. Como no serán cuatro duros se anuncia.

¿Este año?. Probablemente Renault no tenga el mejor coche, o eso puede entender Alonso por lo que haya visto hasta ahora. Creo que sufrirá pero ya veremos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #37 en: Diciembre 19, 2005, 20:41:08 pm »
Citar
AVENSITO escribió:
Sobre el cambio de equipo de Alonso tengo sentimientos opuestos. Por un lado me parece bien ya que parece ser que Renault abandonará la F1 y le pagaran un paston en McLaren. Por otro lado me parece mal, ya que deja un poco jodidillos a Telefónica y a Renault que son los que le han hecho llegar a ser campeón del mundo. Se suele decir que de bien nacidos es ser agradecidos. ¿Qué sería ahora Fernando si no hubiese fichado por Renault?. Nunca lo sabremos.

Sobre el anuncio prematuro o no, yo lo tengo claro. Si yo (en este caso Vodafone) voy a poner la pasta para fichar a un campeón del mundo lo hago con la condición de anunciarlo ya para empezar a rentabilizar la inversión desde el momento de la firma y si no no la pongo. Como no serán cuatro duros se anuncia.

¿Este año?. Probablemente Renault no tenga el mejor coche, o eso puede entender Alonso por lo que haya visto hasta ahora. Creo que sufrirá pero ya veremos.


Por telefónica no sufras, ha dicho que se está pensando seguir patrocinando eventos deportivos. Y Renault por tercera o cuarta vez, deja de ser escudería.  :pared:
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado alf

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #38 en: Diciembre 19, 2005, 21:13:07 pm »
Citar

BEAT escribió:
Pues a mí lo que haga Fernandito, como que me da lo mismo.

Ya se le escapa que se iba por la pasta y ha tenido que medio rectificar entre risas.
 


Pues yo creo que no es por la pasta precisamente. Al campeón del mundo, le llueven ofertas astronómicas por todas las escuderías GRANDES. Si por dinero fuese, se habría ido a Toyota.

Citar

AVENSITO escribió:
Por otro lado me parece mal, ya que deja un poco jodidillos a Telefónica y a Renault que son los que le han hecho llegar a ser campeón del mundo. Se suele decir que de bien nacidos es ser agradecidos. ¿Qué sería ahora Fernando si no hubiese fichado por Renault?


Pues yo creo que se lo ha agrecido bastante. Les ha hecho Campeones del Mundo. Y no con un sueldo acorde a sus méritos precisamente si comparamos con el resto. Cobra menos en Renault que Montoya, Ralf y unos cuantos.

  Y sino hubiera fichadom por Reanult, lo habría hecho por otra escuderia, eso seguro. Destras de él en sus comienzos estaban los ojeadores de Ferrari, pero Briatore se adelantó.

Por cierto comentan, que al menos en F1 Vodafone, se anunciará con los colores plata de la estrecha de Mercedes. Ya veremos.
Avensis 1.8 Wagon Sol. Noviembre 04 Tapicería de Piel. Cistales tintados SolarCheck. GPS Airis 509. Escape cromado. Cromado maletero. Protector de maletero.

Desconectado Roccko

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2005, 22:10:19 pm »
Alonso y De La Rosa juntos, Montoya a saber donde y Kimi a Ferrari. Con renault fuera en 2007, en el 2006 se volcaran con Fernando. La duda ...¿Fisichella?
Tanto Fisi como Montoya son dos pilotazos, xdxdxd esto arrrrrde !
[color=000099]Avensis 1.8 VVT-i Sedan Sol Gris oscuro mica +Protector maletero + Sensores Traseros[/color]

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2005, 23:27:46 pm »
Interesantes comentarios los vertidos en esta web,

Citar
Kimi, ¡échale un par!

Bueno, “shockeados” eh? ¡Ya lo veo en los comentarios y en las visitas! Yo también; sobre todo cuando te enteras de la noticia por un mensaje al móvil que al principio te tomas a cachondeo; pero luego abres la página del Marca y te lo encuentras en toda la portada. Después de unos segundos de pensar… ¿puede ser cierto? te dices, ¡menuda jugada maestra!

Igual que Senna
Es lo primero que pensé. Alonso, como Senna, triunfa en un equipo pequeño, demuestra ser el mejor y se mueve inmediatamente a McLaren, teniendo en cuenta sólo el disponer del mejor coche, sin llevarse por ningún tipo de “sentimentalismo rojo”. No porque haya dicho Ferrari que lo quiere, que no es el caso, sino porque demuestra que le quieran o no, no espera por ellos, ni por Schumacher, ni por Rossi. La misma personalidad que tenía el brasileño. Fuera mangoneos, marketing y pijadas. Sólo deporte y coches a tope.

¿Por qué decide un año antes de terminar contrato?
Alonso siempre ha dicho que se iría al mejor coche disponible. Eso hizo pensar que esperaría a que avanzase la temporada y ver por donde iban los tiros. Pero, ¿alguien me puede decir ahora cuál es el mejor coche disponible para 2006? No creo, y estamos ya en época de pruebas. Sencillamente es imposible en el actual escenario de cambios de reglamento saber que coche marcará la pauta, y menos en 2007 con neumático único y todo tipo de ideas rocambolescas rondando las cabezas de la FIA. Simplemente, McLaren será el mejor o el segundo mejor coche en cualquier momento, por medios y por pasta, así que la decisión era fácil.

La situación de Alonso en Renault
Pensaba que no tendría problemas, pero acabo de oír en la SER que la operación se ha hecho a espaldas de Briatore, así que todo puede pasar. Sin embargo, y no creyendo en manos negras, como no creí cuando lo decían Trulli o Fisichella, hay que tener en cuenta el factor motivación. Sin duda, la gente de la fábrica no trabajará con la misma ilusión. Porque saben que Alonso tiene un plus que los demás que han pasado por allí no tenían.

Telefonica se queda en pelotas
¿Le habrá devuelto Alonso la mala jugada que le gastó Telefonica cuando no pudo entrar un año antes en Minardi, por tener que dejar paso a un piloto argentino?

Alonso le lanza el órdago a Kimi
Sin duda Alonso buscaba anticiparse a Kimi. Le ha dicho: “chico, soy el mejor, y para que veas que te lo puedo demostrar, y que no te tengo miedo, me voy a tu escudería, para luchar de tú a tú. Ahora, si tienes el valor para pelear con las mismas armas, renueva por McLaren, y si no, sal corriendo a Ferrari”. Yo creo que ahora mismo Raikkonen no tiene más remedio que aceptar la oferta de renovación. Por el bien de su prestigio y del deporte. ¿O quiere que su patrón de comparación futuro sea Rossi? En contra de todos los que dicen que ésto marca el paso de Raikkonen a Ferrari, yo creo que Ron le ha puesto a Kimi una gran bola de hierro en los pies. ¿O va a echar por tierra el segundo gran duelo entre pilotos en 20 años tras el Senna Prost?

McLaren rectifica
Muchos “antialonsistas” ya dicen que Alonso y su afición deben tragarse sus palabras contra Ron Dennis y McLaren. ¿Cómorrr? Tengo el placer de anunciaros a todos que la pérfida albión se ha rendido a nuestras naves y ha tenido que aceptar la evidencia. No será lo mismo el no poder leer las mismas cosas de antes en las páginas inglesas. ¿Cómo es que hoy anuncian a toda pastilla “shock”, “stunning”, “spectacular”, “shockwaves”, “tremendous coup”? Joder, a éstos nos los han cambiado.


Fuente: http://www.formulalonso.com.es/

Veo que coincidimos en muchos aspectos....en casi todo...

Por lo que veo se confirma lo que ya sospechaba, se ha cansado de ser la marioneta de Briatore.....tarde o temprano a todos les pasa.....y todos quieren controlar su propia carrera, no que se la dirijan...que se lo digan a Schumi.......a que nadie le exigio a él lealtad con Benneton-Renault.... por qué sera que a los españoles les exigimos más que a nadie??...

Desconectado diegus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registrado desde: 21/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2005, 23:54:39 pm »
Me parece demasiado pronto más que nada porque a saber qué puede pasar en este 2006, pero viendo que Renault se va también me veo más aliviado, ya que querrán intentar despedirse con el mejor sabor de boca y en la cúspide.
Me encantaría que fuera Toyota, más que nada porque cuando Alonso corría con un Renault, yo lo hacía con un 19 Chamade, y ahora que me he pasado al equipo Avensis, esperaba que Alonso se viniera conmigo jejejeje.
De cualquiero modo, lo del tercer hispano no lo tengo claro, ¿hasta cuándo tiene de contrato De la Rosa?  Que por cierto, sería genial que pudiera correr más carreras ya que está fuera de toda duda su respuesta -me parece Marc Gené bastante paquetillo desde siempre-.

Y eso es todo, amigos, parece que se presenta apasionante el cotarrio de la F-1, disfrutemos de ella!
Avensis 1.8 sol gris mica, 20,400 kms+tornillos +navegador portátil+cromadito escape+maletero+baby avensis+matrícula+parrot 3200

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #42 en: Diciembre 19, 2005, 23:57:55 pm »
De la Rosa acaba contrato en  2006 y ya ha mencionado que no quiere seguir como probador, que quiere correr y si no es en la Formula 1 correra en otro sitio...Ya apuntaba yo por ahi que Audi le habia echado el cebo a ver si se animaba a correr las 24 horas de Le Mans con un Audi diesel y el campeonato DTM con ellos...

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2005, 09:32:10 am »
Citar
Toyota despide a su director técnico de F-1
La escudería de Fórmula 1 Toyota anunció que había puesto fin al contrato de su director técnico, el austríaco Gustav Brunner, quien llevaba en el equipo japonés desde el año 2002. La salida del encargado de la concepción de los monoplazas desde la llegada de Toyota a la F-1, en 2002, significa que Mike Gascoyne, será responsable de todos los aspectos a desarrollar en la escudería.

 Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/12/18/motor/1134932507.html

Ahora lo veo más claro todo.....Briatore se estaba asegurando el reinado en Toyota, está todo clarisimo el queria que Fernando fichara por Toyota e irse con él, (ya corrian rumores de que Toyota tambien le daba el puesto en el equipo) y asi volver a tener el control de todo el cotarro, pero con un presupuesto virtualmente ilimitado....La vieja guardia al completo, Briatore, Gascoyne, y un aerodinamista que no me acuerdo ahora del nombre, y todos los que le dejaran...esta clarisimo....y Fernando como punta de lanza...

Me alegro por Fernando, a mi tampoco me gustaria estar en el medio de los tejemanejes de este elemento...lo de Fernando es correr, no los negocios....

Desconectado MFRAFRE

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 08/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso se pasa a McLaren
« Respuesta #44 en: Diciembre 20, 2005, 09:45:04 am »
Me parece muy precipitado el anuncio y mas en estas fechas.

¿ Que regalo de reyes van a pedir los niños?

Alonso con un Renault?

Alonso con un Maclaren?


Yo soy ferrarista y me gustaria verle con un coche rojo con el numero 27
Avensis D4D 150 CV 5P SOL - AZUL (Garantia 5 Años)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS