Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Jelou foreros  (Leído 3180 veces)

Desconectado jabalon

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 23/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Jelou foreros
« en: Mayo 23, 2009, 18:32:54 pm »
Acabo de encontraros buscando en internet información sobre mi nuevo coche, un Avensis  Wagon diesel de 150 CV Sol, del modelo anterior. Me lo entregan el lunes.
Llevaba tiempo con la idea de comprar un BMW 320d touring usado, pero encontré el Avensis, nuevo a matricular por 23000 euros y me decidí por el. Espero no arrepentirme de haberle hecho mas caso a la cabeza que al corazón... :bienmal:
Voy a ver que encuentro por aquí.
Un saludo a todos.
Wagon 2.2 d-4d 150 CV Sol

Desconectado joseg

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Jelou foreros
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2009, 19:19:05 pm »
Saludos y bienvenido.

Me gustan los coches wagon y he terminado con un avensis sedán 2009, cosas de la señora.

Hoy me he fijado bien en el modelo que tienes pero sedán y me gustan sus líneas.

Cuando vi a un compañero el Avensis hace un año me gustó mucho.

Que lo disfrutes.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2009, 19:44:25 pm »
Hola bienvenido y disfruta
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2009, 20:37:06 pm »
Bienvenido jabalon
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado sakit@

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2009, 05:26:20 am »
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición
 :victoria:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2009, 02:12:55 am »
Bienvenido al Club, jabalon. :hola:

El precio que te han dado de 23.000 € era muy normal en septiembre del 2008, mira este hilo \"Que tal os parece este precio\", pero ahora tal como está la crisis de ventas, las ayudas y/o rebajas, que el coche llevará 1 año fabricado, .... me parece que podían mejorarte el precio.

Si el conce cumplió con la fecha y te lo dieron ayer lunes, entonces ya no hay vuelta atrás, olvídate del precio y a disfrutarlo.

¿Lo has sacado en Albacete?
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Capi

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2009, 06:10:08 am »
Bienvenido!!!!
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado indalo

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2009, 08:55:20 am »
Jelou besa, ammm espero que tu encontrar de fruta madre entre esta pandilla de locous. Tranquilo y no te alteres si ves que tu ordeñador echa jumo, se trata de algún pique entre la people de este foro, que estamos todo el día peleaos...de hecho estamos en negociaciones con la sexta para que alguno se pase al pressing catch. :boxing:

Disfruta de tu Aveinsis, aunque ya te podías haber comprado un coche del Tío Sam, mamonia.....que los japoneses nos invaiden

Un braso :victoria: y benvienido a la tuya home, bloke.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS