Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo forero  (Leído 2112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselega

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 03/04/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo forero
« en: Abril 07, 2009, 08:03:54 am »
Hola, soy nuevo por aquí. Escudriñando por la gueb, me he encontrado con la sorpresa de que había un foro de mi querido Avensis. Bueno yo no tengo muy bena experiencia con el mío, uno de los primeros del año 98, a saber: Rotura de embrague hace unos tres años,  hace unos tres meses rotura de correa de transmisión (por una mala información del Conce en el cual me dijeron que llevaba cadena, lo cual no era cierto llevaba correa, y hace unos días la junta de culata me dijo que hasta ahí habíamos llegado (ese hasta ahí era viniendo de Valencia y subiendo la cuesta de Buñol, vivo en Madrid) Total que he decidid comprarme otro Avensis (2.0, Diesel, 2D4D active, 126, (en el fondo nos queríamos) Una Pregunta: ¿Soy masoca o es que este coche engancha? SALUDOS AVENSITOS. :cafe:  :kumba:
2.0 126 D4D active2009 + GPS NAV - 6,5 + Negro Mica

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo forero
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2009, 08:18:54 am »
bienvenido, pasa y disfruta, cuentanos algo mas de tu coche, kilometros si era gasolina o diesel, modelo ....
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado joselega

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 03/04/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo forero
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009, 08:46:32 am »
Gasolina, 1.6, 16 válvulas. Pero a pesar de las averías le tengo mucho cariño. Me he acogido al plan vive y el nuevo me lo entregan a últimos. Todavía veo el viejo aparcado en mi calle (sniff) hasta que se lo lleven.
2.0 126 D4D active2009 + GPS NAV - 6,5 + Negro Mica

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS