Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Jorge de Jaen  (Leído 2109 veces)

Desconectado jorkinen

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 26/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Jorge de Jaen
« en: Enero 27, 2009, 09:31:27 am »
Siento no haberme presentado, pero es que no tengo un avensis (coche que me gusta mucho) y solo queria hacer una consulta para la posible compra de uno, asi que muchas gracias a los que habeis contestado y lo dicho, perdon por no haberme presentado.
PD Ojala pueda deciros que ya tengo mi nuevo avensis.
PD2 Tengo un corolla d4d 116 del 2003 y solo se me ha roto el ordenador de a bordo con 80000km.
Un saludo a todos.
posible d4d 177

Desconectado PACO_MARTIN

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 22/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Jorge de Jaen
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 10:01:46 am »
Bienvenido jorkinen.
Espero que te compres el avensis.
Como soy jaenero consorte, pregunté precio en la toyota de Jaén, la del polígono de los olivares, y no me hacian un mal precio, incluso me valoraban mi coche usado mejor, pero al final me lo compre aqui en Sevilla que me añadieron algunos extras mas.
Ya nos cuentas
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Jorge de Jaen
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 13:34:08 pm »
Bienvenido, Jorge.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS