Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Buenas, voy a por el segundo!!  (Leído 9689 veces)

Desconectado mike

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 22/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas, voy a por el segundo!!
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2009, 21:30:59 pm »
Al final lo que importa es que a todos nos gusta, alguien sabe lo de la garantia? Se puede ampliar a los dos años y medio?
Avensis 2.0 D4D Gris mica Mod2008 + protector maletero + tornillos antirobo + una cuota mensual que no perdona.

Desconectado Miguel

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 22/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2009, 21:48:17 pm »
mike,

la ampliación de garantía la puedes coger hasta 90 días antes de que el coche cumpla los 3 años. Creo recordar que si la coges los primeros 90 días desde la fecha de matriculación, obtienes un pequeño descuento. (Que me corrijan los sabios del foro si me equivoco).
Personalmente pienso que es mejor esperar y ver la evolución del coche, a no ser que esté incluída (táctica de muchos concesionarios).

En cuanto al precio del coche que comentas, yo acabo de comprar uno hace 1 mes con sensores de aparcamiento por 20.400€. Según me comentó el otro día el comercial del concesionario, quedan ya muy pocas unidades, por lo que no te lo pienses si realmente te gusta. No encotrarás en el mercado ninguna berlina de estas características a este precio.

PD: yo tengo 28
Avensis Sol 2.0 D4D Sedan Gris MT, Modelo 2008 + Sensores aparcamiento + Tornillos antirrobo + Protector maletero

Desconectado mike

• En prácticas
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2009, 22:06:03 pm »
Muchas gracias, esta semana decidire pero con ese precio ni me lo pienso la verdad. El tuyo que garamtia tiene? Los sensores son porque es familiar o porque venian como extra?

Un saludo
Avensis 2.0 D4D Gris mica Mod2008 + protector maletero + tornillos antirobo + una cuota mensual que no perdona.

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2009, 22:22:21 pm »
Macnolo, como te dice Atila, va a ser que no eres el menos joven, algunos te ganamos. Mira la encuesta iniciada en el 2007, así que a algunos nos tendrás que sumar casi dos añitos más.

¿Qué edad tienes?
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Miguel

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 22/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2009, 19:02:51 pm »

mike escribió:
Muchas gracias, esta semana decidire pero con ese precio ni me lo pienso la verdad. El tuyo que garamtia tiene? Los sensores son porque es familiar o porque venian como extra?

Un saludo

Viene con los 3 años. Al comercial \"le conseguí\" los sensores. Los ponen en el propio concesionario.
Avensis Sol 2.0 D4D Sedan Gris MT, Modelo 2008 + Sensores aparcamiento + Tornillos antirrobo + Protector maletero

Desconectado mike

• En prácticas
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2009, 22:28:39 pm »
Ah si, pues si le puedo rascar los sensores alla que voy. El viernes o el sabado ya os dire algo cuando vaya al conce!!!

Es seguro que los sensores los ponen en el conce no? alguna otra confirmacion?

Muchas gracias.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS