Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: RebeD-Cat nueva, me presento  (Leído 37738 veces)

Desconectado fanti

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 27/03/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: RebeD-Cat nueva, me presento
« Respuesta #135 en: Marzo 13, 2009, 11:45:35 am »
Con vuestro permiso. No se yo pero esto está como para votar.

Madre mía!!.  Un tema, el título del hilo??? vaya presentación más visitada por diooos. :bella:

Saludos.
Fanti
wagon sol 2.0 126cv gris. Abril 2007
150.000 Km  :tepille:

Desconectado Rebeca

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 10/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #136 en: Marzo 13, 2009, 11:50:41 am »
Mas kisiera ser yo tan guapas komo la segunda, ellas son modelos y yo no, dependienta y poko mas, pero a MUXAAAA HONRAAAAA
Avensis 116 D-4D ahora x fin solo mio

Desconectado fanti

• Drifting
  • *
« Respuesta #137 en: Marzo 13, 2009, 12:13:44 pm »
Me acabo de leer este hilo desde el principio, y me he reído más que el de antes (tutorial para cambiar pastillas de freno). La verdad que somos TÍOS y que razón tiene (ahora no me acuerdo quien) el que ha dicho que luego nos extraña los años 70 con Landa, Pajares .......

Nada Bienvenida y a reírte tu también.

Si no he entendido mal, te estabas planteando un cambio de acera, verdad?. Por dios no lo hagas.....
O mejor para tí si lo haces, que las tías estays muy pero que muy buenas. :oido:

Saludos.
Fanti.

Desconectado Elfoscuro

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
« Respuesta #138 en: Marzo 13, 2009, 12:26:42 pm »

fanti escribió:
...

Si no he entendido mal, te estabas planteando un cambio de acera, verdad?. Por dios no lo hagas.....
O mejor para tí si lo haces, que las tías estays muy pero que muy buenas. :oido:

Saludos.
Fanti.

Quoteo a fanti, pero el mensaje es para la prota de este hilo.
Cambio de acera? tan mal están las cosas? Bueno, si eres feliz pos ya está.

Y para fanti, 100% de acuerdo que lo de \"buenas\"  :pirata:

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #139 en: Marzo 13, 2009, 17:47:53 pm »

MINOSS97 escribió:
Eso te pasa por ir con uno con BMW, mira si aquí tienes donde elegir:inocente:

:pirata:  :pirata:  :pirata:  :pirata:  :pirata:
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #140 en: Marzo 13, 2009, 19:21:34 pm »
O sea Rebe, que el del BMW el único valor que tenía era el coche, ¿no?. Pues vaya porquería de hombre.

Y no te cambies de acera sólo por alguna decepción que otra, que tíos majos los hay, sólo hay que encontrarlos. ¿No dais las mujeres mil vueltas hasta encontar esos zapatos o esos bolsos tan maravillosos que habeis imaginado?. Al final los encontrais, ¿verdad?. Pues con los hombres lo mismo. Eso sí, a mí no me mires, que soy un \"bolso\" de mi  :jefa: ya muy usado.  :viejo: :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fmrc

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #141 en: Marzo 13, 2009, 22:20:59 pm »
Lástima, pero como decía Eric Idle uno de los Monty Python en \"La vida de Brian\" a un hombre no se le puede negar el derecho a ser mujer, así que a partir de ahora me llamaréis \"Loretto\" como al protagonista... aunque no pueda concebir hijos... Espero que me colméis de mensajes y atenciones... :pirata:

(Buscaré un avatar más llamativo que el de la \"vaca\").... :meparto2:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #142 en: Marzo 13, 2009, 23:32:02 pm »
142 respuestas para una bienvenida??? Esto si que es una revolucion ... de HORMONAS!!! :meparto2:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
« Respuesta #143 en: Marzo 14, 2009, 00:32:57 am »

fmrc escribió:
Lástima, pero como decía Eric Idle uno de los Monty Python en \"La vida de Brian\" a un hombre no se le puede negar el derecho a ser mujer, así que a partir de ahora me llamaréis \"Loretto\" como al protagonista... aunque no pueda concebir hijos... Espero que me colméis de mensajes y atenciones... :pirata:

(Buscaré un avatar más llamativo que el de la \"vaca\").... :meparto2:

Si es que en este foro hay más aficionados de los Monty Python de lo que yo creía. Aunque yo prefiero verlos en versión original, en castellano lo han doblado muy, pero que muy bien, aunque sólo la he visto una vez en castellano.
¿Eres virgen? Si no es muy personal esta pregunta... :pirata: Para mi los Monty Python son unos dioses, y esta película para mí es la mejor de todas.

Bueno, ya está, hala, a seguir dandole la bienvenida a Rebecca :pirata:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado fanti

• Drifting
  • *
« Respuesta #144 en: Marzo 14, 2009, 07:39:01 am »

lama escribió:
142 respuestas para una bienvenida??? Esto si que es una revolucion ... de HORMONAS!!! :meparto2:

Esa primavera!!!!!!!!!!!! :solete:

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
« Respuesta #145 en: Marzo 14, 2009, 09:19:46 am »

Avensito escribió:

javisol escribió:
He guardado el avatar en mi disco duro por si acaso vuelve a desaparecer...

Jajajaja, ¡como eres javisol!. Con que vas a guardar el avatar de RebeD-guadiana (por lo de que aparece y desaparece, jejeje). Pues que sepas que yo ya lo tenía guardado, junto con el tuyo, el de Minnos y algunos otros curiosos. :pirata:

Y no me creo nada, RebeD-Cat, de que teniendo un Avensis lo que te ha llamado la atención de ese chico sea su coche. Ese muchacho tiene que tener otros atractivos, seguro. :oido:

Avensito, pues si te gustan los avatares con chicha yo tengo una nutrida colección que he ido haciendo con los que me voy encontrando en mis escarceos por la Red.

Si queréis os podría poner un post con esa colección de avatares, aunque muchos de ellos dudo que consiguiesen pasar el filtro impuesto por los guardianes de la moral y el orden.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #146 en: Marzo 14, 2009, 09:36:59 am »
Javisol, avatares con chichita, mejor que chicha,  :pirata: vamos que sin pasarse como los que hay en nuestro foro están bien, que hay algunos por esos mundos de la red que.....  :nooo:

Lo que no veo, y será porque hay pocas féminas, son avatares de mozos marcando tabletas, estoy casi por poner una foto mía marcando........... michelín. :pirata:

Desconectado Vero

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #147 en: Marzo 14, 2009, 09:57:55 am »
Pues tienes razón, mira que no haber pensado en eso, cuando tenga un tiempito voy a buscar uno bien guapo y cambio el mio.

:stars2:

Saluditos
Avensis 2009, 1.8 Valvematic 147cv, versión Sol, color plata :stars2:

Desconectado Vero

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #148 en: Marzo 14, 2009, 10:17:08 am »
Gracias Avensito por la idea. Ya está cambiado, a ver si así entran más chicas al foro.  (espero que no sea muy atrevida la foto)  

Saludos.
Avensis 2009, 1.8 Valvematic 147cv, versión Sol, color plata :stars2:

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #149 en: Marzo 14, 2009, 10:21:19 am »

Veronicatas escribió:
Gracias Avensito por la idea. Ya está cambiado, a ver si así entran más chicas al foro.  (espero que no sea muy atrevida la foto)  

Saludos.

Es perfecta.

¡¡Vamos chicas!!, que ya teneis algo más para ver aquí. :animadoras1:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS