Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Kedadas, Eventos ...

2ª Kdda Nacional Avensis Club - Cuándo los foreros se apuntan

(1/5) > >>

psv2000es:
Hola a todos:

Vuelvo con más noticias sobre la organización de la 2ª Kdda nacional de este nuestro foro avensis club.  :animadoras1:

Recuerdo:

Lugar MADRID
Fechas 23,24 y 25 de Mayo de 2009

He creado una encuesta para que vayáis eligiendo el sitio que más os guste:

Encuesta Elección Alojamiento

Y lo más importante de todo, hay que ir apuntándose, para saber exactamente la gente que vamos a ir y una vez que elijamos el sitio comenzar con las reservas.

Así pues me apunto la primera

Asistentes:

- psv2000es y veri :super:
- asturtopo
- Avensito
- burdylon y olga
- Toyoda
- Danielsis y novia (aunque sea un rato)
- MadMurdock (tres)
- Kikijavi (tres???)

Venga animarse chic@s que tenemos que llegar a ser más gente que en la 1ª kdda nacional  :animadoras1:

asturtopo:
Segundo en apuntarme despues de ud?

Podeis contar conmigo, a Madrid es un paseo y me parece una iniciativa fabulosa.

Y por supuesto gracias a los que nos haceis el trabajo a los demás para que nosotros como no nos quejemos ja, ja...

Avensito:
Toc, toc, toc, ¿se puede?. ¡Ah, que decís que sí que puedo!.

Pues vale, me apunto.

... Y además habrá que ir editando el hilo de psv2000es, pues lo hago, ale. :pirata:

CoLeMaN:
Hola!!!! Yo me apunto, lo del alojamiento no lo claro, pero ya os diré algo.


Saludos.

Antonio:
Me apuntoooo, contar con dos más, no fui a la primera quedada(obviamente ya que no tenía mi avensis) pero a esta si que voy, lástima no poder ir a la quedada navideña por estar de viaje que si no también iba....

Espero conoceros a todos en Mayo.

Ya sabeis, dos +    burdylon y mi inseparable olga.

Nos vemos pronto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa