Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presentación > Presentaciones nuevos socios.

Bienvenidos al Avensis Club

<< < (9/9)

MarioQ:
 :pray:buenas,yo escribi una presentacion,soy nuevo y nose si publique bien,un saludo de una avensero camionero!!??????

RAFAEL1946:
Se muy bienvenido al Club, disfruta :tragon: :tragon:

magriver:
Hola

me presento desde madrid.

Venía de tener dos volvos v70 y ahora tengo dos avensis, parece que me gustan las parejas....


uno es el 2.0D wagon 2004 y el otro es un T25 1.8 del 2005 que he comprado muy barato nuevecito, con 77.000 km.

Pienso pasarlo a GLP.

Saludos y besos a las chicas

RAFAEL1946:

--- Cita de: Danielsis en Noviembre 09, 2008, 20:26:43 pm ---Muchas gracias a todos, es que tenía que desahogarme de una vez por todas.
Por cierto PACO_MARTIN, si lo fuera, sería más bien la Real Academia Alemana, jejeje, como soy alemán :risa:

La verdad es que me gustaría ser español, para lo bueno y para lo malo; por cierto, perdonád si hago algunos fallos de ortografía, intento hacerlo lo mejor posible. Pero los acentos y tildes no me los quita nadie :pirata:

--- Fin de la cita ---


Excelente, yo ya habia posteado en una presentación diciendo que la esencia del AvensisClub se estaba perdiendo ya que algunas presentaciones ni lo parecían ni lo eran porque  no nos decían como se llamaban y no indicaban qué vehículo poseian, en fin ausencia t0tal de respeto y modales hacia los demás. Hacía falta que alguien, figuradamente, diese un puñetazo en la mesa y pusiese claras las cosas. Te felicito.
 :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Trompamujol:
Buenos días a todos los foreros de Avensis, gracias por aceptarme y espero que reine la armonía y el buen estar en este foro y que pueda recibir alguna ayuda, si la necesito igualmente por mi parte si puedo ayudar en algún momento.
Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa