Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presentación > Presentaciones nuevos socios.

Bienvenidos al Avensis Club

<< < (3/9) > >>

cgm7:
:idea2:

JuanMatrix:
Buenas tardes:
perdonadme pero, soy nuevo y, me dice Danielsis lo siguiente:
Edito: por favor cumple las normas del foro primero y preséntate primero en el subforo de presentaciones, gracias. Danielsis.
Pues me presento. Soy Juan matrix, tego un Avensis 2.0 VVT-i azul mica metalizado desde el 2004. estoy buscando una batería preferentemente Varta y me gustaría tanto recibir ayuda como colaborar con quien pueda necesitarla, de ahí que escribí un mensaje en el subforo \"Batería y garantia ¿Qué opináis? [Foros - Zona Tecnica Avensis\".
Un abrazo, Juan Matrix.

Avensito:
JuanMatrix, no era aquí donde te debías presentar, deberías haber abierto un hilo nuevo para no ser menos que el resto. :pirata: Mejor aquí que en ninguna parte.

En cuamquier caso damos por buena tu presentación y abrimos tu hilo de la batería. :023:

Guest:
Hola soy nuevo me llama Santiago, vivo en Plasencia tengo un AVENSIS DE 150 CV, no estoy muy contento con el coche ya que tengo el problema de los inyectores, saludos para todos

Edita Elfoscuro: Este no es el lugar para hacer las presentaciones (no pueden ir colgadas de un hilo creado por otro usuario)

Presentaciones y leete también las normas del foro

itzi73:
Hola muy buenas me presento ,soy itzi73

saludos a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa