Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presentación > Presentaciones nuevos socios.

Bienvenidos al Avensis Club

(1/9) > >>

Avensito:
Leed el hilo pinchando en el siguiente enlace.

Bienvenidos al Avensis Club

¡Bienvenidos! :023:

Danielsis:
Voy a subir este hilo porque veo que todos los días hay muchos nuevos registrados, la mayoría no postean o lo hacen al cabo de mucho tiempo :hammer: . Subo el hilo para los nuevos que no saben presentarse en condiciones o que no tienen la suficiente educación para hacerlo.

Y ya que estoy, aprovecho este hilo para exponer mi opinión, perdonád si no es el hilo correspondiente, pero creo que a los nuevos les conviene leerlo:
este es un foro de un coche magnífico con gente muy, pero que MUY simpática, siempre dispuesta a ayudar como sea y a opinar, respetando a los demás y con mucha educación, pocas veces se encuentra esto por allí en otros foros de Internet.

Dejémos que esto siga así y que los nuevos aprendan que antes de postear deberían hacer una presentación en condiciones, ESTO NO ES UN CHAT, es un FORO. No se trata de entrar, hacer preguntas y pirarse sin dar las gracias ni siquiera, sino es un lugar de encuentro entre usuarios de un coche, lleno de mutuo respeto. Se trata de ayudar con lo que se pueda y ser ayudado, intercambiar opiniones, hacer favores a otros foreros por simple educación o disposición etc. Vamos, es un punto de encuentro social virtual que a mí personalmente me ha servido muchísimo de ayuda tanto en la elección de mi coche como con respeto a todo tipo de información acerca del Avensis y del que estoy disfrutando muchísimo (me refiero tanto al foro como al coche).
Para todos los demás, Mastercard digo forocoches etc. Allí puedes insultar a quién quieras entrar y salir con todo el anonimato del mundo y tratar a los demás como basura.... Me alegro no haberme registrado por allí porque sinceramente, las pocas veces que he entrado (vale, lo admito, sin presentarme ni registrarme) me ha enseñado como NO debería funcionar un foro de Internet.

Por cierto, he decidido hacerme Socio Colaborador, rellenaré en los próximos días la solicitud correspondiente. Este sitio tiene que seguir como mínimo hasta que el último Avensis deje de circular por nuestras carreteras y al ser posible, más tiempo aún. Aunque tengamos todos Toyotas hibridos.
 
Perdón por todo este rollo pero a mí me jode muchísimo la cantidad de gente nueva que entra por aquí sin ningún tipo de educación. ¿Tan difícil es escribir 3 frases de presentación, poner la firmar y la ubicación? Yo creo que no.

cgm7:
+1  :023:

RUMOBA:
De acuerdo, algunos parecen el Guadalquivir, aparecen y desaparecen.

 :escribon:

Avensito:
Danielsis, chapeau, tú si que entiendes el espíritu AvenisClub. :pray:  :pray:

 :gracias:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa