Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Kedadas, Eventos ...

2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1

<< < (2/5) > >>

Guest:
Bueno, pues yo tengo claro que si el trabajo me lo permite, estare encantado de asistir, y colaborar.

Asique, en cuanto esté concretada la fecha, comprobaré agenda y calendario para confirmar mi asistencia.

Poco o nada puedo yo ayudar, pero bueno, todo lo que esté en mi mano, lo haré encantado.
Por si sirve de algo, decir que trabajo en Toyota, soy técnico, asique si quereis algun tipo de manual, algun dato sobre accesorios, informaciones, o alguna cosa por el estilo que os pueda facilitar, ya sabeis. No se es que no se me ocurre otra manera con la que pueda ayudar.
Un Saludo.

psv2000es:
Gracias a todos, por lo menos me dáis ánimos a seguir adelante con esto.

Espero que podamos llevarlo a cabo.  :super:

CoLeMaN:
Como ya sabemos es complicado fijar fecha y lugar, pero ya he votado en las dos encuestas. Lo que si tengo claro es que intentaré ir sea donde sea.

Gracias por tu trabajo y empeño psv2000es.

psv2000es:
Venga chicos, a ver si nos animamos y votamos todos, que somos 4000 socios!!!!

No os de vergüenza, que la fiesta continue  :kumba:

lama:
Bueno, yo pude asistir a la I KDD Nacional y sinceramente es algo que no me arrepiento PARA NADA.

A la II no creo que pueda ir, pero desde luego animaré a todos a que vayan y vean lo que es pasarselo en grande.  :super:

La otra vez ya sabeis que la organice, y esta vez creo que voy a poder hacer poco, pero si es cierto que el tema de propaganda y administracion la tendre que hacer yo (y con mucho gusto) incluso, si se hiciese por Cuenca no me importa mover contacto, aunque no vaya al final me gusta involucrarme en los marrones, asi que nuevamente ofrezco mi pequeña ayuda en lo que pueda.

Teneis que dsifrutar antetodo!!!  :animadoras1:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa