Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Kedadas, Eventos ...

2ª KDDA NACIONAL - Capitulo 1

(1/5) > >>

psv2000es:
Hola a todos:

El año pasado se organizó la 1ª KDDA NACIONAL, gracias a lama, yo puse el empeño y metí mucha cizaña a todos para que se apuntarán, al final fuimos unos cuantos, pero podíamos haber sido más.
Por ello, he decidido hacer todo lo posible por organizar la 2ª KDDA NACIONAL AVENSISCLUB.

Como es lógico, organizar una kdda nacional no es fácil, se necesita mucho tiempo, empeño y verse respaldado por la gente. Así es que espero que todos estéis por la labor que esto vaya adelante, pongamos todos un poquito de ayuda y a ver si podemos llegar a decir que “YO ASISTÍ A LA 2ª KDDA NACIONAL AVENSISCLUB”.  :escribon:

 Lo más importante de todo esto es que todos podamos tener ilusión por juntarnos, conocernos, disfrutar de un fin de semana agradable y sobre todo pasárnoslo muy bien.  :kumba:

Lama me ha dejado el listón muy alto con la 1ª KDDA, intentaré hacerlo lo mejor que puedo y espero que salga todo bien y sobre todo se llegue a realizar la 2ª KDDA. Por supuesto aquellos que me quieran ayudar estaré encantada.  :campanilla:

En primer lugar hay que intentar decidir una fecha concreta.  Debido a las fechas que estamos, va a ser muy precipitado realizarlo antes del invierno, con lo cual he pensado que los meses por los que podemos optar son Marzo, Abril o Mayo.

Para ello he creado una encuesta en la que todos pueden votar y así elegir la mejor fecha para todos:

2ª KDDA NACIONAL - Elegir fecha

En segundo lugar, hay que elegir un sitio. Lo mas lógico es hacerlo en el centro del país, para que todos puedan asistir sin recorrer la península de lado a lado y aprovechar el mayor tiempo posible la kdd, y no tirarse mas de un día de viaje entre ida y vuelta.

Así pues, también he creado una encuesta con las posibles provincias dónde podemos realizar la kdda:

2ª KDDA NACIONAL - Elegir provincia

Bueno y con esto dejaremos pasar un mes o así para poder sacar conclusiones y ver más o menos por dónde tirar.

Una vez que se elija fecha y provincia, buscaremos sitios concretos de hoteles o casas rurales, yo me decanto por casa rural, ya que es más cómodo para todo.

Un saludo y adelante!!!!  :pipa:

Y para recordar la 1ª kdda, os pongo el hilo de las fotos:

FOTOS DE LA 1ª KDDA NACIONAL

bf109e:
Así me gusta, con decisión. Pues nada voy a votar.

MINOSS97:
Buen trabajo psv2000es:023:

Dejemoslo macerar un mesecito a ver que sale:risa:

Avensito:
¡¡¡Bieeennnn, ya tenemos 2ª kdd!!!. Falta mucho pero ya se ha dado el paso más importante, el primero. Tenemos tiempo para planificarnos.

Gracias morena por el impulso. :victoria:

SKIDER:
suerte chicos con la kdda y que salgo lo mejor posible todo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa