Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Después de mucho leer....  (Leído 3478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaquero

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Ávila
  • Registrado desde: 23/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Después de mucho leer....
« en: Agosto 23, 2008, 17:06:00 pm »
Me toca presentarme.
 Acabo de comprar el coche que veis en la firma. Os he leido mucho, he usado la busqueda del foro, y todo ello me ha ayudado a decidirme por la compra.
Soy de Ávila (ya he visto que hay alguien más). He dejado un Rover 45 2.0D 100 cv con 231.000 Km, 7 años y ningún problema. Lo he cambiado por los Km y por que dentro de poco :bb: aumentamos la familia, y creo que en el nuevo entrará bien la silla y maletas. Utilizo el coche casi a diario en recorrido de carreteras nacionales con buen asfalto y en viajecillos de vacaciones/puentes con mi mujer.
Espero que no me toquen los inyectores y disfrutar de mi nueva máquina con vosotros.
Gracias de antemano por vuestra acogida.
Avensis 2008 Berlina Sol 2.2 D4d 150Cv Gris MT -08/08-

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Después de mucho leer....
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 17:24:58 pm »
Bienvenido al Club, Vaquero.

Seguro que notarás diferencias entre tu antiguo coche y el pedazo máquina que te as comprado.

Utilizando tan a menudo el coche seguro que lo disfrutaréis de lo lindo.

Es todo una satisfacción que la literatura del Club te llevase a decidirte por la compra de esa versión de Avensis

Mira a ver si te apetece identificarlo, como perteneciente al Club, con las pegatinas para el.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Después de mucho leer....
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2008, 21:01:55 pm »
Desaerte que estes comodo en este tuyo/nuestro Club y a disfrutar de la maquina con la familia, como debe ser
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado jhnotario

  • ExAdministrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 716
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.joseantonioherrero.es
Re: Después de mucho leer....
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2008, 23:02:04 pm »
Enhorabuena por entrar a formar parte de este gran club, y por tu próximo ingreso en el club de los que duermen poco (y no porque nos vayamos de copas :juerga: ).

En cuanto a lo del espacio, yo me pelee con mi mujer en el primer viaje que hicimos con el Avensis y el niño (vinieron solo con un par de meses de diferencia), porque aunque tenemos un maletero enorme, con la maleta del niño con sus 150 trajecitos, unos 5 por día, más la cuna de viaje, más el carro, más la bolsa con los pañales, la leche, los biberones, etc...(Parece que donde vayas de vacaciones no se van a poder comprar todas estas cosas), y nuestra maleta, tuve que hacer un Tetris que te puedes morir. De todas formas yo creo que si tuviese un trailer de 18 ruedas también me lo llenaría, pero en fin. Lo dicho, ha disfrutar de tu nueva vida.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Después de mucho leer....
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2008, 01:48:29 am »
Bienvenido al Club del Avensis. Veo que tienes el mismo color que yo (precioso, en mi opinión), también el berlina, pero yo tengo el 126 cv. La verdad es que en todas las versiones del Avensis hay maletero de sobra, entre los 510 litros (sedán y berlina) y los 520 litros (wagon). Hay pocos coches en este segmento que tienen un maletero igual de grande o mayor.
Con respecto a los inyectores, yo que tú no me preocuparía (al menos yo no lo hago). Si toca cambiarlos, se hace y punto. Pero de todos modos aún no he visto por el foro unidades con fecha de fabricación posterior a marzo de 2007 con problemas de inyectores (eso sí, con problemas de válvula EGR sí que hay unos cuantos).
De hecho, si te fijas en el catálogo del Avensis y comparás los datos técnicos del 126 cv con el catálogo de 2006 ó 2007 verás que el consumo oficial de gasoil (y las correspondientes emisiones de CO2) curiosamente ha aumentado . Antes los Sedán y Berlina consumieron 5.5 litros de gasoil de media (hablo del 126 cv), ahora son 5.7 litros. Por qué será? Yo creo que es por un cambio en los inyectores que tienen unos orificios más grandes, es decir que dejan fluir una mayor cantidad de gasoil y que no corren tanto peligro de obstruirse. Ojo, es mi teoría particular de la solución de los inyectores, a lo mejor me equivoco.

De todos modos suerte con él y que lo disfrutes, es un gran coche y una pasada para viajar.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Después de mucho leer....
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2008, 21:17:58 pm »
Bienvenido al Club. Estás en tu casa.

jhnotario, el tema del maletero es una ciencia que se debería de investigar. Siempre echas en falta un poco más en viajes.

En mi caso. Cuando los niños eran pequeños, se nos quedaba corto por la cantidad de cosas que tenías que echar del niño.
Piensas que eso son los primeros años. Pues no. Tengan 5 como 30, siempre que sales de viaje, acabas con el maletero lleno y rascándote la cabeza buscando un hueco libre.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Después de mucho leer....
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2008, 01:13:35 am »
Disfruta de esa máquina, y bienvenido.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Vaquero

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Ávila
  • Registrado desde: 23/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Después de mucho leer....
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2008, 21:15:13 pm »
Gracias a todos por vuestra acogida. Ya he echo unos 2600 Km. abriré un nuevo hilo con las \"primeras experiencias\"... a ver si mañana me pongo a ello.
Avensis 2008 Berlina Sol 2.2 D4d 150Cv Gris MT -08/08-

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS