Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Comentarios carrera GP FRANCIA  (Leído 2511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Comentarios carrera GP FRANCIA
« en: Junio 21, 2008, 20:20:39 pm »
Este es el orden de salida:

1 Kimi Räikkönen  Ferrari  
2 Felipe Massa  Ferrari  
3 Fernando Alonso  Renault  
4 Jarno Trulli  Toyota  
5 Robert Kubica  BMW-Sauber  
6 Mark Webber  Red Bull  
7 David Coulthard  Red Bull  
8 Timo Glock  Toyota  
9 Nelsinho Piquet Jr  Renault  
10 Heikki Kovalainen  McLaren Mercedes  
11 Nick Heidfeld  BMW-Sauber  
12 Sebastien Vettel  Toro Rosso  
13 Lewis Hamilton  McLaren Mercedes  
14 Sebastien Bourdais  Toro Rosso  
15 Kazuki Nakajima  Williams  
16 Jenson Button  Honda  
17 Rubens Barrichello  Honda  
18 Giancarlo Fisichella  Force India-Ferrari  
19 Adrian Sutil  Force India-Ferrari  
20 Nico Rosberg  Williams
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP FRANCIA
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2008, 23:50:39 pm »
No sabía lo de Alonso, mi hijo me put*ó, y me dijo que se había esconjonciado y salía de último.

Pues que se lo tome con calma, a ver si acaba tercero... Sería buen síntoma...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP FRANCIA
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2008, 00:47:54 am »
Citar

fmrc escribió:
No sabía lo de Alonso, mi hijo me put*ó, y me dijo que se había esconjonciado y salía de último.

Pues que se lo tome con calma, a ver si acaba tercero... Sería buen síntoma...


Jajajaja, ¡como son los hijos!. Aprovechan la menor para tomarnos el pelo.

En principio, Alonso no lo tiene tan mal para hacer podio, es un piloto difícil de adelantar. Habrá que ver como van la salida y las estrategias con los repostages. Esperemos que no haga locuras o que no le afecten las de algún otro. Por ejemplo, yo no repostaría en la misma vuelta y delante de Hamilton. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP FRANCIA
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2008, 19:20:46 pm »
CLASIFICACION DEL GP DE FRANCIA

1 Felipe Massa  Ferrari  1:31:50.245  
2 Kimi Räikkönen  Ferrari  17.984  
3 Jarno Trulli  Toyota  28.250  
4 Heikki Kovalainen  McLaren Mercedes  28.929  
5 Robert Kubica  BMW-Sauber  30.512  
6 Mark Webber  Red Bull  40.304  
7 Nelsinho Piquet Jr  Renault  41.033  
8 Fernando Alonso  Renault  43.372  
9 David Coulthard  Red Bull  51.072  
10 Timo Glock  Toyota  57.738  
11 Lewis Hamilton  McLaren Mercedes  54.521  
12 Sebastien Vettel  Toro Rosso  58.065  
13 Nick Heidfeld  BMW-Sauber  1:02.079  
14 Rubens Barrichello  Honda  a 1 vuelta  
15 Kazuki Nakajima  Williams  a 1 vuelta  
16 Nico Rosberg  Williams  a 1 vuelta  
17 Sebastien Bourdais  Toro Rosso  a 1 vuelta  
18 Giancarlo Fisichella  Force India-Ferrari  a 1 vuelta  
19 Adrian Sutil  Force India-Ferrari  a 1 vuelta  
20 Jenson Button  Honda  fuera
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP FRANCIA
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2008, 19:37:13 pm »
Creo que ya lo dije en otra ocasión, los ingenieros de Renault son para echarlos a la p*** calle.

Por otro lado, Alonso no se ve cómodo con ese coche. Entre unas cosas y otras, este año lo tiene crudo hasta para sumar un puntito.

Por los demás, más de lo mismo, lo único que me sorprende es el 5º puesto de Kubica, creo que podría haber conseguido algo más.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP FRANCIA
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2008, 19:45:54 pm »
Se preveía el dominio de Ferrari antes de la salida ya que sus máximos rivales los McLaren estaban penalizados con 10 y 5 posiciones (Hamilton desde Montreal y Kovalainen por entorpecer ayer, respectivamente), pero es que ha sido un dominio apabullante.

Mala salida de los Renault, por su falta de tracción, perdiendo Alonso dos posiciones, recuperando una a Kubica casi de inmediato. Por detrás, Nelsinho haciendo de tapón y Hamilton en estado puro; es decir, sin cerebro, adelantando como loco hasta el punto de llegar a tocar a su compañero sin consecuencias. Por si fuera poco, se ha saltado una chicane y ha sido sancionado a pasar por box, acabandose su aventura en pos de los primeros.

Alonso iba muy corto de combustible, de ahí su calificación. La consecuencia se ha visto a lo largo de la carrera. Estrategia poco adecuada para la carrera, aunque si el coche no va da lo mismo. El coche da lo que da, solo anda si lleva muy poco combustible, da para luchar por entrar en los puntos por los pelos. Nelsinho, a pesar de su fallo en box dando al botón que no era, ha aprovechado un error de Alonso con un doblado para pasarle y sumar sus dos primeros puntos.

Kimi se iba dando un soberano paseo hasta que se le empezado a desintegrar el escape y se ha visto sobrepasado por Massa. Extraña que no le sacasen bandera negra por el peligro que tenían las piezas si al soltarse alcanzaban a alguien. La superioridad de los Ferrari ha sido tal que ni con los problemas del Finlandés le han adelantado más pilotos que su compañero, que así se pone por primera vez en su vida como lider del mundial.

Los BMW, ya se vió ayer que no iban en este circuito. kubica peleandose con el coche aún ha hecho algo, pero su compañero....... una ruina.

Ayer decía que Trulli aguantaría como mucho 25 vueltas ahí arriba. Bueno, pues me alegro de haberme equivocado. Ha aguantado la carrera como un campeón y ha conseguido, por fín, entrar en el podio. Ha tenido unas vueltas de cague cuando han caído las primeras gotas de agua pero al final se ha repuesto. Su compañero ha tenido mala suerte con los repostajes y el tráfico y ha bajado bastantes posiciones.

Por escuderías Ferrari se destaca en el mundial y si no cambian las cosas mucho ganaran el título bastante antes del final del campeonato.

Al menos hoy hemos vistos unos cuantos adelantamientos y muchos intentos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP FRANCIA
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2008, 23:34:02 pm »
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eso sí que es un resumen y lo demás son medianías :pirata:

En resumen, que Alonso la ha cagao fichando por Renault. Así se puede resumir tranquilamente la temporada :risa:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: Comentarios carrera GP FRANCIA
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2008, 00:23:05 am »
yo creo alomejor me ekivoco pero estaria mejor con toyota
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS