Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PORRA MONTMELO  (Leído 5498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA MONTMELO
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2008, 14:44:20 pm »
Por respeto a los que habéis puesto vuestro pronóstico ANTES de la clasificación, no voy a hacer ningún pronóstico.

Bueno, siendo sincero, no sólo es por eso, sino también porque después de ver la clasificación que ha hecho Alonso, no me atrevo a abrir la boca.

Me alegro muchísimo del puestazo que ha hecho hoy. Nos ha devuelto la esperanza, no para ganar este año, pero sí para pensar que vamos a divertirnos al menos de vez en cuando. Y en 2009, ya veremos......

ANIMO, FERNANDO!!!
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA MONTMELO
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2008, 19:38:38 pm »
Yo también estoy alucinando, como ha podido evolucionar tanto, recordemos que piqué ha entrado en la Q3 por primera vez.
Y para mañana me conformo con que le moje la oreja a Hamilton

PD. Sigo enamorado de los BMW, van a dar mucho que hablar porque andan una barbaridad
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA MONTMELO
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2008, 20:18:08 pm »
Citar

pmarrodan escribió:
Por respeto a los que habéis puesto vuestro pronóstico ANTES de la clasificación, no voy a hacer ningún pronóstico.
......................


Podías haber puesto tu porra aún sabiendo el resultado de la calificación, pero............... és como si cambiases el motor, inmediatamente te hubiese sancionado con diez puestos y ya no ganarías, jejejeje. :pirata:


De momento, parece que hay algún apostante que no lo tiene tan imposible como parecía a priori. ¡¡¡¡Sorpreson Alonso!!!!

Dicen las malas lenguas haber visto a algún forero del Avensis empujando a Alonso en la pista. :meparto2:  :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA MONTMELO
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2008, 11:22:56 am »
Atila, eres un campeón!!! ¿Dónde hay que firmar para que se cumpla tu pronóstico?
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA MONTMELO
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2008, 12:36:50 pm »
Mi pronóstico es fruto de un viaje astral.   :sneaky:

Con los pies en el suelo tengo que pensar que el meritorio 2º puesto es el resultado de la poca carga de combustible, es más importante la \"imagen\" de un Alonso cerca de la pole en casa.

En carrera las cosas volveran a su cauce, y tras el repostaje a luchar por la 5ª plaza.

Pero las carreras son las carreras y todo puede pasar, aunque en Montmeló no suele ocurrir nada, pero saliendo por delante evitas incidentes en el pelotón.

Quien sabe.  :bolabola:

Suerte.  :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA MONTMELO
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2008, 12:41:30 pm »
Citar

pmarrodan escribió:

Atila, eres un campeón!!! ¿Dónde hay que firmar para que se cumpla tu pronóstico?



Si Hamiltonto se ahostia en Montmeló => De la Rosa podio en Turquía. :nono:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA MONTMELO
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2008, 19:22:04 pm »
Citar

cobra escribió:
1- KUBICA
2- KOVALAINEN
3- ALONSO

Esta vez Ferrari creo que no moja.
Lo de Alonso es que me hace ilusión.....\"


Os lo dije, Ferrari no mojaba.
Joder con el pitoniso, me he lucido.
Que pena lo de Alonso. Al podium no iba a llegar, pero el 5º lugar no se lo quitaba nadie.
Esperemos que Kovalainen se recupere pronto, pero de no ser así tengo muchas ganas de ver a De La Rosa compitiendo en carrera.
Por cierto PakesS, has hecho el pleno.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA MONTMELO
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2008, 22:01:37 pm »
Pues sí, bravo, Pakess, ¡¡¡has acertado al 100%!!!

Por otra parte, tenéis razón con que Alonso tenía el quinto puesto asegurado. Ha sido una verdadera pena la petada de motor que ha tenido. De todas formas, hay que tener esperanza porque el salto ha sido significativo.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA MONTMELO
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2008, 22:33:36 pm »
Bien, Pakess, bien. Tu apuesta era de las más lógicas, pero tal y como está la cosa este año era tan imprevisible como las de los demás. ¡Enhorabuena!.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA MONTMELO
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2008, 07:48:36 am »
Q he ganado??? un jamon???
Por fin gano algo porque la primitiva....
Es dificil de creer viendo la carrera pero iba a poner q  fernando abandonaria por gripar el motor je je. No lo puse por respeto a los alonsomaniaticos.
Saludos cordiales.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA MONTMELO
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2008, 15:55:00 pm »
Pakess, dime los seis números que ves para el sorteo de la primitiva de este jueves. Hazme ese favor, que parece que estás enrachado!!! :-)
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS