Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Para cuando una kdd en Galicia?  (Leído 27149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #45 en: Abril 18, 2008, 13:02:45 pm »
:pirata: Qué joio :pirata:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #46 en: Abril 18, 2008, 13:56:27 pm »
Citar

Kio escribió:
kikijavi, cuando sea la II KDD NACIONAL, espero que se digan mas partes de españa y una de ellas sea zona este, que dependerá de los votos de los socios, yo por eso espero a la KDD NACIONAL que esa no me la pierdo yo sea, donde sea  :pirata:


Saludos y que siga la fiestaaaaa


Y digo yo, ¿por qué no hacemos de la KDD gallega la II KDD nacional, si hasta pueden venir de Murcia?

Hala, nos vamos al balneario de Arnoia y comemos en San Clodio... Aunque puestos acuáticamente hablando, el talaso de la casa del agua de Coruña está de vicio!!!
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #47 en: Abril 18, 2008, 14:32:45 pm »
Citar

kikijavi escribió:
Si hay que ir se va. Que quede claro.

Pero.... podriamos pensar un poco en los del lado Este.

A mi modo de ver las cosas, creo que seria mejor hacerla en un punto intermedio para todos, como por ejemplo Santander, por decir algo.

Ni al Oeste ni al Este sino en el medio, a los de centro tienen el mismo camino asi que...


kikijavi, por las razones que expuse en uno de los mensajes de este hilo, yo no podría ir a una kkd alejada, por ello se me ocurrió la idea de proponer una, de un día, en Galicia para los residentes de esta comunidad, aunque el tema se fue extendiendo y empezaron a mostrarse interesados socios desde otras provincias y comunidades más alejadas; lo cual, particularmente y creo que es compartido, me encanta.

Esa es la historia de esta propuesta y como se a ido desarrollando. Entiendo perfectamente actitudes de proponer que se haga en un lugar más céntrico, equidistantemente hablando, del territorio nacional, pero eso, para mi, quedará fue de mi alcance actual.

No tengo ningún inconveniente de que esta propuesta mía se varíe a otra ciudad si así se decide mayoritariamente.

Saludos.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #48 en: Abril 18, 2008, 14:59:38 pm »
Citar

Tycho escribió:
Si hay kdd en Galicia y no voy me corto las pelotas.

Propongo las rias baixas: Moaña o cualquier otro alrededor de Vigo, Panxón, Nigrán, A Guarda...

La idea de Burela también me gusta.

A Coruña no estaría nada mal.

Santiago molaría.

Joder, que decidan los fuera.

Si queréis marisco hay que hacerla YA PERO YA, en verano hay veda y muchas bodas.

Mikel, en la medida de mis posibles os echo una manopla.

Saludos.


Tycho, yo también me decanto por hacerla en las Rías Baixas, primordialmente por la climatología. Tiene sus encantos, como cualquier otro rincón español y no es para arriesgarse a andar con chubasquero y paraguas; digo yo....; además habiendo algún lugar de interés y contar con buen tiempo local, nos podemos desplazar sin problema alguno.


Citar

MINOSS97 escribió:
Yo el puente del 1-2 de Mayo no puedo, pero cualquier otro fin de semana si.

Vamos chavales!!!


MINOSS97 :023:

A ver si encontramos una buena fecha, buena en cuanto a que se pueda dar una mayor participación

Citar

cgm7 escribió:

24 - 25 mayo: Feria de Córdoba

Y sigue... como puedes ver, Mikel, me es imposible asistir a la KDD si pones una fecha indicada anteriormente. En fin, que soy un chico ocupado los findes y durante la semana me toco las \"pelotas\" (literalmente) :005:


cgm7,   :oido: ¿te perderías una kdd, que se da muy de vez en cuando, por una Feria, sin desmerecerla en absoluto, que es fija todos los años?


Citar

Kio escribió:
kikijavi, cuando sea la II KDD NACIONAL, espero que se digan mas partes de España y una de ellas sea zona este, que dependerá de los votos de los socios, yo por eso espero a la KDD NACIONAL que esa no me la pierdo yo sea, donde sea  :pirata:


Saludos y que siga la fiestaaaaa


Kio, :marti: ¿debemos entender por tus palabras de esperar a la KDD Nacional, que a esta de Galicia no te animas? :llora:

----------------------------------oOo-------------------------------

Como bién decía Tycho, por el tema de la gran demanda de marisco de cara a las comuniones y bodas, habría que espabilarse. Por el tema de organizarlo también se debe ir deciendo.

¿Que tal 24-25 de mayo ó 7-8 de Junio (1 -2 Junio, no porque algunos tendrán previsto viaje por el \"puente\", aunque.... ¡igual es la mejor fecha....).

Ir diciendo algo, por favor, el tiempo corre en contra.

Saludos.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #49 en: Abril 18, 2008, 15:37:09 pm »
¡ Venga!

A ver, empecemos por poner propuestas sobre la mesa...

Ya que cada uno tiene un mayor conocimiento de la zona de donde procede, pues yo sólo podría hacer una agenda completa para el sitio del que soy.

Y como soy de Coruña, ahí va:

Contaríamos con casi dos días de fin de semana (poco tiempo) :

-Sábado:
De 13:00 a 14:00. Como habrá gente al que el viaje se le hará un poco largo, encuentro en la explanada del polideportivo de Riazor (esperemos no haya fútbol ese día).
De 14:00 a 17:00. O Xantar: Existen varias opciones de fácil acceso y fácil aparcamiento. (tendría que buscar las disponibilidades : No sé, El Gallo de Oro -tienen un salpicón impresionante-, Pazo de Villariza, Santiso, Cancelo, etc... Principalmente degustación de marisquillo y pescado  gallegos – La oferta de restaurantes es grande, malo será que no encontremos uno)
17:00 a 19:00 : 1 Hora de relax en el centro de talasoterapia de la Casa del Agua.
19:00 a 21:00: Visita al centro y a la calle de los vinos y el que quiera,  puede aprovechar a hacer compras...
22:00 hasta donde os apetezca : Cena ligera (si es que con las tapas no ha llegado) y copillas
- Domingo:
11:00 a 14:00 – Visita al Monte de San Pedro (Si el día está despejado se llega a ver más allá de  Ferrol), recorrido por el Paseo Marítimo, Casa del Agua, Domus, Torre de Hércules, Castillo de San Antón, etc...  En suma, a lo que tiempo dé..
14:00 a 16:00 –  Comida de despedida (al estilo de la anterior o más “enxebre”)

En caso de concretar algo, miraría de ver precios y gastos para los que se tengan que hospedar.

Si algún coruñés, puede complementar y mejorar esta propuesta, bienvenida sea...

Os animo al resto a que continuéis las propuestas para elegir  la que más nos complazca.
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #50 en: Abril 18, 2008, 16:08:08 pm »
fmrc  :023:

Creo que hay 2 cosas importantes a tener en cuenta:

1.- Si la gente foránea prefiere costear, con los paisajes típicos y quizá una ruta a caballo ó prefiere visitar edificios turísticos y/o culturales;  La Casa de Hombre, acuarium, etc...).

2.- Adecuar, en la medida de lo posible, el costo por persona a todos los bolsillos.

-----------------------------------------------oOo-------------------------------------------------

En las Rías Baixas yo había pensado una ruta turistica-costera por:

Vigo.
Encuentro en el aparcamiento del estadio de Balaidos.
Visitar La Playa de Samil, con sus vistas a las islas Cies y gran paseo.
Visita a la calle de Las Ostras y La Piedra (mercadillo).
Monte El Castro, con buenas vistas de la mayor parte de Vigo y al otro lado de la Ría de Vigo; Moaña y Cangas.
Visita a La Guia, elevación con espectacular vista a la Ría de Vigo y puente de Rande.

Comida: Sin precisar sitio

Vigo-Tui.
Visita y, en Salceda de Caselas, monta a caballo.

Tui-Valença do Miño (Portugal)
Visita a la fortaleza.

Valença Do Miño-La Guardia (Capital de la Langosta)
Visita al Monte Tecla. Elevación con \"castros\" celtas y vistas espectaculares al estuario y desembocadura del Miño en el Atlántico.

La Guardia-Baiona
Visita Virgen de La Roca. Escultura de gran dimensión con escalera interior hasta el brazo de la Virgen, donde sostiene una barquita. Preciosas vistas, predominando el Parador Nacional.

Baiona-Vigo- Moaña.
Atravesando el puente de Rande que cruza la Ría de Vigo.

Moaña-Cangas

Cangas-Marin

No tengo pensado aún sitio para comer, cenar y alojamiento. En cuanto a este último, u hotel o casa rural, como prefieran los que deban pernoctar.

Tampoco tengo calculado el tiempo, pero podríamos acercarnos a Padrón, de donde son los pimientos que unos pican y otros no, como parada antes de llegar a La Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela.

A ver, seguir proponiendo y dando opiniones; para ir matizando. Sobre todo necesitamos concretar fechas.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Tycho

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registrado desde: 29/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #51 en: Abril 18, 2008, 17:17:08 pm »
Yo ( llamadme vago ) coincido con Mikel, pero propongo una agenda menos intensa o por lo menos sin que el tiempo nos apriete, un fin de semana no da pa mucho, y la gente de fuera va a llegar  cansada:

Sábado por la mañana: quedamos, nos saludamos, presentamos y demás.

Vamos a tomar un vino y a comer (pa mi lo más importante): mejor donde haya una playita o zona para pasear, (Moaña o Baoina son ideales) para bajar la comida y el vino.

Sábado tarde: movernos a algún sitio de interés, a convenir.
A Guarda, Mondariz...

Sábado noche: Palacio del agua de Mondariz o similar. O directamente irnos de copas y contarnos batallas.

Domingo: Movernos a algún otro sitio de interés, de los miles que hay por aquí, pero supongo que los de fuera deberían ir pensando en el viaje de vuelta.

Por ir hablando de disponibilidad: Yo tengo ocupada la semana del 26 al 31 de mayo (feria de Milán) y un fin de semana de Junio (una boda). El resto, si los churumbeles lo permiten, estoy libre.

Saludos
1.8 VVTi de Marzo 2006 79.000 kms 0 problemas 2 pijotadas

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #52 en: Abril 19, 2008, 03:12:21 am »
Pero que porras, SI HAY QUE IR SE VA.

Avensito y Kio, por lo menos aqui ya estan proponiendo algo de alcohol por la noche!!
:meparto2:  :meparto2:  :7:  :beers:  :yupi:  :musicon:  :bailon:  :espanta:  :ruedo:  :kumba:  :confe:  :hippie:  :bailoteo:  :drums:  :alegre: no se si me flta alguno.

Sres. Moderadores: Tengo mono de kdd, asi que podriamos ir poniendo una encuesta con los dias, para poder votar e ir viendo lo que prefiere la gente y asi saber si podremos ir definitivamente o no (Esto lo digo a los moderadores para que la habiliten).
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #53 en: Abril 19, 2008, 07:46:18 am »
Kiki yo iré casi seguro a la II KDD NACIONAL, a esta seguro que ira mucha gente y lo pasareis cojonudamente, pero está muy lejos para estar dos dias, tendría que pedir un \"permiso continuado\" y me supondría estar tres semanas a piñón sin librar y creo que ahora no estoy por la labor, pero ya te digo a la NACIONAL........................ voy fijo y kia tambien, por supuesto.


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado ESTEFANO

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registrado desde: 08/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://CASA
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #54 en: Abril 19, 2008, 11:53:52 am »
hola amigos avenseros  poneros de acuerdo y ya me contais  ami me viene genial hacer una kdd en galicia  yo tengo familia  en verin  un coprdial saludo
avensis 20 d4d 126 cv negro mica  con parrot

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #55 en: Abril 21, 2008, 10:13:36 am »
He tenido algún incordiante bicho en el ordenador y he tenido que formatear. Sigo

Actualizado a 21-04-2.008

El tema, a día de hoy, de intención de asistencia está:

Mikel                               =  Si no, lo capan
kikijavi                            =  Si hay que ir, se va.
Survey                            =  Muy animado.
Sakit@                            =  Si no hay contratiempo
p3p3maria                      = a muerte
fmrc                                =  Si no hay contratiempo
MINOSS97                      = que se le hace la boca agua
lama                               = quiere volver a la capi remolcando a no se quién...
Avensito + Avensita       = estarían locos, pero, probablemente, si.
Tycho = No se la pierde.
nat = Si no hay contratiempo.
ESTEFANO Posiblemente.

Por ahora, sin contar las  :jefa:s y los :bb:s  no detalladas, 13  socios y 12 Avensis

Gracias por el ofrecimiento de echar una mano, Tycho y nat, hará falta; se echaba en falta más socios gallegos, o residentes, contestando al post

 ¿Puse a alguien indebidamente? ¿Me faltó alguien por poner?

Sigue el tema en el candelero ¿eh?  :hihi:[/quote]
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #56 en: Abril 21, 2008, 10:48:01 am »
Estuve biendo una Casa Rural con buenas instalaciones.

6 habitaciones con cama de matrimonio
2 habitaciones con 2 camas
Se pueden meter más camas pequeñas.
Total foro: 16 personas.

El precio por día de la casa al completo es de 351, o sea sale, por cabeza, a 35€/día.

Hay una muy amplia cocina con toda clase de electrodomésticos por lo que se puede hacer allí lo que se quiera. No estaría mal, en plan relax, hacer una mariscada; tengo forma de cogerlo a muy buen precio.

Hay una actividad que igual es de interés: rafting. Hay un tramo de 9 km en el río Miño, debe estar en la escala suave en cuanto a dureza.

Estuve pensando en lo apuntado por Tycho y creo que tiene razón, no se trata de venir a hacer turismo con la agenda a tope, independientemente de que se vaya a ver algo concreto.

A ver, chicos, decid algo que el tiempo pasa.

Necesito saber:

.- Quienes llegarían el viernes y quienes el sábado.
.- Cuantos necesitan hospedaje.
.- Que fecha. Había puesto dos fechas, 24-25 Mayo, ó 7-8 Junio ¿Como os cuadran esas fechas?
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #57 en: Abril 21, 2008, 12:33:38 pm »
Citar

Mikel escribió:
 
Citar

cgm7 escribió:

24 - 25 mayo: Feria de Córdoba

Y sigue... como puedes ver, Mikel, me es imposible asistir a la KDD si pones una fecha indicada anteriormente. En fin, que soy un chico ocupado los findes y durante la semana me toco las \"pelotas\" (literalmente) :005:


cgm7,   :oido: ¿te perderías una kdd, que se da muy de vez en cuando, por una Feria, sin desmerecerla en absoluto, que es fija todos los años?


Mikel, en la vida hay que tomar prioridades. Bien es cierto que una KDD para mí es una alternativa muy atractiva, pero no me puedo perder la Feria de Córdoba, puesto que mi querida esposa se viste de gitana y la tengo que acompañar... (si no lo hago, ahí sí que me corta las pelotas :risa:), este año estoy teniendo un montón de viajes (Madrid y toda Andalucía), por lo cual tengo que compensar, de alguna manera, mi ausencia en casa.

No tengo porqué dar explicaciones, pero bueno, ahí queda eso.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #58 en: Abril 21, 2008, 16:01:15 pm »
Citar

cgm7 escribió:

Mikel, en la vida hay que tomar prioridades. Bien es cierto que una KDD para mí es una alternativa muy atractiva, pero no me puedo perder la Feria de Córdoba, puesto que mi querida esposa se viste de gitana y la tengo que acompañar... (si no lo hago, ahí sí que me corta las pelotas :risa:), este año estoy teniendo un montón de viajes (Madrid y toda Andalucía), por lo cual tengo que compensar, de alguna manera, mi ausencia en casa.

No tengo porqué dar explicaciones, pero bueno, ahí queda eso.


Por supuesto que no tienes que dar explicación niguna, ni yo te la pedí, cgm7. Más que nada fué un comentario que pretendió ser simpático.

Gracias por tu comentario del tema y es totalmente comprensible el razonamiento que haces. Seguro que estárias encantado de venir :risa:

Saludos.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Para cuando una kdd en Galicia?
« Respuesta #59 en: Abril 22, 2008, 09:53:34 am »
Mi voto es para la propuesta de fmrc...me gusta lo planteado...si a caso añadir el oceanario y el ascensor ese tipo burbuja del paseo...ya se que no da tiempo a todo pero a votación, todo vale...
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS