Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo Riojanito  (Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 24/03/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo Riojanito
« en: Marzo 29, 2008, 10:40:33 am »
Saludos a todos los foreros.

  En primer lugar, mi mas sincera felicitacion a las personas creadoras de tan buen estacio. He de confesaos que la impresion del foro es tan buena como la del Avensis que poseo (aunque solo sea desde hace 3 meses).
  A pesar de que no soy nada bueno con esto de los foros, espero pasar un largo y fructifero tiempo con vosotros, ya que en este foro, por lo poco que todabía he visto, existe un tipo de gente especial, que con un legüaje \"de calle\", conocimientos de ingenieros mecanicos de F1, y paciencia inconmensurable, consiguen que patosos con yo, tengamos mayor conocimiento de las virtudes y defectos de nuestros coches.
   Desde mi más completa ignorancia sobre mi coche (que por no saber, no si ni donde tengo las llaves), contar con migo para lo que pudiese ser de utilidad.
:conduce: :pc:  :chopper:  :micoche:  :siesta:
Avensis Wagon D-4D clean power 177cv executive + navegador + park pilot + paquete multimedia + manos libres integrado.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo Riojanito
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2008, 11:07:14 am »
Bienvenido a ésta tu casa. Espero disfrutes mucho tiempo con tu coche y con este foro.

No te cortes, escribe lo que quieras, que si alguien no tenía ni idea de foros ese era yo y fíjate que ya llevo más de cuatro años con los foros a cuenta del Avensis.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo Riojanito
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2008, 11:19:11 am »
Bienvenido a este magnifico foro. Espero que estés con nosotros muchos años, disfrutando de el y conociendo mejor a tu coche.

Hecha un vistazo a las pegatinas para personalizar un poco el coche y a los polos, con el logo bordado.

Saludos
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Nuevo Riojanito
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2008, 16:28:13 pm »
Felicidades por el pedazo de coche que tienes y bienvenido a esta nuestra comunidad .


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo Riojanito
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2008, 17:53:45 pm »
Muy bienvenido!!!!

Un saludo,
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo Riojanito
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2008, 21:36:35 pm »
Bienvenido a la gran familia. Mucha suerte con ese maquinon, que lo disfrutes mucho y los demás que lo veamos.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado seto

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 626
  • Registrado desde: 28/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo Riojanito
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2008, 10:53:40 am »
Bienvenido al club.
Yo tampoco tengo mucha idea de foros y demás, pero espero poco a poco ir poniéndome al día.
Avensis 2.2 D4D 150 cv Executive Negro + Xcarlink + Parrot Minikit Slim.  :pinguino:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS