Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Comentarios carrera GP de BRASIL  (Leído 12891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP de BRASIL
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2008, 14:03:34 pm »
Yo sólo digo una cosa, y realmente no creo que  haya habido amaño, de ser así tendría que estar planificada desde el principio, y la carrera, tal como discurrió no daba pie a tanta especulación previa.

Pero hay que verse con la soga al cuello, como lo estuvo McLaren en las últimas vueltas, y quizás pudo ocurrir de todo.

Sin embargo, sigo manteniendo que la actitud de Glock no fue normal... se jugaba un cuarto puesto, y no se la jugó al todo o nada... no tenía nada que perder. Ya sé que bastante tenía con mantener la estabilidad de su vehículo, pero sigo pensando que podía haber hecho algo más e intentar jugársela en la recta final...

Está claro que Schumachers, Halmiltons, Alonsos y Vettels son especies en peligro de extinción en la F1.
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS