Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Instalan cámaras en coches patrulla para cazar a los automovilistas sin seguro  (Leído 3723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me parece perfecto.

Hoy en día, si tienes un siniestro contra alguien que no tiene seguro, puedes tener muchísimos problemas, tales como adelantar tú el importe de la reparación, ir a juicio y esperar a la resolución del mismo...

Me parece excelente. Esta es una de las lacras que sufrimos en España.
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Este sistema en sí me parece bien, pero lo que sería más importante es desde el principio impedir (es decir hacer imposible) que se pueda matrícular un coche sin tener contratado ningún seguro. En Alemania se hace así y funciona de maravilla: cuando matriculas tu coche tienes que llevarles el recibo del seguro, o sea que primero contratas al seguro, les das los datos (no la matrícula que aún no tienes) y el nº de bastidor del coche, con el recibo que te mandan por fax vas a matricular el coche (sin el recibo no te dejan hacerlo) y luego les das todos los otros datos necesarios y el número de la matrícula del coche al seguro y ya está. Es más birocrácia, pero así no puede haber nadie que vaya sin seguro.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

lama escribió:

Creo que puede ser una buena iniciativa


Si, claro, como inicio está bien, pero .... luego lo emplearán con la ITV (para sacarte las pelas si te pasas unos meses, aunque el coche no circule en 2 años ...) y para otras aplicaciones lucrativas.

Ya los veo frotándose las manos.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También yo estoy de acuerdo. Me parece una buena iniciativa que acaben con los impresentables que no llevan seguro. De todas formas, y por incidir también en la cuestión de los seguros, también creo que las primas por buena conducta tienen su lado (muy) oscuro. ¿No os han dado un golpe cuya responsabilidad es claramente del otro, que luego ha hecho lo posible por escaquearse? ¡¡¡Eso es por ahorrarse cuatro perras del seguro!!!
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me parece bien. Precisamente la semana pasada le destrozaron el lateral de su Golf a una amiga y el colega se largó diciendo \"No papeles, no papeles!\" No entro en la nacionalidad del colega, pero si lo hubieran pillado antes y le hubieran inmovilizado el vehículo tal vez eso no hubiera pasado y ahora mi amiga no se vería agobiada con el pago del arreglo.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Muy buena iniciativa
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS