Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Quien tiene más culpa

(1/4) > >>

dajito:
En este fin de semana me he ido al Estartit, yo siendo de Barcelona) y entre ida y vuelta me e triado 250Km. Y durante el trayecto e visto mil y una cosas y mi pregunta es:
Quien tiene más culpa el que va a 180Km/h por autopista sin molestar a nadie, el que va por el carril del medio a 100Km/h obstruyendo el paso, o el que adelanta por la derecha?
E visto todas las situaciones este fin de semana y me gustaria saber vuestra opinion.

Un saludo

Capi:
Todos... Si una cosa es ilegal es ilegal...

El_Perez:
Mataría al que se pega al culo dando ráfagas sin ton ni  son, y al que adelanta por la derecha (esto último es de lo más peligroso que se puede hacer, por que el del carril izq. no se lo espera casi nunca).

Por lo demás que vayan a 180 si la carretera y el tráfico se lo permite.

Santiago:
¡Noooo! Otra vez noooooo.......

MINOSS97:

--- Citar ---
El_Perez escribió:
Mataría al que se pega al culo dando ráfagas sin ton ni  son, y al que adelanta por la derecha (esto último es de lo más peligroso que se puede hacer, por que el del carril izq. no se lo espera casi nunca).

Por lo demás que vayan a 180 si la carretera y el tráfico se lo permite.
--- Fin de la cita ---


Y si en una via limitada a 100 km/h de 3 carriles yo voy por la derecha a 100, y otro coche va por el central va a 90(que los hay así... como decían los Sacapuntas) que tengo que hacer?.. Desplazarme 2 carriles para adelantar por la izquierda??? :negata:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa