Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”  (Leído 5133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marques83

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 05/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Lo primero de todo hola a todo el mundo.
Bueno pues me presento, soy nuevo en este foro y espero quedarme por aqui mucho tiempo. Me acabo de comprar el Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power” 177 CV Executive con todos los extras y estoy a la espera de que me llegue, me lo entregan el 20 de febrero mas o menos.

¿Que os parece la compra?
Si quieres la Paz, preparate para la Guerra

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 20:44:46 pm »
Te has comprado un cochazo Marques83. Que lo disfrutes y bienvenido.\"
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 21:08:28 pm »
Es una buena maquina. Esos 177cv tienen que tirar de lujo y de una forma que solo él lo sabe hacer.

Que llegue pronto y bienvenido.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado samar

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 930
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 12/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 21:09:25 pm »
¿Que nos parece? Chaval, te has comprado el Avensis tope de gama, ya no se le puede pedir más.

Cojonudo me parece, menudo cochazo.

Espero que lo disfrutes al máximo y nos cuentes tus sensaciones. Recuerda regalarnos alguna foto.

Tienes poco más de un mes de espera, no se te hará muy largo. Y,sino, pásate por el foro con asiduidad, irás aprendiendo muchas cosas acerca de la maravilla de coche que acabas de adquirir, se te hará mucho más llevadero.

Saludos!!
Toyota Avensis 2.0 D-4D 126CV Sol 5p, gris plata metal (1F8)+bluetooth Toyota+protector maletero (sep 2007)

Desconectado Iridio

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 390
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 21:32:32 pm »
Menudo avión. Seguro que lo disfrutas.
2.0 D4d 4 puertas, Executive, Plata.

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 22:33:12 pm »
Veras que maquinon. Suerte y que lo disfrutes..
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 23:54:38 pm »
Vaya avionaco...

177 cv con un par. Ole ole con la supermáquina.

Me alegro por tu compra. Espero que disfrutes de ese avión con ruedas.

Saludos!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Marques83

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 05/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2008, 00:39:12 am »
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, en cuanto me lo den os pongo unas fotillos.
El coche lo he elegido en gris oscuro con el cuero en negro.


PD. el comercial me dijo que si queria le podia poner un kit deportivo con doble tubo de escape y no se que mas para hacerlo un poquito mas deportivo. El kit por lo visto es de toyota. ¿Sabeis vosotros algo de esto?
Si quieres la Paz, preparate para la Guerra

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2008, 08:26:08 am »
Citar

Marques83 escribió:
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, en cuanto me lo den os pongo unas fotillos.
El coche lo he elegido en gris oscuro con el cuero en negro.


PD. el comercial me dijo que si queria le podia poner un kit deportivo con doble tubo de escape y no se que mas para hacerlo un poquito mas deportivo. El kit por lo visto es de toyota. ¿Sabeis vosotros algo de esto?


Bienvenido y enhorabuena por la compra.

Yo tengo el mismo modelo/motor/color y solo tengo alabanzas para el. Cuanto mas lo conduzcas mas te gustara.

 :023:
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado barcarjl

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registrado desde: 05/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2008, 13:43:42 pm »
Es un coche excelente lo digo con casi 40000 kms cada dia mejor.
Que lo disfrutes con cuidado, anda mucho y no lo parece.

Saludos
Avensis D-Cat 177 Sport WG Negro-Mica Cuero-Alcantara Beige 07/2006

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2008, 19:38:19 pm »
¿Es este?



¿Por cuanto salía el kit?
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Marques83

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 05/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2008, 23:40:27 pm »
pues puede que sea ese el kit y el precio pues no lo se, porque como todavia no me ha llegado el coche no lo he preguntado y no le he dicho que lo quiera hasta que no lo vea, pero me lo deja gratis, asi que el ponerlo o no dependera de como sea y de si pienso que le queda bien al coche.
Si quieres la Paz, preparate para la Guerra

Desconectado xgalabert

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registrado desde: 29/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2008, 09:04:42 am »
Hola!

Has escogido un muy buen color. De lo mejorcito. Y se agradece porque verás que el coche no se ensucia tanto ni tendrás que ir muy a menudo al túnel de lavado.

Además has escogido un buen color también en los asientos. Creo que queda muy bien el color exterior con el interior..

Os explico una anècdota nòrdica: ya he explicado alguna vez los elementos de la vida en Suecia. Pues bien, aquí los interiores tienen que ser en colores blancos y/o luminosos ya que algunos no soportan los interiores oscuros a causa de que en estos lares el invierno es muy oscuro. Dicho esto, unos amigos se compraron el Passat con los asientos de color marron clarito. Bueno, pues no veáis la de veces que hay que limpiarlo. Y se ensucia por nada y hay que ir muy al tanto con cualquier cosa que hagas.

Un saludo
Gotemburgo - Suecia
Toyota Avensis D4D 120 CV. Executive. Navegador Garmin 670. Wagon. Asientos piel. Gris metálico. Adquirido julio 2007 (33000 Km en marzo de 2009).

Desconectado manuel azevedo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registrado desde: 18/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2008, 09:44:55 am »
Buena suerte. El mio tien 22 000km es de 06/2007 .  A ver si el GPS viene con los \"famosos \" 4 CD\"S de actualizacion de rutas. Yo continuo a hablar con mi conce a ver si los tengo mas baratitos/ rebaxas! Viene con el kit manos libres? cual? E los neumáticos ? ay que mirar en este estupendo forum mas cosas! Qui lo disfrutes por mucho tiempo.
avensis break 2.2 D4D cat -177 cv ano 2007 :quefrio:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS