Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”  (Leído 5133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marques83

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 05/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Lo primero de todo hola a todo el mundo.
Bueno pues me presento, soy nuevo en este foro y espero quedarme por aqui mucho tiempo. Me acabo de comprar el Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power” 177 CV Executive con todos los extras y estoy a la espera de que me llegue, me lo entregan el 20 de febrero mas o menos.

¿Que os parece la compra?
Si quieres la Paz, preparate para la Guerra

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi nuevo coche: Toyota Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power”
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 20:44:46 pm »
Te has comprado un cochazo Marques83. Que lo disfrutes y bienvenido.\"
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005