Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

Pegatinas AvensisClub con alarma y sin alarma

(1/20) > >>

lama:
Desde la Administración del Avensis Club, hemos decidido realizar más pegatinas para los socios, debido a la gran demanda existente entre todos los socios del Club.

Este año, sacamos 4 tipos de pegatinas, 3 de exterior y una de interior para las lunas. Como podeis ver en la fotografía, tenemos 3 que son de diferentes colores para que os sea mas fácil ponerla y una de ellas está \"al revés\" para poner ésta dentro del coche a modo \"pegatina ITV\", se puede quitar y poner porque no deja restos de pegamento en el cristal. Este bloque se denomina Opción 1



El precio:

Opción 1: Bloque de 4 pegatinas 5 €
Opción 2: Bloque de 6 pegatinas 6 € (incluye las 2 pegatinas de alarma)
El precio incluye los gastos de envio en España por correo tradicional.

Para poder hacer el pedido teneis que realizarlo en este formulario Pegatinas AvensisClub

Recibid un saludo
Administración
avensisclub.com

PD: Mención especial a Ferrol ya que gracias a su seguimiento estas pegatinas han llegado a nuestras manos.
Un saludo de lama  :oido:

kike:
Pedidas!!!!

Saludos!!!!!

fideljt:
Hola Hola¡

una consulta para lama, ¿se pueden recoger en mano los que vamos a recoger la lotería en la kedada?, porque es una buena idea, yo voy a ir para recoger la lotería y me llevaría (previo pago claro) las pegatinas.

saludos

lama:
Si, me llevare algunas pegatinas pero antes como tu bien dices, previo pago y solicitud en el formulario :023:

guiri:
Pedidas.

A la kedada no creo que pueda ir, así que nos podemos ver un día y charlamos otro rato.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa