Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ARMAS PROHIBIDAS  (Leído 12948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ARMAS PROHIBIDAS
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2007, 21:34:04 pm »
Dagana, pues creo que los llevaba detrás desde el Augusta, pasé por tu barrio (me crié un poco mas hacia el Pirulí :silba:) por Vía Hispanidad y en Gomez Laguna prolongación tuve el incidente, creo que o iban a por la amiga de mi chavala, reservo el por qué, o se mosquearon por las risas de ellas al mirarlos con ese careto tan....de matón de films; ví que ella bajó el cristal y desplegaba el brazo con la \"chisma\" esa y ¡evasión! hacia Valdefierro :silba: :mad: y ...la antigua Camisera :mad: :risa:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ARMAS PROHIBIDAS
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2007, 21:50:01 pm »
Y, maño, como ex-artillero que fuí, te digo que NO olvides un solo cartucho en maletero, la polvora es muy sensible a cambios ambientales, y aun en cartucho de plastico, se \"pasa\" y llega a exudar trilita internamente si se te mete por rincones y toca chapa exterior, puede estar años perdido y vete a saber cuando dá el susto cuando menos. Aparte de que no se percuta en algún accidente, que a salvo de ello estés. No me fío de que lleves pólvora china de oferta., hoy día, todo es de allí y calidad infima.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS