Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Escritos para ayudar nuestro día a día

<< < (2/24) > >>

Carvin Guitars:
El otro día lo comentaban por la radio

Avensito:

--- Citar ---
guiri escribió:

--- Citar ---
Avensito escribió:
Sólo ayer a través de yahoo tenía unas ganancias de 600 euros. Me entran como spam todos los días varios.

Lo que parece mentira es que la gente caiga en estas trampas. Y seguirán cayendo, lamentablemente. La codicia humana...............  :bang2:  :bang2:
--- Fin de la cita ---


¿Solo 600 pavos?

Que mala suerte tienes joder, yo hace un mes gane 10 millones.

 :yupi:
--- Fin de la cita ---


Si es que los hay con suerte....... :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Rampal:
Cuestion de numeros, queridos amigos. Solo que responda un 0.001% de los mensajes (o sea, 1 de cada 100.000 que remiten) ya se dan por satisfechos. Y... alguno cree que \"solamente\" caera \"UN\" incauto de cada 100.000 mensajes enviados?. :negata:.... lamentablemente caen muchos mas, por eso es una red que se retroalimenta y da beneficios, por eso se mantiene, por eso seguimos recibiendo toneladas de spam..... :eyes:

guiri:

--- Citar ---
Avensito escribió:

--- Citar ---
guiri escribió:

--- Citar ---
Avensito escribió:
Sólo ayer a través de yahoo tenía unas ganancias de 600 euros. Me entran como spam todos los días varios.

Lo que parece mentira es que la gente caiga en estas trampas. Y seguirán cayendo, lamentablemente. La codicia humana...............  :bang2:  :bang2:
--- Fin de la cita ---


¿Solo 600 pavos?

Que mala suerte tienes joder, yo hace un mes gane 10 millones.

 :yupi:
--- Fin de la cita ---


Si es que los hay con suerte....... :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
--- Fin de la cita ---


Ya te digo, mira lo que me he encontrado hoy:

------------------------------------------------------
I am writing to confirm the official owner of this email address. Are
 you the owner of this lucky email address? If yes! then count your
 self a Lucky person as we are pleased to notify you of the final
 announcement of the Euro  National Lottery Online sweepstakes Promo
 Programme held on Wed 24th Oct 07 at exactly 12:00 PM London
 Time(GMT).Ref:IR/90020X2/07,Batch: 074/07/ZY569,You have therefore
 been approved to claim a total sum of 1,500,000 Pounds.(One Million
 Five Hundred Thousand Pounds).
------------------------------------------------------

Pero no te preocupes, que este lo comparto contigo.

 :guayguay:

Kio:
Trileros.

La estafa consiste en incitar al público a participar, mediante apuestas de dinero, en juegos de habilidad que, aparentemente, permite grandes posibilidades para el que participa y que se ofrecen en plena vía pública, sobre una pequeña mesa. El juego más utilizado consiste en descubrir en qué lugar se esconde una bolita que es tapada por una chapa o vaso. Para que el juego parezca más fácil, en torno a la persona que mueve las chapas o los vasos (el que dirige el juego), hay uno o varios \"falsos jugadores\" (ganchos), los cuales ganan dinero fácilmente de acuerdo con la persona que mueve las chapas. Al principio, se deja ganar a la persona que inicia el juego, para que, animado por el éxito, juegue una cantidad importante. La mano es más rápida que la vista, por lo que cuando la cantidad es importante, la víctima pierde irremisiblemente su dinero. Es frecuente en ferias y mercadillos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa