Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Escritos para ayudar nuestro día a día  (Leído 46213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EL NAZARENO
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2007, 20:24:47 pm »
Este me lo conozco. Lo sufrimos en una empresa multinacional en la que trabajé. Los dos primeros pedidos (de entre 1 y 2 millones) los pagaron a tocateja, cuando hicieron un pedido de 12 el pago acordado era 20% a la entrega y resto a 30-60-90. Pagaron la entrada y no pagaron más. Desaparecieron.

Cuando los abogados fueron a por el responsable, éste estaba en paradero desconocido y sólo tenía en propiedad un piso del que querían cobrar sus deudas una docena de bancos y varias empresas. Otras casas, coches, furgonetas, local, etc. que utilizaba todo era alquilado.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: DENUNCIAS POR INFRACCIONES DE TRÁFICO
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2007, 07:52:53 am »
Un poco al hilo de esto.
Cuando hay una sanción por radar, no te para la pareja de tráfico (o los locales, o quien sea) para informarte y luego te llega la notificación de la sanción pidiendo que identifiques al conductor... ¿cómo se le identifica?

Es una duda que me surgió el otro día hablando con la administrativa de recursos humanos de mi empresa. La verdad es que en broma empezamos a elucubrar, porque a ella le habían puesto una denuncia de este tipo y aún no había identificado al conductor, en este caso ella. Entonces dijo, pues yo puedo dar hasta la fotocopia del DNI de cualquiera de los que trabajeis aquí para identificaros. ¿Cuál sería el procedimiento? porque la verdad es que puede caerte un marrón interesante sin comerlo ni beberlo. Imaginemos que esta chica dice que he sido yo el que iba conduciendo y aporta mis datos... ¿en qué situación me encontraría?
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: DENUNCIAS POR INFRACCIONES DE TRÁFICO
« Respuesta #32 en: Noviembre 02, 2007, 09:43:19 am »
bf109e, te llamarían para que aportes, nuevamente, tus datos en persona. Ése es el procedimiento.

Por otro lado, he de decirte que hay mucha gente que ya está usando ese truco: \"El que conduce provoca la sanción, imagina que ya le quitaron puntos o no quiere que se lo quiten, pues hace lo siguiente: le comunica la situación a su mujer, familiar, amigo... que apenas conduce o a cambio de un dinero, para que comparezca ante la DGT y diga que era esa persona quien conducía en esos momentos. Haciendo ese truco, los conductores seguirán haciendo de las suyas por más tiempo, hasta que la Guardia Civil los pille en persona\".

Es por ello que se reclama más presencia de la Guardia Civil que de radares fijos, pues esas máquinas no asustan a nadie, sólo frenan cuando pasan a su lado y luego siguen a lo suyo.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: DENUNCIAS POR INFRACCIONES DE TRÁFICO
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2007, 09:55:21 am »
Citar

cgm7 escribió:
Es por ello que se reclama más presencia de la Guardia Civil que de radares fijos, pues esas máquinas no asustan a nadie, sólo frenan cuando pasan a su lado y luego siguen a lo suyo.


Y produccen accidentes ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: DENUNCIAS POR INFRACCIONES DE TRÁFICO
« Respuesta #34 en: Noviembre 02, 2007, 10:32:43 am »
Si, cgm7, pero cuando vaya a aportar mis datos y diga que no he sido yo... supongo que será su palabra contra la mía y ahí cómo se demuestra nada ¿no?
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: DENUNCIAS POR INFRACCIONES DE TRÁFICO
« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2007, 12:20:51 pm »
Si no has sido tú, ¿para qué vas?  :pirata:

Fuera bromas, tendrías que ir a la oficina de la DGT acompañado del que lo conducía y notificar los datos del sancionado.

Si en algún caso te reclaman porque otra persona indica que fuiste tú el que conducía en aquel momento y en verdad que no eras tú (es tu palabra contra la suya), tendrías que interponer alegación de denuncia.

Procedimiento de alegaciones en DGT

Si se da esta última circunstancia, es todo un follón, conllevando juicio de por medio en caso de que la otra persona insista en su versión de los hechos.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: DENUNCIAS POR INFRACCIONES DE TRÁFICO
« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2007, 13:32:20 pm »
Lo que decía, como a algún cabrito le de por decir que fuiste tú, date por jodido.

Pos nada, esperemos que no nos veamos en la situación de marras.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: DENUNCIAS POR INFRACCIONES DE TRÁFICO
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2007, 14:23:44 pm »
Pues es a lo que iba en mi aportación. Sí, bién, ahí está, ésta y tantas disposiciones legales que en el fondo provocan en la realidad cotidiana, una profunda indefensión y soledad ante venganzas de \"elementos\" habituados a conocer defectos, tibiezas, vacíos de esas legalidades, que medran con ventaja, inusitada violencia e IMPUNIDAD en la práctica, reflejada en el boca a boca o medios de noticias. Terribles venganzas que dan fé de una sociedad abandonada a su suerte, ante la marginalidad.

Los estamentos gobernantes de turno, dan pié a estos hechos, fomentan normas que contribuyan al mero mejoramiento de macrocifras económicas predominantemente.
Éstas, colateralmente provocan un sinfin de alegalidades o ilegalidades soslayadas con manga ancha para los no arraigados y los acólitos al \"régimen\" politico, y todo lo contrario contra los que consideran una serie de elementos dinerarios a abatir por mera caza, con los \"güevos \" bién cogidos por estar integrados en el organigrama estatal, Hacienda incluida, claro. Un \"chollo\" de sociedad, vamos....
Agresión por todas partes.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: DENUNCIAS POR INFRACCIONES DE TRÁFICO
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2007, 16:20:36 pm »
Citar

bf109e escribió:

Imaginemos que esta chica dice que he sido yo el que iba conduciendo y aporta mis datos... ¿en qué situación me encontraría?


Si tu lo niegas le vuelve la pelota a ella (propietario), pues debería aportar pruebas de que tu conducías.
Si no las presenta, se da por hecho que propietario=conductor.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
EL INSTALADOR
« Respuesta #39 en: Noviembre 02, 2007, 18:03:34 pm »
El Instalador.

Los estafadores se personan en el domicilio de la víctima. Van vestidos con mono de trabajo. Se presentan diciendo que son trabajadores de la empresa instaladora del gas y que vienen a realizar una revisión de la instalación. Aparentan realizar varios trabajos técnicos; normalmente, se limitan a cambiar un trozo de manguera del gas. Finalizado el trabajo extienden una factura. Cuando la víctima comenta el caso con otras personas comprueba que ha sido estafada por falsos instaladores.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EL INSTALADOR
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2007, 18:12:28 pm »
Por eso no entra nadie para realizar un servicio en casa, si no ha contactado previamente y antes de entrar me enseña sus credenciales.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1700
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
EL DESAHUCIADO
« Respuesta #41 en: Noviembre 03, 2007, 07:48:50 am »
El Desahuciado.

Suele cometerse mediante la visita al domicilio de la víctima. El estafador se hace pasar por una persona que se encuentra en graves apuros económicos, con graves problemas familiares; si es mujer dirá que ha sido abandonada, que tiene muchos hijos, etc. En todo caso trata de afectar la sensibilidad de la víctima. Al final, el estafador explica que para poder subsistir está procediendo a liquidar sus objetos más preciados. En ese momento exhibe un objeto personal (reloj de pulsera de una marca muy cara, collar, sortija, etc.) diciendo que es una joya preciosa, muy valiosa. Ofrece el objeto a cambio de un precio muy bajo en comparación a lo que dice que vale. Cuando la víctima accede a la compra del objeto comprueba que es una baratija.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EL DESAHUCIADO
« Respuesta #42 en: Noviembre 03, 2007, 08:32:45 am »
Te voy a contar un timo que me ocurrió a mí y lo mas curioso en tres ocasiones. Al entrar a Alcobendas por la desviación de la Moraleja, justo en la curva veo un BMW, matrícula italiana y con los triángulos de avería, y el conductor me hace señales para que pare. El artista me dice que es italiano, que se ha quedado sin dinero y sin gasolina, además había comprado un chupa de cuero en el Corte Inglés y me la venía para poder proseguir su viaje por 200 euros. Mi respuesta fue no, él no se dió por vencido y me dijo que también tenía otros artículos comprados en el mismo lugar, lógicamente me negué. No me quedé tranquilo y se lo comuniqué a una patrulla de la Policía Municipal, me tomaron nota y me dijeron que investigarían. Pasan menos de 15 días y otra vez el artista con la misma canción y en un FIAT matrícula italiana, pero esta vez no paré. Directamente me fui a la comisaría a contar lo sucedido, misma respuesta lo investigaremos. Pasan unos 6 meses y vuelta a empezar mismo artista pero esta vez en un ALFA ROMEO con matrícula italiana esta vez no paré pero tampoco fui a la comisaría a notificar lo sucedido, mi tiempo vale demasiado como para perderlo.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EL DESAHUCIADO
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2007, 11:13:28 am »
Por aquí tambien andan esos italianos se ponen cerca de redondas muy transitadas e intentan parar a la gente , yo nunca he parado pero los que conozco que han parado me han contado cosas como las que dices.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: DENUNCIAS POR INFRACCIONES DE TRÁFICO
« Respuesta #44 en: Noviembre 03, 2007, 11:15:43 am »
Una falsa denuncia es un delito , entonces imagino que tendrás que provar la infraccion , al menos testigos por que si no se puede volver en contra de uno la denuncia.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS