Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Alonso a Renault los próximos tres años, según BILD.  (Leído 2837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso a Renault los próximos tres años, según BILD.
« en: Octubre 11, 2007, 18:26:00 pm »
YA HABRÍA FIRMADO EL CONTRATO  

El diario Bild coloca a Alonso en Renault los próximos tres años


El diario Bild coloca a Alonso en Renault los próximos tres añosFernando Alonso habría firmado un contrato por tres años con Renault, según ha publicado el diario alemán Bild en su edición de este viernes. El español culminaría así su retorno a la escudería en la que fue bicampeón del mundo tras un tortuoso año en McLaren. Este rotativo, ariete en la campaña anti-alonsista, afirma que todo está pendiente de las condiciones que imponga la escudería anglo-germana, con la que tiene contrato todavía en vigor.    

L D (EFE) El rotativo alemán recoge a toda plana un apretón de manos entre Alonso y Flavio Briatore, el director de la escudería con la que Alonso cosechó los títulos mundiales de 2005 y 2006. Bild explica cómo también pujaron por el español Ferrari y Toyota, pero que \"al español, Toyota le pareció una apuesta demasiado arriesgada\" y que con Ferrari \"y al lado de Kimi Räikkönen no habría alcanzado el liderato\".
El periódico alemán recoge las palabras de Briatore: \"Tras su experiencia con Hamilton, Fernando no va a pasar por lo mismo con Kimi\". Al contrario, prosigue el Bild. Ahora no sólo será el indiscutible número uno en Renault, sino que además será el \"segundo\" presidente de equipo. Briatore cuenta ahora con volver a alzarse con el título mundial de 2008, según explicó a la revista Sport Auto.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso a Renault los próximos tres años, según BILD.
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2007, 14:58:32 pm »
Bueno, pues la información de HOY, de que Massa renueva contrato con McLaren hasta el 2010, refuerza la idea y la noticia de que efectivamente, Renault y Fernando se unen de nuevo para destronar a McLaren y a Ferrari de los podios.

Lástima, yo hubiera querido verlo en Ferrari. Pero bueno, en Renault fue feliz y la llevó a la cumbre. ¿Por qué no de nuevo, ya con el R28?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Alonso a Renault los próximos tres años, según BILD.
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2007, 16:48:54 pm »
A lo mejor yo soy más conformista y un campeón piensa de otra forma.

Pero yo en la situación de ser bicampeón, haber hecho historia y no necesitar el dinero, pues la verdad, no tengo necesidad ninguna de estar incómodo en el trabajo y estar aguantando gilipolleces y gilipollas, me voy donde me dan cariño de cabeza.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso a Renault los próximos tres años, según BILD.
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2007, 16:54:57 pm »
Citar
Juan escribió:
Bueno, pues la información de HOY, de que Massa renueva contrato con McLaren hasta el 2010,
:silba: Dices con Ferrari en otro hilo, te has trafucao. :nono:

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso a Renault los próximos tres años, según BILD.
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2007, 19:50:47 pm »
Jajajaja, cierto. Es evidente que quería decir Ferrari.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso a Renault los próximos tres años, según BILD.
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2007, 19:52:23 pm »
Citar

guiri escribió:
A lo mejor yo soy más conformista y un campeón piensa de otra forma.

Pero yo en la situación de ser bicampeón, haber hecho historia y no necesitar el dinero, pues la verdad, no tengo necesidad ninguna de estar incómodo en el trabajo y estar aguantando gilipolleces y gilipollas, me voy donde me dan cariño de cabeza.


Te doy toda la razón lógica del mundo, pero para una persona competitiva como Alonso, bicampeona del mundo, no lograr un nuevo campeonato es \"lo no deseable\". Evidentemente no a costa de estar en algo como McLaren, donde van a apuñalarte a la primera de cambio.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso a Renault los próximos tres años, según BILD.
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2007, 20:54:33 pm »
Yo esto me lo tomo como los culebrones veraniegos a cuenta de los fichajes de futbol. Ver para creer.

No es tan fácil romper un contrato multimillonario. Si Mc Laren no quiere lo tiene jodido y no hay que olvidar al Santander y la Mutua a ver que es lo que piensan.

El que Briatore y Alonso se estrechen la mano no quiere decir nada. Briatore sigue teniendo algunos derechos sobre Alonso y se llevan bien.

Seguirán los culebrones.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso a Renault los próximos tres años, según BILD.
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2007, 23:22:15 pm »
Citar

Juan escribió:
Bueno, pues la información de HOY, de que Massa renueva contrato con McLaren hasta el 2010, refuerza la idea y la noticia de que efectivamente, Renault y Fernando se unen de nuevo para destronar a McLaren y a Ferrari de los podios.

Lástima, yo hubiera querido verlo en Ferrari. Pero bueno, en Renault fue feliz y la llevó a la cumbre. ¿Por qué no de nuevo, ya con el R28?


Pues que quieres que te diga....pero yo no creo q aun este todo perdido con Ferrari y espero no equivocarme...pero para mi pensando como un campeon la opcion renault no es buena y menos por 3 años
Ademas el jefe de la A1GP que acaba de firmar un contrato con ferrari (los coches de esa competicion seran basados en los Ferrari de este año)quiere entrar en F1 comprando un equipo o quien sabe si negociando con Prodrive que ya se sabe q no encontrara ayuda ni con McLaren ni con Renault
Y si consiguiese entrar en la F1 por que no podia ferrari prestarle un piloto en contrapartida por semejante negocio en la A1 GP ???

Quiza yo me lie demasiado.. y Renault si este en posicion de volver a tener coche para Alonso pero yoaun me resisto a no verlo de rojo y por lo que he visto en tele5 tb....aunq no han explicado su teoria y seguro q no es tan enrevesada como la mia  :idea2:  :idea2:

Agur bat
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS