Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: YA LO TENGO  (Leído 4142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado michael

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 397
  • Registrado desde: 22/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA LO TENGO
« en: Noviembre 22, 2005, 22:16:09 pm »
:lol: 5 PUERTAS, PLATA ACHAMPANAO, 150 JACOS, PARROT QUE FUNCIONA, CONSUMO NI IDEA (200 KMS.) SIN GRILLOS NI PROBLEMAS CON LAS DUNLOP. CONTENTO CON MI TERCER TOYOTA (LAND CRUISER Y FOUR RUNNER FUERON LOS ANTERIORES) LA PARIENTA Y FAMILY TAMBIEN CONTENTOS. SIGO EL CLUB DESDE HACE TIEMPO PERO NO ME HE INSCRITO HASTA TENER MI AVENSIS.
Avensis D4-D 150 Cv SOL Plata 5 P.+ Tornillos + Protector maletero + Parrot + Cruise + Tomtom One + lunas tintadas and.........no problems.

Desconectado Pike

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA LO TENGO
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2005, 22:42:47 pm »
¿Gris plata achampañao, eh? vaya, vaya... ¿buscando el lado práctico para no tener que quitar el polvillo a menudo, no?
 :044:  :044:
Bienvenido al Club michael, y enhorabuena por el cochazo :wink:

Desconectado diegus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registrado desde: 21/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA LO TENGO
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2005, 23:09:44 pm »
Ummmm, el color más extraño en un Avensis....
150 caballitos....pero qué buga madre!!!
Disfrútalo a tope y cuéntanoslo todo, suerte!!!
Avensis 1.8 sol gris mica, 20,400 kms+tornillos +navegador portátil+cromadito escape+maletero+baby avensis+matrícula+parrot 3200

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
YA LO TENGO
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2005, 07:25:00 am »
Bienvenido al Club. No escribas en mayusculas, porfa.

Hacia meses que no leia/oia eso de achampanado, jeje, y es cierto. Asi es.

El fin de semana pasado pude probar el 150cv de mi primo y pude compararlo (no mucho) con el mio 116cv. En carretera, ni se nota la diferencia practicamente, pero en parado, rampas, semaforos, si que se nota.

Al coger velocidad y en 6ª es cuando se nota que tiene menos ruido, mejor insonorizacion y menor revoluciones a igualdad de velocidad.

Si pudiera, lo cambiaba. :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado michael

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 397
  • Registrado desde: 22/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA LO TENGO
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2005, 12:10:07 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Bienvenido al Club. No escribas en mayusculas, porfa.

Hacia meses que no leia/oia eso de achampanado, jeje, y es cierto. Asi es.

El fin de semana pasado pude probar el 150cv de mi primo y pude compararlo (no mucho) con el mio 116cv. En carretera, ni se nota la diferencia practicamente, pero en parado, rampas, semaforos, si que se nota.

Al coger velocidad y en 6ª es cuando se nota que tiene menos ruido, mejor insonorizacion y menor revoluciones a igualdad de velocidad.

Si pudiera, lo cambiaba. :silba:

perdón por las mayusculas. pareciera que estuviera gritando
ya tengo 220 kms. uff.. menos mal que lleva cadena de distribución en lugar de correa. Mantenimiento que te ahorras
Avensis D4-D 150 Cv SOL Plata 5 P.+ Tornillos + Protector maletero + Parrot + Cruise + Tomtom One + lunas tintadas and.........no problems.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA LO TENGO
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2005, 13:34:05 pm »
El mio es gris acavado. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado michael

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 397
  • Registrado desde: 22/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA LO TENGO
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2005, 13:58:27 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
El mio es gris acavado. :023:

 :023:  :023:  :023: está bien lo de aCAVAdo. Como tira la tierra eh!!
Avensis D4-D 150 Cv SOL Plata 5 P.+ Tornillos + Protector maletero + Parrot + Cruise + Tomtom One + lunas tintadas and.........no problems.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA LO TENGO
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2005, 15:51:32 pm »
Citar
michael escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
El mio es gris acavado. :023:

 :023:  :023:  :023: está bien lo de aCAVAdo. Como tira la tierra eh!!
:flores:  :risa:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA LO TENGO
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2005, 22:17:36 pm »
Pues nada, a disfrutarlo y a compartirlo (de palabra en el foro)
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS