Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: EXITO KDD montaje sensores  (Leído 8002 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
EXITO KDD montaje sensores
« en: Octubre 06, 2007, 16:18:22 pm »
Me doy los honores de ser el primero que diga aquí el éxito de participación para el montaje de los sensores traseros de aparcamiento.

.......salvo por la incesante llegada al lugar de una reunión de Leones (de Seat) que nos han distraido algún que otro momento, y otra pequeña de Audis ( eran menos pero se nota la clase).....

Haber si podeis igualar o superar la de SEGOVIA...coño
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2007, 19:21:46 pm »
Como estabas tan liao con los sensores te ha faltado la de los Opel, la de los descapotables y el cabra del Fiat/Alfa haciendo derrapes. Y para colofon el Pedazo camion con los dos Pick-up, uno de ellos quemando ruedas pero bien, pero cuando llegaron estos ya quedabamos pocos.

Total que aquello parecia el parking de las kdds.

Lo bueno es que cuando estabamos nosotros solos no paraba de pasar un coche de pitufos (los muni de pozuelo), pero luego, cuando estaban los demas haciendo el gamba ya no pasaron mas.

Por cierto los sensores funcionan de pm, excepto a Sergio que le fallaba uno. Hoy los he estado probando y encantado con ellos.
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2007, 21:21:27 pm »
Hola chicos:

Acabo de llegar, ya que, gracias a Rubenchi, que nos dijo que fueramos a visitar el CC de Principe Pio, y mi novia, que aprieta, pues nos hemos pasado la tarde de tiendas por susodicho CC (sobre todo tiendas de chica, porque vamos... como las gustan los trapitos...)

Me ha encantado lo de la kedada... Esto de hablar en persona con la gente que comento diariamente las cosas buenas y no tan buenas de nuestro coche en este foro.... ha sido sinceramente fabuloso.

Me ha alegrado enormemente estrechar la mano a todos y cada uno de los asistentes... Joe, mola la peñita avensera de Madrid!!!!!

Jo... me estoy poniendo tierno  :sorrow:  :sorrow:  :sorrow:  :sorrow:  :sorrow:  :sorrow:  :sorrow:  :sorrow:  :sorrow:  :sorrow:  :sorrow:

Una pena lo de Segio, que le falló un sensor, al igual que a Atila, pero que luego funcionó.

Si nos paramos a pensar, en ambos fue el sensor A, es decir, el que más lejos está, luego el más tirante. Esto quiere decir que los que se lancen a colocarlos, por favor, tengan cuidado extremo con este sensor, ya que es el que ha provocado fallos por excesiva tensión del cable.

Cuando suba las fotos para el tutorial y para mostrar al resto de foreros la superkedada os aviso, y así mostramos la superjornada del kinépolis.

Un abrazo a todos!!!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2007, 21:32:11 pm »
Felicidades a todos y me alegro muchisimo que a todos les haya quedado fenomenal los sensores, y estoy totalmente de acuerdo con kike, cuando nos conozcamos en persona tendremos una relación mas estrecha.

Saludos y felicidades por el exito.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2007, 21:35:10 pm »
Kio, de extrecha nada, que no veas como mete mano Kike

Sinceramente, el mua que vino sin dormir, hasta las 17.30 asi que terminamos de comer no me entro el sueño, se estaba agusto y habia que hacer muchas cosas, bueno algunas ya las comente aquí

Repito lo de todos, UN EXITO
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2007, 23:07:34 pm »
jajjjj

Ya dije a avensito que cuidado, que a mi me gusta más el roce que a una dinamo...

Además, como decís, si nos empezamos a tomar copitas, unos chupitines, por aquí, por allá...

Mae mia que miedo todos arrejuntaos bajo el mismo techo
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2007, 07:27:43 am »
Fui el domingo a cambiarlo y la china se porto fenomenal, ni me pidio el ticket. No me puso ningun problema a la hora de cambiarlo. Lo instalé y todo fenomenal. No es ninguna tonteria lo que dijo Minos de comprar otro juego por si en un futuro se averian o simplemente se tiene algun accidente.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2007, 07:46:46 am »
Kike, el de Atila creo que era el B el que fallaba. Estoy contigo que habra que mirar que no este demasiado tenso para que pueda irse como el de Sergio.
Me alegro que le gustara, aunque a ti no tanto, el Centro Comercial. A mi me pasa lo mismo cuando me toca ir con mi mujer y mi hija. Por eso en cuanto puedo me escaqueo y que se vayan las dos solas, aunque no se que es peor porque luego dejan la Visa tiritando.
Me imagino que al final no fuisteis a Mejorada ¿no?. Bueno asi queda pendiente para la proxima visitas que nos hagais.
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2007, 07:59:45 am »
Es mas Rubenchi, si vienen de nuevo, nos organizamos y les caompañamos, que no? Bueno, si la pareja quiere que vayamos con ellos, no sea que ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2007, 08:01:27 am »
Citar

lama escribió:
Es mas Rubenchi, si vienen de nuevo, nos organizamos y les caompañamos, que no? Bueno, si la pareja quiere que vayamos con ellos, no sea que ...

Eso esta hecho. Alli y al Xanadu que a la novia de Kike le gusta el rollito de las tiendas. Dejamos a las mujeres darse una vuelta y nosotros a los karts.
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2007, 08:13:36 am »
:sorpresa:  Te cojo la palabra Rubenchi  :yupi:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2007, 09:49:39 am »
Yo tambien la cojo... Las dejamos a ellas que se vayan a mirar trapitos y cositas de esas de chicas.

Y nosotros al karting, que a mí, todo lo que queme gasolina...

Al final no fuimos a Mejorada, ya que casi todo el domingo estuvimos con unos amigos de Barcelona, y solo fuimos a Principe Pio a última hora, pero suficiente para entrar al H&M, Berska, Zara, Stradivarius... Dios mio... me sé todos los nombres de tiendas de chica.

Esto no puede seguir así, tengo que hacer algo...
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Javier Miguel Calvo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registrado desde: 06/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2007, 15:45:23 pm »
En mi opinión la quedada fue todo un éxito por la cantidad de gente y por el resultado del trabajo.
Muchas gracias a los organizadores y en especial a Enrique por tu ayuda.

Un saludo.
2.0 VVT-i 5P EXEC. Modelo 2006. Gris plata. Protector de maletero. Tornillos antirrobo.

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2007, 16:55:13 pm »
Citar

Enrique_Teran escribió:
Yo tambien la cojo... Las dejamos a ellas que se vayan a mirar trapitos y cositas de esas de chicas.

Y nosotros al karting, que a mí, todo lo que queme gasolina...

Al final no fuimos a Mejorada, ya que casi todo el domingo estuvimos con unos amigos de Barcelona, y solo fuimos a Principe Pio a última hora, pero suficiente para entrar al H&M, Berska, Zara, Stradivarius... Dios mio... me sé todos los nombres de tiendas de chica.

Esto no puede seguir así, tengo que hacer algo...

Mi mujer y mi hija estaran encantadas de acompañarla y la de Lama tambien. Lo unico que tienen mucho peligro asi que segun salgan para las tiendas, aviso a Visa para que bloqueen la tarjeta y asi no hay problemas.

Como lean esto me matan. Menos mal que mi mujer no entra.
Por cierto ya le va gustanto el inventillo y me parece que voy a tener que montarle los sensores al Kia. Ademas ella es la que esta aparcando en la calle ya que yo voy practicamente de garaje a garaje. Lo probo y lo que antes eran reproches del tipo \"eso no vale para nada\" como cuando los cristales tintados, se han convertido en \"pues no esta mal, yo creia que era otra cosa\".
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: EXITO KDD montaje sensores
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2007, 19:43:57 pm »
Citar

Enrique_Teran escribió:
Hola chicos:

Una pena lo de Sergio, que le falló un sensor, al igual que a Atila, pero que luego funcionó.

Si nos paramos a pensar, en ambos fue el sensor A, es decir, el que más lejos está, luego el más tirante. Esto quiere decir que los que se lancen a colocarlos, por favor, tengan cuidado extremo con este sensor, ya que es el que ha provocado fallos por excesiva tensión del cable.


A Sergio le falló el A y a mi el B, y no porque estén alejados, porque la verdad es que al cable del A le sobraba un palmo al llegar a la centralita.

El problema puede venir tras pasar los cables por el paragolpes los enbridamos en grupo y los tensamos para que no descolgara ninguno.

Por tanto tensar con cuidado, despacio, sin pasarse. Aún así la unión del cable con los propios sensores no es fiable, vamos q es una caca.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS