Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hamilton tendra ams potencia que alonso en Brasil  (Leído 4304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton tendra ams potencia que alonso en Brasil
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2007, 23:31:17 pm »
10 caballos son 10 caballos. Es algo más potencia pero una miseria comparados con el total de los F1. Por otra parte, tiene un pequeño inconveniente para Hamilton y es que no le sirven los reglajes del coche de Alonso, serán practicamente iguales pero no idénticos.

KImi, Massa y Hamilton tienen motor nuevo, más potente y pueden circular a tope de revoluciones durante más tiempo que Alonso y con menor peligro de romper. Si en carrera Kimi se va por delante, Hamilton no correrá ningún riesgo; ya que, con quedar cuarto le valdría para ser campeón del mundo. Y quedar cuarto para un McLaren es muy fácil tal y como están el resto.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton tendra ams potencia que alonso en Brasil
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2007, 08:43:00 am »
Sinceramente, y aunque me duela, creo que está to el pescao vendido.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton tendra ams potencia que alonso en Brasil
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2007, 13:20:21 pm »
Pues sí, bf109e, yo también creo que todo el pescado está vendido. Sin embargo, Alonso lleva tiempo demostrando que tiene fe, condición necesaria aunque no suficiente para ganar, así que alguna posibilidad -poca-, existe.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS