Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!  (Leído 5031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diegus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registrado desde: 21/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« en: Noviembre 21, 2005, 17:07:02 pm »
Hola amigos!!!
Me ha costado muchas tardes registrarme -problemas informáticos- y lo hago porque he oído hablar de vosotros mediante mi concesionario y porque tengo mil preguntas que haceros que si tenéis paciencia, os haré con calma y compartiremos cosas (espero).
Me presento, soy Diego un chico de Gijón orgullosísimo de ser propietario de un Avensis (nunca pensé que pudiera llegar a comprármelo) tras mirar muchos autos, y lo tengo desde finales de junio.  Es un 1.8 nuevo color gris oscuro mica, al que tengo ya 11.500 kms. hechos muy feliz, muy cómodos y sencillamente geniales.
Como extras le he puesto el navegador (por mi cuenta, un portátil marca Takara que me va muy bien), y los tornillos antirrobos oficiales (que pagué a precio de oficial y que eran de competencia).  Ahora quiero ponerle un parrot 3100 y un sensor de parking.
Me ha dado tiempo a darle un beso a una farola y rayarlo y acariciar a una columna del garaje pero en términos generales lo trato bien y lo quiero mucho.
Tengo 27 años y estoy más que orgulloso de tener un coche que mis amigos dicen \'de pureta\' o de señor mayor pero que para un amante de las berlinas de 4 puertas (bien, vale, son geniales los deportivos y los cabrio, pero quiero ser funcional, no soy un jugador de fútbol para tener media docena de automóviles) por su capacidad y elegancia, he elegido éste y con él me quedo.  Estoy encantado!! y mucho más de estar con vosotros...gracias!!!
Avensis 1.8 sol gris mica, 20,400 kms+tornillos +navegador portátil+cromadito escape+maletero+baby avensis+matrícula+parrot 3200

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2005, 17:12:56 pm »
ve a Perfil y pon en la firma el modelo para recordarlo en tus mensajes, y si ya pones la población genial,

bienvenido al foro

te dio el chivatazo el concesionario? eso es que es buen concesionario  :aplauso:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2005, 17:15:34 pm »
Bienvenido , y nosotros nos alegramos de que estes con nosotros y de que estes tan contento con tu coche , dentro de poco vendran de serie en los avensis hasta las pegatinas del Club. :risa:  un comercial con criterio mandandote aquí, ves corriendo al tema de la encuesta de los modelos que tenemos los avenseros y apunta  1.8 de gasofa , que hay que darle caña a los petroleros :risa:  :023:
Un Enorme saludo.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado diegus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registrado desde: 21/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2005, 17:15:54 pm »
cuando te cuente por qué os conozco...igual no opinas lo mismo de mi concesionario (tengo un agujero en el volante porque quisieron ponerme el autocruise de un corolla verso y luego dijeron...voila!!! es que hemos visto que no hay cable...) y ahora tengo desde hace dos meses largos un agujero del tamaño de una moneda de quinientas pesetas y me dejaron un papel donde apareceis vosotros y que la única forma de colocarle un auto-control cruise es mediante un universal y por lo que veo en las fotos (no me gusta nada) la palanca no tiene nada de fina, sino que parece el cambio de marchas de un seat 1.500...
Sé que estáis hartos del topic del control-cruise pero..os necesito!!!!!!
Avensis 1.8 sol gris mica, 20,400 kms+tornillos +navegador portátil+cromadito escape+maletero+baby avensis+matrícula+parrot 3200

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2005, 17:19:38 pm »
Citar
diegus escribió:

Me ha dado tiempo a darle un beso a una farola y rayarlo y acariciar a una columna del garaje


 :044:  :044: Muy bueno :005:  :005: ...

Bromas aparte, bienvenido :023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2005, 17:28:01 pm »
Eso es que no leyeron bien el tutorial que tenemos  :pared:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2005, 20:42:52 pm »
Diegus, soy de Gijón tb, hoy he subido a Norauto para comprar lo del \"cromado de maletero artesanal\" Mañan quizá se lo ponga Te apuntas??????
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2005, 21:15:27 pm »
Bienvenido al Club, Diegus. Pocos chicos con las ideas tan claras hay, si señor. Seguro que las titis agradecen mas un Avensis que un León  :twisted:  :silba:  :risa:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado diegus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registrado desde: 21/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2005, 22:03:04 pm »
Jejejeje, al primero de ellos..me encanta de encontrar un compatriota entre esta gente maravillosa.
Ponle el cromado ese y me lo enseñas, que te daré mi opinión sincera.
Al segundo, decirle que el León es muy popular entre la gente de mi edad, pero no se por qué (igual es porque el seguro es carísimo o se asemeja a ese coche-chico joven con loco, pastillero o la música a toda pastilla), pero no me gusta. El nuevo es bonito, pero me parece copia del alfa 147.  Yo comencé con un ibiza del \'90 y siempre quise coche grande, ande o no ande...

Os atiborraré de preguntas, os lo advierto, técnicas sobre todo en el otro foro de discusión tiempo al tiempo...muchas las sabréis y estaréis hartos, pero es que me han hecho una escabechina en Toyota Gijón que...(debe de ser porque no compré el coche ahí...) para qué contaros, pero tengo muchas dudas, y os pido paciencia porque aunque antes de estar registrado he espiado y descargado cosillas, hay cosas en las que aún tengo dudas.

Gracias por todo, muchach@s!!!
Avensis 1.8 sol gris mica, 20,400 kms+tornillos +navegador portátil+cromadito escape+maletero+baby avensis+matrícula+parrot 3200

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2005, 07:05:14 am »
Para lo que necesites.

Eso si, hay unas opciones de \'buscar\' muy cucas...  :silba:  :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado chechu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 351
  • Registrado desde: 27/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2005, 11:28:57 am »
Bienvenido, y en lo que podamos cuenta con nosotros
AVENSIS D4D 116 CV + POMO CROMO + GPS

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me alegro mucho de estar con vosotros....al fin!!!!!
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2005, 12:11:23 pm »
Diegus, hecho lo del \"cromado casero\" Cuando quieras quedamos para hecharle un vistazo Mi e-mail está en mi perfil
Tengo 5m osease que nada te va a costar  sí te gusta
Un saludo paisano Por cierto quien te atendió en Toyota?? Miguel Angel???

Me parece un comercial estupendo y buena persona :-)))))
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS