Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

Envios pendientes

(1/5) > >>

Javier:
ENVIADOS:
toseba2003
Enxebree (Recibidas)
JJPILOTA
fjcorbe (Recibidas)
tariro
JuanI (Recibidas)
mareclag (Recibidas)
Mago_BCN (Recibidas)
Sisneva (Recibidas)
astral (Recibidas)
GUISADO
MAB (Recibidas)
sanjuan


RESERVADOS (entrega en mano):
Fer
manuelgr
pakitobapi
jamedina34
servic
Autoca
rafus
clemente
gonfernan

PENDIENTES:
yate
mutt3r
CLOSTR
earrillaga
Roccko
gachupin

Y justo en este momento se agotan las pegatinas externas blancas con forndo negro, y negras con fondo transparente. De las blancas con fondo transparente quedan muy poquitas. Asi que mientras la imprenta no hace mas, teneis dos opciones o volver a enviar el formulario que ya esta corregido con solo lo disponible (o un mail diciendo que queries hacer), o esperar que lleguen de imprenta y os envio el pedido.

sentimos mucho este contratiempo, tener en cuenta que todo el proceso es manual.

LISTA DE PEDIDOS EN COLA:
Gallego293
gsrivera
Francisco
bauct
Pinciano
dartacan
juanans
rivermoon


La asignación fue segun entraban los pagos.  :wink:

earrillaga:
Jo, la vagancia me ha podido. No he ingresado a tiempo (ni a destiempo) y me quedo en la cola de la cola. Me tendré que aguantar. :llora:

Javier:
Lo siento no habia para todos, y fueron asignadas segun entraba la pasta, llega pasta imprimo sobre y meto pegatinas, pero claro la fuente se agoto.

Si quereis os envio de las que quedan, la interiores y de alarma de momento tenemos stock, y el resto en cuanto hagamos mas las enviamos.

earrillaga:
No te preocupes Javier. Me lo tengo merecido por vaaaago.

JuanI:
Ya las tengo, muchas gracias. Tenía ya 2 qe me había enviado Medinakis.

Sólo me falta ... el Avensis.

Alguna la pondré en la moto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa