Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo socio  (Leído 3119 veces)

Desconectado westyline

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 09/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio
« en: Septiembre 05, 2007, 12:46:23 pm »
Me presento al foro aunque no soy usuario del AVENSIS todavia.

Aprovechando este mensaje, me gustaría consultar que os parece por 18 mil euros un AVENSIS 2.4 GASOLINA EXECUTIVE CON NAVEGADOR, con 3 años pero no sé exactamente los kms. (aun no lo he visto).

Si la pregunta no es oportuna aquí, por favor aconsejadme donde ponerla.

Saludos.
Avensis 2.0 gasolina automatico 04/2004 EXECUTIVE 5 puertas

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo socio
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2007, 12:51:03 pm »
Bienvenido , es automatico imagino yo quizas pondría algo de dinero y me miraría otra motorizacion a la que pueda llegar mi presupuesto al menos tendras los 3 años de garantia , si le apretas un poco mas quizas si que valga la pena pero para mi lo de la garantía es muy importante a no ser que conzcas bien al propietario , quien sabe el por que se lo quitan de encima. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado westyline

• Sacandose el carné
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2007, 19:02:21 pm »
Perdon, se me olvidó aportar el dato de que proviene de concesionario oficial, es un Toyota Certified. Así que tiene un año de garantía.

Supongo que proviene de una financiación de esas que a los 3 años lo devuelves y tal y tal.......

Y si: es automático.
Gracias

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2007, 19:08:46 pm »
Bueno al menos sabes que puedes comprobar que todo esta correcto tienes ese año para detectar cualquier problema , mas que nada lo decía por que hay gente que se puede sacar el coche por que no le ha salido todo lo bueno que esperaba , así cambia puede ser un buen precio si el coche esta impecable de pintura y interior. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2007, 20:42:57 pm »
Con el Certified Plata de Toyota, te dan dos años de garantía, certificado de kms reales y estado del vehículo y asistencia en carretera. Así que no puede ser una mala compra dentro de lo que cabe.

Además el 2.4 aunque no hay muchos en el foro, le pasa como al 2.0 gasolina, que salen bastante buenos y no dan apenas problemas. Yo creo que si lo ves bien y el coche te gusta, ves a por el.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2007, 20:51:28 pm »
Poco que decirte tras sabios consejos y decirte bienvenido :023:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado westyline

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2007, 08:37:53 am »
Pues si son dos años de garantía, entonces de perlas, mejor que mejor.

Tampoco he dicho antes que no me importa el consumo, ni por cilindrada ni por la caja automatica, ya que no hago ni 10 mil kms./año.

A mi me parece un buen -que no gran- precio siempre que:

-Esté perfecto por fuera
-Esté impecable por dentro
-Tenga pocos kms (menos de 20 mil X año)

En breve me llamarán para ir a verlo y probarlo y ya os contaré.

Gracias de nuevo y saludos.

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2007, 11:47:55 am »
Cuando sepas algo nos esplicas como ha ido.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS