Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Schumacher premio Principe de Asturias del Deporte  (Leído 2167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Schumacher premio Principe de Asturias del Deporte
« en: Septiembre 05, 2007, 20:15:45 pm »
Schumi acaba de ser elegido nuevo Premio Principe de Asturias del Deporte....

noticia

... comentarios? :silba:

Ya hemos hablado en esta seccion que Schumi era un gran piloto (capaz de lo mejor... pero tambien de lo peor...) pero... de ahi a premiarlo ... no se... no acabo de entender esta categoria de premios \"del deporte\"... supongo que se premia a su larga carrera y a sus siete campeonatos del mundo, algo inalcanzable actualmente para cualquier piloto....

Hay premios que uno no sabe si el premio da prestigio al premiado o el premiado da prestigio al premio... :silba:....

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Schumacher premio Principe de Asturias del Deporte
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2007, 20:22:03 pm »
Creo que es merecido, lo que ocurre es que creo que es por compensar al de Alonso por que se lo dieron sin haber ganado ningun mundial y por criterio este tiene 7 .
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Schumacher premio Principe de Asturias del Deporte
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2007, 20:26:35 pm »
A Alonso creo que se lo dieron por los \"valores\" que representaba, no por haber ganado todavia nada...

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Schumacher premio Principe de Asturias del Deporte
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2007, 08:25:18 am »
Tios, yo lo siento, pero me rasgo las vestiduras con este premio.... En efecto, creo que a Alonso se lo dieron cuando todavía no había acabado el primer campeonato, por tanto, ni siquiera había ganado un campeonato. Yo no lo ví mal que le nominaran, pero joder, cuando ví a los que habían nominado con él, es cuando me quedé alucionado, joder, que estaba Nadal, que ya había ganado un huevo de slams, Carlos Sainz, que en ese momento tenía el record de rallies ganados y tenía creo que dos campeonatos del mundo... y sobre todo, joder, que estaba el maestro Angel Nieto, con sus 12 + 1 campeonatos, y joder, van y se lo dan al niño, no me jodas...... yo flipé en ese momento....

Igual que ahora flipo cuando se lo dan al Schumi, joder, por qué no se lo han dado antes?... no sé, me parece un premio super caprichoso.....



Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Schumacher premio Principe de Asturias del Deporte
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2007, 23:31:27 pm »
El premio este lo otorgan simple y llanamente para darse autobombo. Cuanto más prestigio, renombre y publicidad pueda dar el premiado mejor.

Si el premio del deporte lo diesen por méritos, superación y demás, mi amigo y atleta paraolímpico Javi Conde, lo tendría que tener hace años. Ha ganado un carro de medallas de oro en mundiales y olimpiadas, ha batido en numerosas ocasiones los records mundiales desde el 800 m hasta el marathon; pero claro, le conocemos cuatro y no sale en portadas todos los días. En otros países se lo disputan para que acuda a competir allí (A Japón le llevan todos los años, con gastos pagados y fijo económico fuerte, haga lo que haga) pero NO es mediático aquí. Y como éste hay 100000 mil......... o más.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS