Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Gran Premio de Europa  (Leído 18441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #75 en: Julio 23, 2007, 20:50:14 pm »
Y subtitulado...




Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #76 en: Julio 23, 2007, 21:51:10 pm »
ahi, ahi... esos segundos no se los quita nadie. Eso si, despues pidio perdon. Bien. :023:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #77 en: Julio 25, 2007, 17:27:31 pm »
Aqui os dejo la retrasmisión el Gran premio para ver on-line...

http://www.sinlamula.com/index.php?hoja=ficha&id=1448674&tipo=Documental
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #78 en: Julio 28, 2007, 10:58:20 am »
En la F1 el aspecto psicologico es importatisimo ya que el que no aguanta la presion comete errores.
Lo que ha hecho Alonso es humillar 2 veces a Masa metiendole una presion increible que le puede pasar factura en proximas carreras.
Primero le adelanta en la pista y luego le humilla publicamente afeandole su conducta, de este lance Alonso sale con la moral reforzada.

Imaginaros lo que puede ser otro duelo con Masa delante y Alonso pisandole los talones.

Creo que Fernando es mucho mas inteligente de lo que muchos creen y maneja las situaciones muy bien, es muy frio y en este caso ha jugado muy bien sus cartas.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #79 en: Agosto 02, 2007, 13:10:03 pm »
Doy mi opinión al respecto, cambiando un poco la historia: Massa pasa a Alonso a 7 vueltas del final, en una maniobra arriesgada y genial, bajo una intensa lluvia. Massa gana la carrera, se baja del coche y señala los daños en su monoplaza, señalando desafiante al coche de Alonso.

Ya en la sala de pesada se produce la siguiente conversación:

Massa: A proposito, lo has hecho a propósito
Alonso : Anda ya, vete a cagar. Ganas y te comportas así, gilipollas. Vences y haces una cosa así, vences y haces una cosa así, gilipollas.
Massa: Eso no se puede hacer
Alonso : Tienes que aprender
Massa: El que tienes que aprender eres tu. A tres vueltas para el final y casi? quedas 5º. Anda que... lo has hecho bien
Alonso: Si, si... También lo hice a propósito en Barcelona. Aprende, aprende

Ahora los alonsomaníacos a ver que dicen.


















Alonso es un magnífico piloto, pero es un bocazas fuera de la pista.
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #80 en: Agosto 02, 2007, 19:00:08 pm »
Son dos maneras de ver a Alonso, la de chuchi y la de pascalin. Personalmente me quedo con la primera, creo que es un tipo extremadamente frio (ademas de buen piloto) que destaca sobre todo en situaciones de tension, que no parecen afectarle en absoluto, es el piloto que todos desearian... por eso se parece tambien a otro de los grandes, que tambien se crecia en situaciones de conflicto, y no dudaba en meter el coche y que frenara el otro... claro, me estoy refiriendo a Senna... esto de la F1 no es un deporte de caballeros, es un deporte de pilotos y de pillos, de tipos geniales al volante, los hay que lo son y los hay que no... fuera del coche, lo que diga Alonso, a quien vote, si se reajunta con la Raquel o con la Patricia o todo lo demas... francamente.... me importa poco, me gusta verlo pilotar, pelear y triunfar. Lo demas no entro a valorarlo...

:023:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #81 en: Agosto 02, 2007, 21:51:57 pm »
Totalmente de acuerdo con Rampal, que Alonso es un genio en la pista y que domina la guerra psicologica fuera los unicos que no lo reconoceran seran los Españoles.
A muchos parece que les molesta que un compatriota destaque en un deporte en el que por desgracia en muchas ocasiones no llegan los mejores.
Alonso esta el la elite de la F1 por meritos propios, es mas Hamilton lleva muchos años en un equipo puntero y Alonso tuvo que partirse el pecho con un Minardi y luego ser probador cuando ya demostraba cualidades de sobra.
El automovilismo es un deporte muy injusto y los que lo conocemos valoramos a este tipo de pilotos, son ganadores natos le pese a quien le pese.

El adelantamiento de Alonso a Masa es debido a la constancia, a no rendirse.
Yo solo he tenido un idolo en la F1 y este era Airton Senna, un ganador nato ademas de un grandisimo piloto.
Alonso le pese a quien le pese es muy parecido a Senna, maneja muy bien las situaciones, tanto dentro como fuera de la pista.
Pascalin que el odio al triunfo no os ciegue y seguid disfrutando del piloto Español mas grande de todos los tiempos.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #82 en: Agosto 03, 2007, 05:19:13 am »
Chuchi, Rampal, no os confundais, que admiro a Alonso como piloto, y me hace saltar del asiento con su pilotaje. Lo único que digo es que de ahí a que su pandilla de palmeros le hagan la ola cada vez que dice algo va un mundo. El otro día, una vez acabada la carrera, se portó como un gilipollas, si, con todas las letras. Si lo que hizo Alonso lo hubiera hecho Massa todos estarían diciendo lo mismo. Y T5 sacaría un especial hormigas blancas sobre Massa. Curiosamente De la Rosa guardó silencio ante los comentarios de Alonso, y solo decía que se le notaba muy feliz.

Pero claro, Alonso es intocable, es la leche, igual vende relojes que bancos, y hay que reirle las gracias, porque así, además, sube la audiencia.

Que se dedique a pilotar, que en eso hoy por hoy es el mejor, pero fuera del circuito que cierre el pico o aprenda a comportarse como un auténtico deportista. Podría aprender de Carlos Sainz, por citar a algún español del mundo del motor.

Ale, a discrepar que son dos días.
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #83 en: Agosto 03, 2007, 07:08:37 am »
:023:

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio de Europa
« Respuesta #84 en: Agosto 03, 2007, 08:11:22 am »
Paisano, no puedo más que decir:
 :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:

Opino más o menos lo mismo. NO ME GUSTÓ EL DETALLE. Se pueden hacer las cosas como un caballero, elegantemente y hacer que el GILIPUÁ de Massa tenga una úlcera sangrante sin poder decir nada. Ahí estoy más con lo que decía VIRE más arriba.
No bajarse y llevar la cámara al coche, sino bajarse, tranquilamente ir a la zona de pesajes, dar la mano a Massa, decirle que ha hecho una gran carrera... pero ¡hombre! un poco de cuidado cuando TE TIENEN TOMADA LA POSICIÓN, que podemos ir los dos a la calle... Y ahí, si encima Massa se rebota habría un SEÑOR y un GILIPOLLAS.
En cualquier caso, como decía más arriba, entiendo que en esos momentos el nivel de adrenalina en sangre sólo te dejará pensar ¡¡HAYQUEVEELGILIPOLLAETEQUEHAETAOAPUNTODEJODELACARRERAOTRAVE!!
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS