Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación y estreno de coche  (Leído 2699 veces)

Desconectado xgalabert

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 29/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y estreno de coche
« en: Julio 30, 2007, 11:19:11 am »
Hola !!!

Yo también quisiera presentarme y querría hacerlo con una pregunta: me sorprendió que el Xenon del Avensis que he adquirido (me llegó el pasado dia 16 por lo que supongo que estará fabricado en el 2007) no sea bixenon. La verdad es que las largan no matan y, claro, podrían ser mucho mejores con el bixenon, o sea, tanto largas como cortas.

Estoy dudando en si llamar al concesionario y preguntar o no hacerlo. Antes ha preferido presentarme y enviar el mensaje en esta sección.

Un saludo.
Gotemburgo - Suecia
Toyota Avensis D4D 120 CV. Executive. Navegador Garmin 670. Wagon. Asientos piel. Gris metálico. Adquirido julio 2007 (33000 Km en marzo de 2009).

Desconectado xgalabert

• En prácticas
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación y estreno de coche
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2007, 13:51:02 pm »
Hola de nuevo !

Duda resuelta. No hay Bixenon en Avensis. Pues vaya. En eso me ha fallado la compra del Avensis. Lo tenía que haber preguntado con tiempo y así no me hubiera llevada la desagradable sorpresa. Pero, bueno, supongo que sabré pasar sin él.

Resulta que vivo en una zona de campo muy oscura en invierno y creo que se agradece el bixenon. Pero, lo dicho, en fi....

En casa sólo disponemos de un coche y también sorprende que no haya asientos con memoria de posicion. Espero que el modelo 2008 incorpore todo esto y más.

Un saludo.
Gotemburgo - Suecia
Toyota Avensis D4D 120 CV. Executive. Navegador Garmin 670. Wagon. Asientos piel. Gris metálico. Adquirido julio 2007 (33000 Km en marzo de 2009).

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2007, 14:36:32 pm »
Bienvenido :023: . Mira a ver si puedes poner la firma con el modelo de coche y el lugar donde te encuentras, eso facilita mucho la ayuda que te podamos dar
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2007, 18:53:54 pm »
Yo veo perfectamente con el Xenon , lo que te pasara es que los tendrás bajos como nos paso a la mayoría solo tienes que regularlos un poco y veras si son eficaces , usa el buscador y veras que es sencillo  , otra cosa que ya he visto en unos cuantos foreros nuevos , en una compra de unos 24000 Euros mas o menos hay que saber lo que lleva o no el coche , perder un poco el tiempo en internet informandose , mas aun viendo los comerciales que hay por ahí , en mi caso conocái yo mejor el coche que el comercial que me lo vendia .
No es una critica mas que nada es por que ultimamente pasa a menudo. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Edu

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2007, 19:00:56 pm »
Tranquilo que es un pedassssssssooooooooo coche. :023: Lo de la firma es aconsejable.
Animo a disfrutarlo  :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado xgalabert

• En prácticas
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2007, 07:53:31 am »
Hola !

Tienes razón Carvis-Guitars. Debería haber \"empollado\" más sobre el modelo, pero lo tenía claro por varias razones:

- Los audis són demasiados caros y los vendedores pasaron de mi completamente.

- Donde resido todo el mundo tiene o un Volvo o un Saab y estoy de estas dos marcas hasta arriba del todo. O sea, que són marcas que aquí, en Suecia, se venden bastante bien de segunda mano por la cantidad y calidad que hay en todo el país.

- La alternativa era el Passat, pero me pasó lo mismo que con los Audis: vendedores que no te hacen ni caso. Será por mi aspecto medio árabe o árabe del todo? Además, el passat me costaba 3000 euros más. Pasando.

- En cambio, llego a Toyota y todo son facilidades, me llaman, me hacen un poco la pelota, me invitan a café, me siento como en casa y cuando me comentan sobre la posibilidad de probar el coche me concretan que me lo puedo llevar el viernes y devolverlo el domingo. Genial !!!!

A todo ello hay que sumar que donde vivo no hay muchos concesionarios y que tuve un Citroen el cual me obligaba que hacer 60 Km de ida y 60 Km de vuelta cada vez que tenía alguna revisión o alguna reparación. Y esta vez quería un concesionario muy, muy cerca de casa.

Por lo tanto, la opción era clara: me quedo el Toyota pase lo que pase aunque el interior el Passat y de los Audis sea, a mi juicio, mucho más atractivo.

En fin, eso es todo.

Un saludo.

Xavier
Gotemburgo - Suecia

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS