Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 4393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Huno

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 428
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« en: Noviembre 12, 2005, 16:52:57 pm »
Muy buenas a todos, esta mañana he comprado un Avensis Excutive 2.2, que me entregaran en el plazo máximo de un mes. He estado dudando hasta el final entre el Avensis y un Jaguar X-Type, y me ha decidido el espacio interior trasero del Avensis. También me ha ayudado leer las opiniones del foro y ver que a pesar de pequeños problemillas, se está contento con el coche.
El motor que lleva es el de 177 cv, a mi con 150 me sobra, pero despues de probar los dos, al final me ha convencido la finura de funcionamiento del 177, y que se oye un poquito menos que el 150. Se que no me voy a arrepentir de la compra, y aqui hay uno (en este caso con h), mas a colaborar en lo que se pueda en el foro, y siempre a leer a los demás miembros con atención.
Un saludo desde Alicante. .-1
Ex - Avensis D4D Cat 177 (8 años y 1 mes, 202.000 kms, culata kaputt).

Peugeot 508SW 140 cv active

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2005, 17:21:35 pm »
Vaya, otro Alicantino. Bienvenido y enhorabuena. Sinceramente pienso que cualquiera de las dos opciones era buena. Lo ignoro, pero ¿es posible que hubieras tenido mejor terminación / calidad de materiales con el Jaguar? lo que sí vas a tener es un incomparable coste de mantenimiento.
Supongo que Medimotors. ¿Con qué comercial si no es indiscreción?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2005, 17:33:46 pm »
Bienvenido al foro.

Serás uno de los pocos que deciden comprarse un Avensis ante un Jaguar. Es un buen coche el Jaguar, pero en motor diesel del Avensis está por delante tecnológicamente.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Huno

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 428
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2005, 18:07:31 pm »
Citar
Juan escribió:
Vaya, otro Alicantino. Bienvenido y enhorabuena. Sinceramente pienso que cualquiera de las dos opciones era buena. Lo ignoro, pero ¿es posible que hubieras tenido mejor terminación / calidad de materiales con el Jaguar? lo que sí vas a tener es un incomparable coste de mantenimiento.
Supongo que Medimotors. ¿Con qué comercial si no es indiscreción?


Gracias por la bienvenida, el comercial te lo he mandado por privado. Sinceramente los materiales y calidad de terminaciones eran mejor en el Jaguar, por ejemplo no tiene nada que ver la piel del toyota con la piel del jaguar. Los ajustes del Jaguar que he probado (que ya tenia sus kilometros), no sonaban absolutamente nada, y el motor, simplemente no se oia en marcha, ni en parado. También es verdad que la diferencia de precio tiene que estar en algun lado. Mecanicamente pienso que con cualquiera de los dos y para el kilometraje que le voy a hacer al año (no mas de 20000 kms), tengo coche para muchos años (suelo aguantarlos entre 10 y 12 años), y el valor de reventa va a ser igual en ambos casos = practicamente nada.
El coste de mantenimiento de toyota es claramente mas economico que en jaguar.
Pero lo que me ha hecho decidirme por el toyota, ha sido la opinión de mis hijos (usuarios traseros del coche), que en el jaguar iban bastante incómodos, y en el toyata bastante cómodos. Estéticamente me gustaba mas el jaguar, pero la estética del avensis (que me recuerda en algo a los volvos de verdad, a los de toda la vida), también me parece acertada, transmite una sensación de solidez que me gusta. Un saludo
Ex - Avensis D4D Cat 177 (8 años y 1 mes, 202.000 kms, culata kaputt).

Peugeot 508SW 140 cv active

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2005, 21:42:03 pm »
Pues eso... bienvenido !  :wink:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado gascoleo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 03/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2005, 11:31:59 am »
[color=#green]Saludos, es curioso lo que comentas sobre el espacio trasero, pues el asiento del medio se queda un poco justo en caso que tuvieran que entrar cinco personas. Pero bien es verdad que no he visto el Jaguar.
Suerte.[/color] :023:
Avensis Sol 116Cv plata
\"Spritmonitor.de\"

Guest

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2005, 12:52:40 pm »
hola huno poco a poco nos vamos animando, veras cuando la plebe alicantina se anime a inscribirse al club

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2005, 08:23:08 am »
¡Enhorabuena por tu compra y bienvenido!

Por cierto, que el Xtype no es un Jaguar de verdad, le duela a quien le duela. Mi familia ha tenido Jaguar y Volvo toda la vida... y se nota la \"manita\" de Ford en muchas, muchas cosas... el Xtype en el que más...
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado Huno

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 428
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2005, 07:43:35 am »
Mañana me entregan el coche, ya os contaré como anda. Un saludo
Ex - Avensis D4D Cat 177 (8 años y 1 mes, 202.000 kms, culata kaputt).

Peugeot 508SW 140 cv active

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS