Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo  (Leído 18449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #45 en: Mayo 07, 2007, 21:25:11 pm »
He estado mirando las fotos, y  me parece que lo pasatéis muy bien. Me alegro. Como en dicho en otros hilos siento no haber podido ir. Que le vamos a hacer, a ver si en la siguiente hay más suerte.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #46 en: Mayo 08, 2007, 10:39:16 am »
Oye, sabeis algo de MINOSS97? es que ni vino a la KDD ni ha dao señales de vida en este subforo ... este lechero se habra moskeao kon los kedadines?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #47 en: Mayo 08, 2007, 14:17:29 pm »
Unas fotos muy guapas y muchas risas, por lo que queda claro que la kdd fue un exito. A ver si para la próxima ..........

Desconectado ayax

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #48 en: Mayo 08, 2007, 14:47:45 pm »
rampal un reportaje estupendo,siento haber llegado tarde para la foto y haberme ido tan pronto pero no pude evitarlo,en la proxima espero pder quedarme y conoceros mejor a todos
lo dicho el reportaje un 10
VVT-i  sol  1.8 sedan  navegador + aleron trasero de serie + deflectores + asientos calefactados + pantallas en reposacabezas (caseros)+ipod+protector maletero+tornillos+dvd en pantalla navegador original+pegatinas+parrot 3100+pomo iluminado+PS2 en la ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #49 en: Mayo 08, 2007, 14:49:33 pm »
Por aqui estoy.., al contrario !!!.., os teneis que enfadar vosotros/as conmigo por no acudir, pero me surgieron cosas y no pude ir. MIL PERDONES :pray:. pero el jamón tampoco acudió y...:silba::005:

Y ahora tampoco está la cosa como para tirar cohetes, por problemillas clinicos familiares.


He visto que han ido muchos conocidos y otros que para la próxima ya os he echado el ojo, Enhorabuena por la Kdd y la comida :beers: Por cierto.. ¿quién se quedó a fregar los platos?:meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #50 en: Mayo 08, 2007, 14:55:16 pm »
acabo de pillar lo de lechero!!!:pared::meparto2::meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Rastin

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 46
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2007, 11:31:53 am »
Lara pedona hacía muuuuucho que no entraba en el foro lo de rojillo es un cachondeo de Javier porque yo tenía un avensis sol burdeos y siempre me ha llamado rojillo. Me alegra saber que el foro va creciendo y mucho!!!
Saludos
Rav 4 executive 136 CV Techo solar y BT

Honda Scoopy 125 SHi

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #52 en: Mayo 09, 2007, 12:44:29 pm »
Rastin no tengo nada que perdonarte, no te lo he dicho ni enfadado ni mucho menos, dije lo de rojilla porque creia que te referias al propietario y como es propietaria por eso te lo dije, siento que te lo hayas tomado como si me hubiera enfadado. Aqui siempre buen rollo. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2007, 03:05:18 am »
Citar

MINOSS97 escribió:
Enhorabuena por la Kdd y la comida :beers: Por cierto.. ¿quién se quedó a fregar los platos?:meparto2:


Hola lechero,:005: pues en este Foro del mundo al revés, donde los rojillos son propietarios, no podía ser de otro modo, los platos los fregó ..... :4: el Emperador. :partirse::meparto2:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #54 en: Mayo 11, 2007, 07:14:43 am »
Me siento maaaaaaaaaaaaaaaaal, joer tios, lo que nunca conseguí en 3 años lo habeis conseguido ahora que apenas tengo tiempo para entrar al Club.

Muchos ya sabeis las razones, otros no tanto, pero bueno, que sigo con la cabeza por aqui.

Lastima no haberme enterado con tiempo de la Kedada, creo que no me habia perdido ni una. buaaaaaaaaaa

Un abrazo a todos.
La proxima kedada superamos todos los precedentes.
 :gracias:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #55 en: Mayo 11, 2007, 19:30:19 pm »
Claro que si Avionsis!, ya dijimos que para la proxima ibamos para record. Hay que superar los 15 Avensis que alguna vez se reunieron. Y podemos hacerlo!
abrazos! :023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS