Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo Socio os Saluda  (Leído 8203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gascoleo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 03/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo Socio os Saluda
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2005, 18:33:45 pm »
Citar
raul escribió:
Benvenuto, que enviadia eso de poder decir que en 15 días lo tienes. Yo no se si habrá salido el nuevo cuando me den el mio.

En fin, disfrutaré viendo los vuestros pro la calle, en los semáforos, en el garaje, en el carrefu, en el furgol, en el clus...


[color=#green]Lo puedo decir pero ya veremos si tengo suerte y me lo dan. Ya se sabe \"del dicho al hecho hay mucho trecho\". Espero que no me hayan mentido mucho :liar: . Bueno lo importante es que sea tan bueno como dicen en el foro.[/color]
[size=14][color=#red]Por cierto sabe alguien si se puede conseguir un manual en PDF para tenerlo en el ordenador.[/color][/size]
Avensis Sol 116Cv plata
\"Spritmonitor.de\"

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo Socio os Saluda
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2005, 18:42:16 pm »
No creo que sea necesario usar ese tipo de letra ni colorido para pedir algo en el foro, en serio.

Y no, nunca he leido nada sobre el manual del coche en pdf.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado gascoleo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 03/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo Socio os Saluda
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2005, 19:15:42 pm »
Citar
Avionsis escribió:
No creo que sea necesario usar ese tipo de letra ni colorido para pedir algo en el foro, en serio.

Y no, nunca he leido nada sobre el manual del coche en pdf.



[color=#green]Bueno perdona, como todavía no tengo el avensis no tengo la tranquilidad de espíritu que eso da. De todas las maneras sí que hay manuales, en inglés, lo único que pasa que para bajarlos hay que pagarlos, muchos de ellos se refieren a la mecánica y son para profesionales, yo pensaba que para los manuales de uso normal del coche, igual los daban gratis en algún lugar pues total todo el mundo que compra un Avensis tiene el manual. Yo voy a intentar encontrarlo de alguna manera. Con tiempo todo es posible.[/color]
Avensis Sol 116Cv plata
\"Spritmonitor.de\"

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo Socio os Saluda
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2005, 21:32:21 pm »
Nada nada, no te preocupes. Pero creo que lo mas facil es ir a tu concesionario y pedir uno.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado gascoleo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 03/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo Socio os Saluda
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2005, 18:02:07 pm »
[color=#green]Muchas gracias a todos. Ahora ya tengo el Avensis. Aunque se han retrasado un poco, creo que no puede quejarme, solo han sido 10 dias.
El avensis tiene muy buena pinta, aunque solo he hecho 120 km, tuve un susto al no poder quitar la alarma TRC OFF con lo que llame al vendedor y me dijo que el lunes pasara para ver que es.
De todas las maneras estoy contento de estar ya de lleno en el club. Tambien me han dado unos dunlop, veremos que tal. Como estais de pegatinas me gustaría pedir un juego, bueno todo se hará poco a poco.[/color]
Avensis Sol 116Cv plata
\"Spritmonitor.de\"

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS