Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: McLata llora, jajajajjaaaaa  (Leído 5822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: McLata llora, jajajajjaaaaa
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2007, 12:21:48 pm »
Noticia de El periodico:

Alonso logra que Renault le permita irse si el coche no va
MIGUEL MARTÍNEZ
OVIEDO
Renault F-1 tiene previsto anunciar en las próximas 48 horas el fichaje de Fernando Alonso para las dos próximas temporadas. Finalmente ha pesado la capacidad de Renault para hacer un coche ganador y la flexibilidad de dos años de contrato con una cláusula para dejar el equipo al final del 2008 si no llegan los resultados.
En Japón, durante la celebración del gran premio del pasado 30 de septiembre, Flavio Briatore se mostró inflexible y, a exigencias del presidente de la compañía, Carlos Ghosn, le ofreció únicamente la posibilidad de regresar a su equipo si firmaba por tres años. Ante la inflexible postura de Briatore, Alonso escuchó otras ofertas, como la de Red Bull y, sobre todo, la de Toyota. Pero ni quería ser un hombre anuncio para Red Bull ni le acabó de convencer el equipo japonés, demasiado encorsetado en un rígido y lento proceso de trabajo que le ha impedido obtener buenos resultados a pesar de manejar uno de los mayores presupuestos de F-1.
El fin de semana pasado era clave para resolver las dudas. En Mónaco, Alonso amenazó a Briatore con fichar por Toyota si no le concedía la cláusula liberadora. Y Briatore no tuvo más remedio que ceder cuando vio al piloto --al que conoce perfectamente tras seis años de una estrecha relación-- convencido de no firmar. El asturiano tendrá, además, estatus de primer piloto frente a Nelsinho Piquet, evitando así los problemas que padeció con Lewis Hamilton en McLaren. Así que, a partir del sábado, el despacho de Garrigues en Oviedo comenzó a limar los detalles del contrato que ya está listo para ser anunciado en un par de días.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: McLata llora, jajajajjaaaaa
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2007, 12:31:10 pm »
El Mundo Deportivo:



Cuestión de horas

  Renault podría anunciar hoy mismo el regreso de Alonso al equipo francésEl desafío de recuperar los días de gloria El desafío de recuperar los días de gloriaFernando Alonso ha vivido sus mejores momentos deportivos con Renault, que le incorporó a sus filas después de su debut en F-1 con Minardi, en 2001. El equipo francés decidió que el ovetense fuera piloto probador en 2002 para foguearle sin la presión de tener que obtener resultados en pista, una opción que ha repetido este año con el brasileño Nelsinho Piquet, que será el nuevo compañero de equipo de Alonso. Fernando fue cuatro temporadas, de 2003 a 2006, piloto titular de Renault. Su primer año con ellos ya consiguió la primera victoria, en el GP de Hungría-2003, y acabó 5º en la clasificación final. En 2004 mejoró una posición a la conclusión del campeonato (4º), pero su eclosión definitiva llegó en 2005, cuando se convirtió en el campeón más joven después de ganar siete carreras, las mismas que un año después al revalidar corona. 15 de sus 19 triunfos en F-1 los ha logrado con Renault. Los cuatro últimos, en 2007 al volante de McLaren.

Después de tantos éxitos, el piloto español tendrá a partir de ahora el reto de recuperar aquellos días de gloria con la escudería francesa, cuyo retroceso este año ha sido desesperanzador. De ganar en 2005 y 2006 los títulos mundiales de pilotos y constructores, Renault ha pasado a ser el cuarto equipo de la parrilla, aunque acabó 3º por la eliminación de McLaren por el caso de espionaje a Ferrari. Renault ganó 16 carreras (14 de Alonso y dos de Fisichella) entre 2005 y 2006, pero ninguna en 2007 con Kovalainen y Fisichella, 7º y 8º en el Mundial. Es más, sólo logró un podio en todo el año (2º en Japón) con Kovalainen
Ramón Fuentes - 10/12/2007 03:00Es cuestión de horas. Si no hay un giro imprevisto, Renault tiene previsto anunciar hoy mismo la reincorporación de Fernando Alonso como piloto para la próxima temporada, lo que pondría punto y final al gran \'culebrón\' deportivo de la Fórmula-1 desde el anuncio de su salida de McLaren. El acuerdo sería por dos años con una ficha de entre 25 y 30 millones de dólares. El redactado de una cláusula de escape ha sido motivo de discusión entre ambas partes y habrá que ver finalmente cómo queda este asunto.

Fernando, de 26 años, volverá así al equipo que le coronó como bicampeón del mundo de Fórmula-1 dos temporadas consecutivas (2005 y 2006) con el valor añadido de que el alemán Michael Schumacher estaba aún en pista. Alonso \'jubiló\' al heptacampeón mundial con Renault, que desde el adiós del piloto español a McLaren cantó a los cuatro vientos su intención de ficharle de nuevo con su director Flavio Briatore a la cabeza.

Las últimas semanas han sido un hervidero de especulaciones acerca del futuro de Alonso, que incluso dijo públicamente que Renault no era su primera opción. Sin embargo, las circunstancias han llevado a ambas partes a entenderse como si fuera un matrimonio de conveniencia y dejar de lado rencillas pasadas, acentuadas sobre todo cuando el asturiano anunció su fichaje por McLaren con un año de antelación a espaldas de Briatore explicando que necesitaba un nuevo reto en su carrera. A pesar de que compitió todo un año (2006) con la marca francesa sabiendo que estaría con McLaren en 2007, el español revalidó su corona mundial con Renault.

Fuera del equipo de Ron Dennis y sin sitio en Ferrari, la otra gran escudería con mayores opciones de éxito, Alonso sí necesitaba al menos ciertas garantías en su nuevo hogar, es decir, un ambiente más tranquilo que el vivido esta temporada y un bólido con posibilidades de ser competitivo a falta de mejores ofertas. Por su parte, Renault también necesitaba un piloto de primeralínea para reflotar un proyecto que se fue a la baja en cuanto Fernando cambió de aires. Lo dicho, un matrimonio de conveniencia.

Piloto y escudería ya tenían perfilado su acuerdo desde hace días. La exculpación de Renault en el caso de espionaje a McLaren, el pasado jueves, por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio vía libre, aunque la FIA ya ha avisado de que podría reabrir el tema si así lo considera necesario. Hay que recordar que McLaren fue sancionado este año con 100 millones de dólares de multa y la pérdida de todos los puntos del Mundial de constructores tras salir indemne en primera instancia por el asunto de espionaje a Ferrari.

Relación imposible

Toyota, BMW, Red Bull y Honda también han sonado como destinos de Alonso desde que el asturiano y McLaren rompieron su relación, imposible otro año más teniendo en cuenta la experiencia vivida esta temporada con Lewis Hamilton, el protegido de Ron Dennis. \"Lo que debo hacer es aprender la lección de este año para la próxima temporada y las siguientes\", afirmó Alonso en la Gala de la FIA que significó su reaparición pública tras semanas en las que oficialmente estaba de vacaciones
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS