AvensisClub

Toyota => Competiciones motor. => : chuchi October 09, 2005, 07:39:03 AM

: Gp Japon
: chuchi October 09, 2005, 07:39:03 AM
Apasionante carrera como se preveia despues de la calificacion de ayer.
Gran victoria de Kimi despues de remontar desde la ultima posicion y tercer puesto para Fernando Alonso.Fisichella ha perdido una gran oportunidad de ganar un gran premio cuando lo tenia todo a su favor.
El madrugon ha merecido la pena.
Renault se ha puesto lider el la lucha por el campeonato de escuderias.
En el ultimo asalto en China se decidira el campeonato.
: Gp Japon
: javier October 09, 2005, 09:28:05 AM
impresionante carrera de kimi,merecio claramente el madrugon. :023:
alonso si no llega a ser por el trafico que le retuvo en exceso minimo segundo.fisico demostro por que es el segundo piloto de renault,no se puede dejar pasar tan facilmente como lo hizo kimi
: Gp Japon
: medinakis October 09, 2005, 09:28:21 AM
Buah, pedazo de carrera  :023: si que ha merecido la pena. Tal vez la que mas me ha gustado de la temporada. Gran carrera de Kimi, pero para mi carreron de Fernando con unos adelantamientos espectaculares, el de Shumi me ha cortado la respiración. La verdad que sentía miedo por el riesgo que estaba tomando, en cambio el Serrano de T5 muerto de risa, de verdad que es pa matarlo.
Lo que está clarísimo es quienes son los mejores, lo que han sudado Kimi y Fernando con el heptacampeón y lo poquito que le ha durado Fisi a Kimi. Este hombre a perdido la oportunidad de su vida con todo a su favor, se supone que llevaba hasta un motor mas evolucionado que e de Fernando, no se, yo creo de todas formas que de evolución poquito.
A Sato lo perdonamos, que está el amigo takuma por ahí, pero por favor fuera Villeneuve!

Un volante para PDLR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
: Gp Japon
: chuchi October 09, 2005, 10:10:30 AM
Estoy de acuerdo con vosotros, la mejor carrera de la temporada con diferencia, menos mal que no se podia adelantar.Michael todavia esta buscando las pegatinas, Fernando ha demostrado porque es el campeon del mundo.Kimi ya sabia que iba a salir retrasado y califico con mucha gasolina y eso le ha beneficiado.
Lo de Fisichela es de traca, no le ha aguantado ni un asalto a Kimi, que solo quedaban 2 vueltas, en esos momentos en cuando hay que demostrar la valia y el pilotaje, flaco favor le hace a Renault.
Queda 1 carrera y todavia esta en el aire el titulo de constructores.
: Gp Japon
: Juan October 09, 2005, 11:41:29 AM
Bueeeeeeenoooooo , como se pone la lucha de constructores..... Montoyita coche destrozado ... Super Alonso que sube al 8º puesto nada más empezar la carrera ... Kimmi perdido por detrás (12º) ... Fisichella 2º ... POR AHORA.

Me alegraría que Toyota ganase esta carrera .... aunque no por Ralf. Espero que lleguen primeros Alonso, Fisico y Ralf. ;)
: Gp Japon
: Juan October 09, 2005, 12:01:45 PM
Por favor ... que alguien le quite el carnet de conducir a SATO .... que creo que es un poco Farruquito.... :evil:  :evil:  :evil:
: Gp Japon
: medinakis October 09, 2005, 22:50:08 PM
Juan escribió:
Bueeeeeeenoooooo , como se pone la lucha de constructores..... Montoyita coche destrozado ... Super Alonso que sube al 8º puesto nada más empezar la carrera ... Kimmi perdido por detrás (12º) ... Fisichella 2º ... POR AHORA.

Me alegraría que Toyota ganase esta carrera .... aunque no por Ralf. Espero que lleguen primeros Alonso, Fisico y Ralf. ;)


Jeje, Juan tio que te engañaron los de T5, por lo menos te has evitado el madrugón  :023:
: Gp Japon
: Avensito October 09, 2005, 23:52:42 PM
La carrera una pasada. El madrugón espectacular ha merecido la pena, porque sino no la hubiese podido ver. La realización una puñetera mierda, ya que los japoneses parecen tener a Sato en un altar y por eso se han perdido momentos extraordinarios en directo como por ejemplo la primera vuelta (pues eso, que le pongan en un altar y le quiten el volante).
Toyota, muy mal de estrategia, pues no se puede salir con dos gotas para salir el primero. Esa publicidad que da el hacer primero en la clasificación se va al garete con el resultado final de carrera. A Fissi que le den una bicicleta porque le van a pasar de igual forma. Schumi demuestra que el anda pero Ferrari nada de nada. Alonso, pues le ha echado bemoles al asunto, sobre todo en el adelantamiento a Schumi I. Montoya sólo conoce dos posibilidades, hostiarse o ganar. Kimi si no fuese tan manazas y tratase mejor el coche hubiese sido el campeón con la minga, porque tiene un verdadero torpedo como coche (A ver si consigo que mi coche ande como el suyo consumiendo tan poco, porque siempre reposta varias vueltas después que los demás). Villanueva (en castellano) que no sea chorizo y se retire y deje a otros con más ganas.
: Gp Japon
: danikayak October 10, 2005, 07:51:26 AM
para mi la mejor carrera de 2005 con mucho pocos pilotos han conseguido pasar del ultmimo a ganar la carrera

y esa oferta de Toyota a Alonso para 2007, 08, 09 de mas de 20 millones de euros al año, como fiche prepararos para invasion de toyotas por la calle
: Gp Japon
: guille October 10, 2005, 08:05:50 AM
danikayak escribió:
, como fiche prepararos para invasion de toyotas por la calle

¿La invasión de Renoles por la calle se debe a que ahora está en Renol? :risa:
: Gp Japon
: takumasato October 10, 2005, 08:16:25 AM
Juan escribió:
Por favor ... que alguien le quite el carnet de conducir a SATO .... que creo que es un poco Farruquito.... :evil:  :evil:  :evil:



¡Malo, eres muy malo! :022:  :022:  :022:  :022:  :022:



 :044:  :044:
: Gp Japon
: Javier October 10, 2005, 10:13:36 AM
Raikonnen es un piloto buenisimo, si a este le dan un coche con inyectores fiables sale a por todas.

Que paso con Alonso? vi que se quejaba de que le habian obligado a dejarse adelantar sin motivo ¿?
: Gp Japon
: danikayak October 10, 2005, 10:41:59 AM
la fia le obligo a dejarse a adelantar por klien porque cuando lo adelanto por primera vez segun los comisarios se aprovecho de haberse saltado la chicane y por eso se tubo que dejar adelantar lo que no fue normal es que se lo comunicaran 3 vueltas mas tarde
: Gp Japon
: Javier October 10, 2005, 10:46:10 AM
pero a la salida de la chicane ya le dejo pasar, porque luego le volvieron a comunicar que tenia que dejarse pasar? y porque cuando se lo estaban comunicando al momento les dicen que no hacia falta? lo vi de pasada y no entendi bien que sucedio.

Pedazo de piloto el Raikonnen.
: Gp Japon
: danikayak October 10, 2005, 10:52:42 AM
lo dejo pasar a la salida de la chicane si, pero quedo muy pegado a el al empezar la recta y como lo volvio a pasar a final de recta debieron entender que se aprovecho de saltarse la chicane para salir tan pegado y despues adelantarlo, sobre esto puedo entender que le obligaran a volver dejarse pasar por klien, pero lo que no estubo bien es que se lo comunicaran 3 vueltas mas tarde porque le hizo perder mas tiempo del debido

kimi dijo quiere un coche que le aguante 2 carreras pudiendo ir a tope siempre, y ros brawn anuncio que su motor ahora mismo es capaz de aguantar 4 GPs, ahi quedo eso
el 2007 va a haber un baile tremendo de pilotos y como llegue velentino mas
: Gp Japon
: alburu October 10, 2005, 12:52:04 PM
Si si, lo cojonudo es que cuando ya le estaba dejando pasar les dicen que no hacía falta que se dejase adelantar :pared:  hay que ver que cosas pasan en la F1.

Lo de Fisico no tiene nombre, a falta de 17 vueltas le sacaba 18 seg a kimi y vamos, el adelantamiento en la última vielta... si parecía que kimi estaba adelantando a un minardi :twisted:  en lugar de un renault. Pensando en su equípo, fisico podría haber forzado un poquito más la situación, porqué de haberse tocado y terminar los 2 fuera de carrera... renault le sacaría a mclaren 8 puntos en el mundial de marcas en lugar de los 2 actuales y eso si que sería tener medio mundial en el bolsillo. Ahora, no hay piloto que haga eso, ya que para él un segundo puesto es un triunfo
: Gp Japon
: chuchi October 12, 2005, 09:37:35 AM
Lo de direccion de carrera con el tema del adelantamiento de Alonso a Klien de verguenza, le han hecho perder la carrera.
El Renault iba mejor que el Mclaren, aunque Mclaren tenia mejor estrategia ya que habian pevisto el salir en la parte trasera de la parrilla.
Esta claro que en las ultimas carreras Renaut habia sacrificado potencia para ganar fiabilidad.
SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal