AvensisClub
Toyota => Competiciones motor. => : exray September 16, 2013, 16:18:47 PM
-
(http://i40.tinypic.com/2m60dms.jpg)
(http://i41.tinypic.com/2zi3mh4.jpg)
-
Ya imagino que sabreis que Raikkonen a Ferrari.
El proximo año promete, hasta que a Pirelli le de por cambiar las gomas a favor de RB :noseno:
-
Ya imagino que sabreis que Raikkonen a Ferrari.
El proximo año promete, hasta que a Pirelli le de por cambiar las gomas a favor de RB :noseno:
Pues no estoy muy seguro yo de eso. Por lo menos no veo a Ferrari en la pomada. Habrá diversión, pero no creo que sea deportiva. Ferrari el año que viene creo que irá dando casi palos de ciego con los nuevos motores Turbo de 1.6 No tiene experiencia ninguna en ese tipo de motores y está a años luz en ese campo frente a Renault. Dios quiera que me equivoque, pero es significativo que algunas escuderías que hasta este año montaban motores Ferrari, hayan apostado el próximo por Renault como suministrador de propulsores.
:lloron:
-
No temáis, que más que Ferrari el motor del año que viene será un Fiat Bravo 1.6. :meparto:
Me temo que el mayor problema que se va a encontrar Alonso el año que viene no es el coche. Tiene nombre y es Kimi. Me da que en Ferrari están un tanto cansados de algunas frases de Fernando respecto al potencial del coche en los últimos años. Espero que el trato a los dos pilotos sea por igual, vamos que no tengamos otra historia hamiltoniana.
-
Ferrari estará cansado de Alonso, pero si no es por el, Ferrari estaría en medio de la tabla.
Y el proximo año, me da a mi, que Domenicalli no es la persona adecuada para gestionar lo que puede caer.
Ya imagino que sabreis que Raikkonen a Ferrari.
El proximo año promete, hasta que a Pirelli le de por cambiar las gomas a favor de RB :noseno:
Pues no estoy muy seguro yo de eso. Por lo menos no veo a Ferrari en la pomada. Habrá diversión, pero no creo que sea deportiva. Ferrari el año que viene creo que irá dando casi palos de ciego con los nuevos motores Turbo de 1.6 No tiene experiencia ninguna en ese tipo de motores y está a años luz en ese campo frente a Renault. Dios quiera que me equivoque, pero es significativo que algunas escuderías que hasta este año montaban motores Ferrari, hayan apostado el próximo por Renault como suministrador de propulsores.
:lloron:
Tienes razón. No me había dado cuenta de ello.
-
Sí, exray, tienes razón, si llega a tener dos Masa hubiesen hecho el ridículo, pero es que parece que Ferrari fichó a Alonso pensando que hacía milagros. Como no los hace, aunque ande cerca de hacerlos con esa lata roja, les pica que diga cosas y les deje en evidencia; y claro, eso les supone desprestigio de marca. Tienen que hacer muchos cambios para el año que viene si quieren ser competitivos y no solo Domenicali.
A lo mejor han fichado a Kimi por su experiencia con motores de poca cilindrada en los rallyes. :pirata:
-
Sí, exray, tienes razón, si llega a tener dos Masa hubiesen hecho el ridículo, pero es que parece que Ferrari fichó a Alonso pensando que hacía milagros. Como no los hace, aunque ande cerca de hacerlos con esa lata roja, les pica que diga cosas y les deje en evidencia; y claro, eso les supone desprestigio de marca. Tienen que hacer muchos cambios para el año que viene si quieren ser competitivos y no solo Domenicali.
A lo mejor han fichado a Kimi por su experiencia con motores de poca cilindrada en los rallyes. :pirata:
El desprestigio de Marca lo están consiguiendo ellos solos, sin ayuda de nadie, bueno quizá un poco de ayuda de Massa :D .
Yo espero que el equipo se ponga las pilas y consigan un coche ganador.
Con respecto a Kimi creo que en Ferrari buscaban a un piloto que sume puntos y que pueda estar en podio con ALO, ya que Felipe no ha estado a la altura, y eso les suponía problemas en el mundial de constructores.
Saludos.
-
Sí, exray, tienes razón, si llega a tener dos Masa hubiesen hecho el ridículo, pero es que parece que Ferrari fichó a Alonso pensando que hacía milagros. Como no los hace, aunque ande cerca de hacerlos con esa lata roja, les pica que diga cosas y les deje en evidencia; y claro, eso les supone desprestigio de marca. Tienen que hacer muchos cambios para el año que viene si quieren ser competitivos y no solo Domenicali.
A lo mejor han fichado a Kimi por su experiencia con motores de poca cilindrada en los rallyes. :pirata:
El desprestigio de Marca lo están consiguiendo ellos solos, sin ayuda de nadie, bueno quizá un poco de ayuda de Massa :D .
Yo espero que el equipo se ponga las pilas y consigan un coche ganador.
Con respecto a Kimi creo que en Ferrari buscaban a un piloto que sume puntos y que pueda estar en podio con ALO, ya que Felipe no ha estado a la altura, y eso les suponía problemas en el mundial de constructores.
Saludos.
Suscribo todo lo dicho, creo que tienes mucha razón.
Además Kimi va a empujar más Alonso y sacar lo poco que le queda por dar.
:ok: :saludos:
-
Yo creo que han de tener cuidado, pues los egos de los pilotos de F1, suelen ser bastante elevados.
Por otra parte, puede ser que por la diferencia de caracter que existe ente los dos, la cosa no salga mal. Ya veremos.
-
La forma de ser de ambos, igual hace que la cosa sea mas tranquila. Todo dependera de como salga el coche, y sobre todo el motor.
Renault suministrara a Red Bull, Toro Rosso, Caterham y Lotus
Mercedes a Mercedes, McClaren y Williams
Ferrari a Ferrari y Sauber
Force India y Marussia, no se sabe todavia
-
Si se confirma mañana y pasado lo visto hoy, ya pueden ir preparando todos el coche del año que viene. Hoy Red Bull ha arrasado en los libres 2. El circuito ha sido modificado quitando una chicane y se tarda menos en dar la vuelta pero es que Vettel hoy ha hecho dos segundos menos que en la pole del año pasado (1´46"362) y mejor tiempo que la pole de hace dos años (1´44"381). El primer no Reb Bull a más de un segundo y Alonso a casi segundo y medio.
1 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB9 Renault RS27 V8 1'44"249
2 Mark Webber 2 Red Bull RB9 Renault RS27 V8 1'44"853 +00"604
3 Nico Rosberg 9 Mercedes W04 Mercedes FO 108V 1'45"258 +01"009
4 Lewis Hamilton 10 Mercedes W04 Mercedes FO 108V 1'45"368 +01"119
5 Romain Grosjean 8 Lotus E21 Renault RS27 V8 1'45"411 +01"162
6 Fernando Alonso 3 Ferrari F138 Ferrari 056 1'45"691 +01"442
7 Jenson Button 5 McLaren MP4-28 Mercedes FO 108V 1'45"754 +01"505
8 Kimi Räikkönen 7 Lotus E21 Renault RS27 V8 1'45"778 +01"529
9 Adrian Sutil 15 Force India VJM06 Mercedes FO 108V 1'46"002 +01"753
10 Sergio Pérez 6 McLaren MP4-28 Mercedes FO 108V 1'46"025 +01"776
11 Daniel Ricciardo 19 Toro Rosso STR8 Ferrari 056 1'46"406 +02"157
12 Jean-Eric Vergne 18 Toro Rosso STR8 Ferrari 056 1'46"429 +02"180
13 Paul di Resta 14 Force India VJM06 Mercedes FO 108V 1'46"606 +02"357
14 Nico Hülkenberg 11 Sauber C32 Ferrari 056 1'46"808 +02"559
15 Felipe Massa 4 Ferrari F138 Ferrari 056 1'46"870 +02"621
16 Esteban Gutiérrez 12 Sauber C32 Ferrari 056 1'47"287 +03"038
17 Valtteri Bottas 17 Williams FW35 Renault RS27 V8 1'47"434 +03"185
18 Pastor Maldonado 16 Williams FW35 Renault RS27 V8 1'47"761 +03"512
19 Giedo van der Garde 21 Caterham CT03 Renault RS27 V8 1'49"434 +05"185
20 Charles Pic 20 Caterham CT03 Renault RS27 V8 1'49"526 +05"277
21 Max Chilton 23 Marussia MR02 Cosworth 1'49"619 +05"370
22 Jules Bianchi 22 Marussia MR02 Cosworth 1'49"731 +05"482
-
Totalmente de acuerdo con Avensito. Hay algo incuestionable Red Bull es el más competitivo porque tiene un ingeniero que sabe más que ningún otro de la parrilla, además si el coche es más competitvo que el resto: si los demás afinan sus bólidos, también Red Bull lo afina, por lo que la diferencia siempre es la misma a favor del bólido azul o. tal vez, mayor que el resto de monoplazas. Por lo tanto si Ferrari no tiene un excelente ingeniero, ya que dejó escapar al que tenía, Red Bull seguirá mandando. Y Ferrari ficha a Kimi Raikonen para jorobar, diga lo que diga él, a Fernando Alonso. Y existe otro problema las diferencias de criterios de Montemozolo y Domenicale. En fin Ferrari tiene la casa sin barrer. Y a pesar de ser fan de Alonso visto lo de ayer no creo que Alonso pueda hacer nada en lo que queda de competiciones, a no ser que la suerte abandone a Vettel.
:adios:
-
Bueno chicos. Esto vuelve poco a poco a aburrirme soberanamente. Mañana veré la salida y las dos primeras vueltas que es donde se repartirán las tortas mientras Frigo-dedo se marcha sacándole a los demás segundo y pico por vuelta...y a dormir.
Vettel es muy muy muy bueno, ha madurado muchísimo en el pilotaje y aunque tenga el mejor coche sobradamente, hay que reconocer que es muy seguro y no tiene ni un fallo. No obstante, querría hacer un inciso;
Ganará todos los mundiales que quiera, batirá todos los récords que se le pongan delante, pero jamás tendrá el reconocimiento ni el carisma de los más grandes. Su arrogancia, junto a la de sus jefes (en especial Horner) con risitas y detalles feísimos hacen que toda la valía de sus logros quede empañada.
:saludos:
-
Cuando en una carrera ciclista uno va en moto, generalmente éste se pasea mientras los otros sudan la gota gorda. Esa ha sido la sensación hoy. Pese al SC, paseo de Vettel.
Y eso que Alonso y Raikkonen han hecho un carreron.
Desde mi androide por Tapatalk2
-
Razón tienes Avensito, pero es que RedBull nos está engañando, ellos están en la F1 Plus y todos los demás en la F1 a secas. Se van a tener que plantear el resto de equipos el buscar un Newey por donde sea, porque si no nos vamos a aburrir de lo lindo y Ferrari además de un Newey, un mediador para Alonso y Kimi, el año que viene. :meparto:
-
Cuando en una carrera ciclista uno va en moto, generalmente éste se pasea mientras los otros sudan la gota gorda. Esa ha sido la sensación hoy. Pese al SC, paseo de Vettel.
Y eso que Alonso y Raikkonen han hecho un carreron.
Desde mi androide por Tapatalk2
Totalmente de acuerdo.
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Ayer dijo Lobato que matemáticamente aún puede ganar Alonso, yo opino que matemáticamente no puede ganar ya que Vettel está cuidando muy mucho no cometer errores lo mismo que Horner que no desfallezca la mecánica del Red Bull. Aparte de esta consideración mi pregunta es: ¿acaso tiene aliciente para la F-1 el que haya un coche que sea el que siempre, o casi siempre, sea el 1º en la parrilla de salida y que además saque al 2º ya en carrera más de un 1" por vuelta?. Para mi que desde bien pequeño soy un ferviente admirador de la fórmula 1, desde luego no tiene aliciente. Me desmoralizo cada domingo viendo que al final es una monotonía: en la Q-1 Red Bull juega al engaño haciendo creer que no va tan fino para luego en la Q-3 zas en una sola vuelta logra la pole y desprecia el salir otra vez en un acto que un deportista de élite tiene que cuidar y no ser tan prepotente, porque a la gente no le gusta. Como ejemplo de sencillez tenemos a Rafa Nadal que no es prepotente. Tiene muchísima razón Jocabrama esa chulería no beneficia a Red Bull. Conclusión: la Fórmula 1 tal como esta ahora mismo no tiene, ni mucho menos, igualdad para todos los equipos.
:tragon: :pray:
-
Ayer dijo Lobato que matemáticamente aún puede ganar Alonso, yo opino que matemáticamente no puede ganar ya que Vettel está cuidando muy mucho no cometer errores lo mismo que Horner que no desfallezca la mecánica del Red Bull. Aparte de esta consideración mi pregunta es: ¿acaso tiene aliciente para la F-1 el que haya un coche que sea el que siempre, o casi siempre, sea el 1º en la parrilla de salida y que además saque al 2º ya en carrera más de un 1" por vuelta?. Para mi que desde bien pequeño soy un ferviente admirador de la fórmula 1, desde luego no tiene aliciente. Me desmoralizo cada domingo viendo que al final es una monotonía: en la Q-1 Red Bull juega al engaño haciendo creer que no va tan fino para luego en la Q-3 zas en una sola vuelta logra la pole y desprecia el salir otra vez en un acto que un deportista de élite tiene que cuidar y no ser tan prepotente, porque a la gente no le gusta. Como ejemplo de sencillez tenemos a Rafa Nadal que no es prepotente. Tiene muchísima razón Jocabrama esa chulería no beneficia a Red Bull. Conclusión: la Fórmula 1 tal como esta ahora mismo no tiene, ni mucho menos, igualdad para todos los equipos.
:tragon: :pray:
Matemáticamente si puede ganar, otra cosa distinta es que realmente lo pueda conseguir, pero por número si puede.
Por otro lado, que no saliera, no me parece mal, ahorran combustible, ruedas, y el riesgo de que algo falle.
Está claro que la F1 así como está no tiene aliciente alguno, pero bueno, esperemos que vengan tiempos mejores.
Saludos.
-
Sinceramente, sacar algunas vueltas hasta 2'700 seg. me pareció un abuso un poco extraño. Algo tiene "extra" un coche con esas diferencias con su compañero.
Yo sigo pensando que Vettel tiene cada carrera menos méritos. Es bueno, si no no estaría ahí, pero otros pilotos con un coche similar haría mas bonita la F1.
Han demostrado quien está mas en forma: Alonso, la frialdad de Raikonen, las ganas de Rosberg, y la mente de Newey
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
-
Como al final el año que viene tengamos que pagar por ver la F1 creo que se pierden un espectador. Recuerdo cuando tenia que pagar C+ para verla, pero antes si me divertía, ahora ... me da tiempo a ir a tomar unas cañas y en el transcurso no ha pasado nada
-
Porque todavía no interesa, como la Champion, pero no tardará.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
-
Algo ya se comentaba y el calvo lo ha dicho en alguna retransmisión, esperemos se equivoque, aunque ya me empieza a dar un poco lo mismo
http://www.vayatele.com/antena-3/y-si-antena-3-no-renueva-los-derechos-de-la-formula-1-habra-que-pagar-para-ver-las-carreras (http://www.vayatele.com/antena-3/y-si-antena-3-no-renueva-los-derechos-de-la-formula-1-habra-que-pagar-para-ver-las-carreras)
-
A día de hoy, pagar por ver la F1 me parece tirar el dinero hay un coche con una superioridad brutal que quita cualquier aliciente al espectador. La última carrera, salida espectacular de Alonso, pero poco más, así nadie va a pagar. Quizás en las próximas carreras Ecclestone haga algunas modificaciones en el coche de Vettel para que no se le vaya al garete el circo... Al tiempo.
-
Primeramente, lo que pienso es que algo ocurre cuando un coche les saca 2.7 segundos por vuelta a todos los demás, y no parece que sea muy normal.
Por otro lado si hay que pagar por la F1, creo que se lo van a comer con patatas, porque si existe afición en España es gracias a las retransmisiones que pueden ver todos (ademas de animar a Alonso).
-
Me da a mí que o el amigo Ecclestone baja el pistón de los derechos televisivos o la F1 se acaba en España. NO hay cadena ni en abierto ni de pago que sea capaz de rentabilizar el desembolso que tienen que hacer para poder retransmitir el mundial de F1. Y es que en este país hay cuatro que son aficionados a la F1, ocho que son aficionados a Alonso (12 si gana, que no es el caso), y con este panorama no son muchas empresas las que se gasten el dinero que les piden por publicidad. Mucho me temo que acabaré viendo las carreras por internet si es que se puede.
Cambiando de tema. Ferrari ha arrojado la toalla y se dedicará desde ya a preparar el coche del año que viene. Así lo ha afirmado su capo, a no ser que sea una maniobra de despiste para que Red Bull se relaje de aquí a final de temporada. Si es esto último lo tienen claro porque esos no se relajan. No hay nada más que ver como están en los boxes los ingenieros de Ferrari y Adrian Newey en los entrenamientos. Mientras los de Ferrari se dedican a ver los tiempos en las pantallitas, Newey escudriña personalmente cada recoveco del coche cada vez que aparece por allí. ¿Alguien conoce algún cambio introducido en el coche de Red Bull que empeorase el rendimiento?. En Ferrari cada dos por tres vuelven a fábrica las innovaciones porque son peores que lo que tenían. Es la diferencia entre el estudio-diseño-trabajo de Newey y el hay que hacer algo-pongo esto-vamos a ver que tal de Ferrari.
-
Me da a mí que o el amigo Ecclestone baja el pistón de los derechos televisivos o la F1 se acaba en España. NO hay cadena ni en abierto ni de pago que sea capaz de rentabilizar el desembolso que tienen que hacer para poder retransmitir el mundial de F1. Y es que en este país hay cuatro que son aficionados a la F1, ocho que son aficionados a Alonso (12 si gana, que no es el caso), y con este panorama no son muchas empresas las que se gasten el dinero que les piden por publicidad. Mucho me temo que acabaré viendo las carreras por internet si es que se puede.
Cambiando de tema. Ferrari ha arrojado la toalla y se dedicará desde ya a preparar el coche del año que viene. Así lo ha afirmado su capo, a no ser que sea una maniobra de despiste para que Red Bull se relaje de aquí a final de temporada. Si es esto último lo tienen claro porque esos no se relajan. No hay nada más que ver como están en los boxes los ingenieros de Ferrari y Adrian Newey en los entrenamientos. Mientras los de Ferrari se dedican a ver los tiempos en las pantallitas, Newey escudriña personalmente cada recoveco del coche cada vez que aparece por allí. ¿Alguien conoce algún cambio introducido en el coche de Red Bull que empeorase el rendimiento?. En Ferrari cada dos por tres vuelven a fábrica las innovaciones porque son peores que lo que tenían. Es la diferencia entre el estudio-diseño-trabajo de Newey y el hay que hacer algo-pongo esto-vamos a ver que tal de Ferrari.
+1
-
Me da a mí que o el amigo Ecclestone baja el pistón de los derechos televisivos o la F1 se acaba en España. NO hay cadena ni en abierto ni de pago que sea capaz de rentabilizar el desembolso que tienen que hacer para poder retransmitir el mundial de F1. Y es que en este país hay cuatro que son aficionados a la F1, ocho que son aficionados a Alonso (12 si gana, que no es el caso), y con este panorama no son muchas empresas las que se gasten el dinero que les piden por publicidad. Mucho me temo que acabaré viendo las carreras por internet si es que se puede.
Cambiando de tema. Ferrari ha arrojado la toalla y se dedicará desde ya a preparar el coche del año que viene. Así lo ha afirmado su capo, a no ser que sea una maniobra de despiste para que Red Bull se relaje de aquí a final de temporada. Si es esto último lo tienen claro porque esos no se relajan. No hay nada más que ver como están en los boxes los ingenieros de Ferrari y Adrian Newey en los entrenamientos. Mientras los de Ferrari se dedican a ver los tiempos en las pantallitas, Newey escudriña personalmente cada recoveco del coche cada vez que aparece por allí. ¿Alguien conoce algún cambio introducido en el coche de Red Bull que empeorase el rendimiento?. En Ferrari cada dos por tres vuelven a fábrica las innovaciones porque son peores que lo que tenían. Es la diferencia entre el estudio-diseño-trabajo de Newey y el hay que hacer algo-pongo esto-vamos a ver que tal de Ferrari.
+1
+2
-
Me da a mí que o el amigo Ecclestone baja el pistón de los derechos televisivos o la F1 se acaba en España. NO hay cadena ni en abierto ni de pago que sea capaz de rentabilizar el desembolso que tienen que hacer para poder retransmitir el mundial de F1. Y es que en este país hay cuatro que son aficionados a la F1, ocho que son aficionados a Alonso (12 si gana, que no es el caso), y con este panorama no son muchas empresas las que se gasten el dinero que les piden por publicidad. Mucho me temo que acabaré viendo las carreras por internet si es que se puede.
Cambiando de tema. Ferrari ha arrojado la toalla y se dedicará desde ya a preparar el coche del año que viene. Así lo ha afirmado su capo, a no ser que sea una maniobra de despiste para que Red Bull se relaje de aquí a final de temporada. Si es esto último lo tienen claro porque esos no se relajan. No hay nada más que ver como están en los boxes los ingenieros de Ferrari y Adrian Newey en los entrenamientos. Mientras los de Ferrari se dedican a ver los tiempos en las pantallitas, Newey escudriña personalmente cada recoveco del coche cada vez que aparece por allí. ¿Alguien conoce algún cambio introducido en el coche de Red Bull que empeorase el rendimiento?. En Ferrari cada dos por tres vuelven a fábrica las innovaciones porque son peores que lo que tenían. Es la diferencia entre el estudio-diseño-trabajo de Newey y el hay que hacer algo-pongo esto-vamos a ver que tal de Ferrari.
+1
+2
+3
-
Me da a mí que o el amigo Ecclestone baja el pistón de los derechos televisivos o la F1 se acaba en España. NO hay cadena ni en abierto ni de pago que sea capaz de rentabilizar el desembolso que tienen que hacer para poder retransmitir el mundial de F1. Y es que en este país hay cuatro que son aficionados a la F1, ocho que son aficionados a Alonso (12 si gana, que no es el caso), y con este panorama no son muchas empresas las que se gasten el dinero que les piden por publicidad. Mucho me temo que acabaré viendo las carreras por internet si es que se puede.
Cambiando de tema. Ferrari ha arrojado la toalla y se dedicará desde ya a preparar el coche del año que viene. Así lo ha afirmado su capo, a no ser que sea una maniobra de despiste para que Red Bull se relaje de aquí a final de temporada. Si es esto último lo tienen claro porque esos no se relajan. No hay nada más que ver como están en los boxes los ingenieros de Ferrari y Adrian Newey en los entrenamientos. Mientras los de Ferrari se dedican a ver los tiempos en las pantallitas, Newey escudriña personalmente cada recoveco del coche cada vez que aparece por allí. ¿Alguien conoce algún cambio introducido en el coche de Red Bull que empeorase el rendimiento?. En Ferrari cada dos por tres vuelven a fábrica las innovaciones porque son peores que lo que tenían. Es la diferencia entre el estudio-diseño-trabajo de Newey y el hay que hacer algo-pongo esto-vamos a ver que tal de Ferrari.
+1
+2
+3
+4
Enviado desde mi móvil
-
Mi apuesta es que a partir de la próxima carrera Red Bull va a fallar, no va a ganar todas las carreras y Bernie va a intentar poner el campeonato al menos un poco interesante... Por supuesto todo orquestado por la FIA.
En cuanto por que el coche de Red Bull es tan bueno, sobre todo el de Vettel, no creo que solo sea Newey, el cambio de ruedas les favoreció una burrada y la SECU (Centralita del coche) quizás puede ser manipulada a gusto de Red Bull (suposición por supuesto) por buscar una explicación al rendimiento de ese coche, que aún con alerones rotos o sin ellos corre igual...
-
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/10/la-television-en-abierto-pujara-a-la-baja-por-la-formula-1-35234.php (http://www.diariogol.com/es/notices/2013/10/la-television-en-abierto-pujara-a-la-baja-por-la-formula-1-35234.php)
-
Cuando el río suena agua lleva... :lloron:
-
Yo ya eh leído que los derechos de la F1, los ha comprado Mediapro. Busco la noticia y la pongo.
Un saludo.
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/02/comunicacion/1380738695.html (http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/02/comunicacion/1380738695.html)
:tragon:
-
Ya veremos a ver qué cadena le compra los derechos. Supongo que las interesadas primero se asegurarán los anunciantes que les cubra, pero ¿y si no hay anunciantes por la crisis?.
-
Yo opino, humildemente que la cadena con más posibilidades es Mediaset España y la transmitiría la 4.
:ok: