AvensisClub

Zona de Ocio => Seguridad Vial y temas interesantes => : joseg May 19, 2009, 18:33:35 PM

: Estadísticas de ciclomotores con sorpresa.
: joseg May 19, 2009, 18:33:35 PM
Accediendo al enlace de estadísticas de matriculaciones de la DGT y con lo observado varias veces en algunas localidades de una determinada provincia, he conseguido satisfacer mi curiosidad, ya que el número de ciclomotores es muy numeroso (y además no llevan casco).

Si os digo que Barcelona es la provincia que más ciclomotores ha matriculado en lo que va de año no os sorprenderá, y es probable que en años anteriores.

Que luego vaya Madrid en segundo orden pues también nos parecería posible pero es que la provincia en cuestión se alterna con Madrid el segundo puesto.

¿Cuál es la provincia que le hace competencia a Madrid en número de ciclomotores matriculados?

Y Barcelona no tiene muchos más que esa provincia.
: Re: Estadísticas de ciclomotores con sorpresa.
: jose ignacio May 19, 2009, 18:35:29 PM
Pues Malaga o Valencia.
Apuesto por Valencia.
: Re: Estadísticas de ciclomotores con sorpresa.
: joseg May 19, 2009, 18:36:38 PM
No, éso es lo sorprendente, que no es ninguna en relación a la densidad de población.
: Re: Estadísticas de ciclomotores con sorpresa.
: PaKesS May 19, 2009, 18:57:00 PM
Cadiz y mas concretamente Sanlucar de Barrameda.
A q he acertado je je je.
: Re: Estadísticas de ciclomotores con sorpresa.
: joseg May 19, 2009, 19:11:05 PM
Te llevas el premio por acertar.

Cuando he estado en algunos pueblos de Cádiz observé la gran cantidad de ciclomotores que circulaban, los que estaban aparcados y los cascos ausentes.

La última vez ocurrió cuando fui a comprar los ricos mantecados de Sanlúcar de Barrameda.

Un pueblo precioso, más encantador en invierno que en verano.
: Re: Estadísticas de ciclomotores con sorpresa.
: PaKesS May 19, 2009, 19:41:57 PM
Mi mujer es de Sanlucar, voy todos los fines de semana y me conozco muy bien el pueblo y teneis q ver el paseo maritimo por las tardes, vereis cientos de motos..... y ningún casco.
Conozco al sargento de la policia local, el cual cuando lo ascendieron y junto a responsables politicos, intentaron atajar el problema del casco, requisando la moto...., despues de 5 naves llenas de motos y q la gente seguia sin ponerse el casco, tubieron de dejar de requisar las motos, me comentaba q el problema es q la mayoria no tenia, ni seguro, ni pagado el impuesto de traccion mecanica, ni carnet... vamos q les salia mas barato comprarse una nueva.
Sanlucar es \"asin\".
SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal