AvensisClub
Zona de Ocio => Seguridad Vial y temas interesantes => : joseg May 15, 2009, 20:50:58 PM
-
Tengo bastante interés en estas estadísticas, que he buscado con mucho interés porque pudiera tocarme unas letras que coincidirían con mis iniciales. No caerá tanta casualidad.
Pero es curioso poder conocer las matriculaciones con todo tipo de detalle, por tipos de vehículos, años, meses, días, etc.
Y así saber por qué letra va la matriculación.
No es más que una curiosidad pero como pienso que a muchos nos puede interesar añado el enlace: Estadísticas de matriculaciones (http://www.dgt.es/portal/seguridad_vial/estadistica/matriculaciones_provisionales.do).
-
Interesante enlace, también para ver por donde van con las letras en las placas de matriculas (****-GMG con fecha 13/05/2009)
Lo miré antes de recoger mi Avensis en julio el año pasado, rezando que no me tocara ****-GGG :pirata: Y al final no me tocó, por los pelos.
-
GGG es muy fácil recordar, a ningún guardia se le olvidarían, no hay que apuntar para poner poner luego la multa.
Es como un maestro que se fugó con una alumna en el coche que tenía de matrícula 7777.
Fue localizado rápidamente el tontorrón.
Pero que mi iniciales vayan en la matrícla no deja de ser curioso, pero seguro que no me toca ya que se matriculan entre dos y tres mil coches diarios, no me llega mi tercera letra.
Y es que el coche actual tiene las iniciales de mi mujer y además está a su nombre. La DGT debería premiar estos casos. :pirata:
-
Un amigo mio tambien estaba con esa coña de que le coincidieran las iniciales, habia comprado un altea, y cuando le llamaron para entregarselo, no coincidian las iniciales... pero hubo un error y al final ese no era su coche, por lo que tuvo que esperar 15 dias mas, y entonces si que coincidieron...
Anda que no hubo coña con el tema.
En mi caso seria imposible, ya que yo tengo vocales en las iniciales.
-
En el otro coche que tenemos en casa, el Ibiza, coincide con los iniciales de mi nombre y el de mi novia, la tercera letra ya no lo sé :pirata: Era casualidad porque tocó deshacerme del cacharro que tenía antes y al comprar el Ibiza justo en este momento, coincidió.