AvensisClub
Zona de Ocio => Seguridad Vial y temas interesantes => : bubba October 07, 2008, 16:51:06 PM
-
Lo flipo, crisis?, dónde?, he visto un Mercedes que había cazado a una Volkswagen Touran en la M50.
Me acuerdo yo cuando la GC iba en Renault 4L o Citroen Dyane 6......
-
El mercedes era de la GC??
-
Como han cambiado los tiempos, yo veo uno de estos en la carretera y me paro para verlo
(http://img300.imageshack.us/img300/9623/radarqf4.jpg)
-
si señor, con su pirulo en la parrilla y todo, era un clase c creo, muy bonito,por cierto, ya os digo, me he quedado \"con el culo torcío\" cuando lo he visto, parado delante del Touran, en el arcén, y el gc recetando.....
no estaba pintado con los colores de gc , sino que era camuflado, con la pintura original, y ya os digo, de un color oscuro metalizado de esos de la mercedes.
-
Pusieron las fotos hace tiempo por Forocoches... es este, ¿no?
http://i260.photobucket.com/albums/ii36/Markitos852/29072008046kf6.jpg
http://i260.photobucket.com/albums/ii36/Markitos852/29072008047xr7.jpg
http://i260.photobucket.com/albums/ii36/Markitos852/29072008048uw6.jpg
Y aqui en otro color.
([img]http://i260.photobucket.com/albums/ii36/Markitos852/photo00106oo2fg3.jpg)
Las fotos estan sacadas de Forocoches, que a su vez quien las publico alli las saco de otro foro.
Editado Avensito: He dejado sólo el enlace de las primeras porque descuadraban la pantalla por su tamaño.
-
¡Ala!, para que luego se diga que la GC no tiene nivel. ¡¡¡Nivelazo!!!, si hasta tiene Avensis.....
A este paso, cualquier día vas por la carretera, un Ferrari delante a 100 km/h, tú en tu Avensis, te dices voy a dejar pegado al Ferrari, menuda oportunidad, le saco una foto mientras le paso y luego lo cuento en el foro........... y ¡¡Flashhhh!!, cazado, la GC que ha evolucionado mucho porque por la crisis ha comprado el Ferrari a precio de ganga. :pirata:
-
¿Quién justifica ese derroche de dinero?
-
Avensito escribió:
¡Ala!, para que luego se diga que la GC no tiene nivel. ¡¡¡Nivelazo!!!, si hasta tiene Avensis.....
A este paso, cualquier día vas por la carretera, un Ferrari delante a 100 km/h, tú en tu Avensis, te dices voy a dejar pegado al Ferrari, menuda oportunidad, le saco una foto mientras le paso y luego lo cuento en el foro........... y ¡¡Flashhhh!!, cazado, la GC que ha evolucionado mucho porque por la crisis ha comprado el Ferrari a precio de ganga. :pirata:
Hace años me paso algo parecido, ja, ja!!!! Todavía no había radares móviles más que alguna noticia en los periódicos y voy yo y me topo con el primero que rodó en Asturias...
Total que iba con mi Forfi a unos 150 o así y veo un Mondeo a lo lejos... el luego famoso O-XXXX-CD. Total que digo joeerrr que pasada le voy a dar al Mondeo ese je, je... Cuando siento el flash me quedé frio del todo. Frené a 120 km/h para disimular pero nada, al poco me adelantaron, me pararon y me recetaron: 167 km/h.
Ni siquiera recurrí, solo pedí la foto por curiosidad.
-
Atila escribió:
¿Quién justifica ese derroche de dinero?
Pere, ¿quién si no?. Esos coches son los que utiliza él, sobre todo cuando sale a cuadrar las cuentas. :meparto2:
-
Asturtopo, ese Mondeo todavia esta en curso, rueda bastante por la Minera.
-
Si la DGT cotizara en Bolsa ......
Desde luego que el incremento del volumen de negocio está disparao. :pared:
-
Ayyy, aaayyy, aaaayyy, (pensamiento para mi solito, eehh??) Lo que me gustaría que cuando tuviera un problema en cualquier carretera, la GC llegara en el menor tiempo posible, o si en algún control de carretera, viene el chorizo de turno y se lleva por delante a algún compañero, como me gustaría tener un coche potente para poder pillarlo, o cuando el yonkarra de turno pega el palo en la gasolinera, aaayyyy cuanto me gustaria llevar bajo mi pié 200 cv para que el tio no quedara impune a la acción de la justicia, claro que hay otros (los respeto por supuesto), que solo miran que si ese vehículo lo utilizan para otros \"menesteres\", que si tal o que si cual.
Ayyyy, aaaaayyyy, aaaaayyyy, cuanto me gustaria......
-
Uy, pues a mi no, porque las persecuciones ... y eso que es pillar a un criminal, pueden produccir accidentes. No dicen que correr no esta permitido? :pirata:
A ver a ver ... no corrais que es malo ... :meparto2: Atila eh, ya sabes ...
-
Ultimamente sólo corro por aquí .... :polvete:
-
No sé si lo habrá comprado el Ministerio del Interior, puede tratarse de algunos de los coches que requisan a los cabrones de los narcotraficantes, que les gusta presumir de dinero jodiendo a los demás. Por otra parte, es lógico como actúa la Guerra Civil con este coche. Poca gente puede sospechar de un Mercedes como coche radar. Creo que lo mejor para todos es no apretar con tanta alegría el acelerador. Para correr ya tenemos el AVE; eso sí,que lo bajen de precio porque 200 euros ida y vuelta a Barcelona es para recordar a Renfe que sigue siendo una empresa pública.
-
Por cierto, el otro día ví un Avensis de la Guardia Civil en Toledo. Era la primera vez que veía uno.
Lo que nunca he visto ha sido Avensis como taxis ni coches de autoescuela, aunque éstas prefieren los compactos, logicamente. En la comarca de Aranjuez he visto ya algunos Auris y Yaris utilizados como coches de autoescuela. En cambio, en Málaga si he visto un Mercedes utilizado como coche de autoescuela. Cuestión de nivel social marbellí. :-D
¿Alguno habés conducido un Auris? Mi vecino se quiere comprar un compacto y le he dicho que se pase por la Toyota.
Gracias por la info.
-
En la M50 km 29 direccion de Torrejon a Toledo, un A6 Negro radar
-
Chivato :marti:
-
(http://i101.photobucket.com/albums/m79/lama66/IMAG0168.jpg)
Copio:
- Hace 10 dias M-40 a La altura de Sanchinarro sobre las 20:15 (es decir ya de noche)
- M-50: Hace una semana a la altura de la R-2
- A-1 A la Altura de Venturada (y tenian parado a otro Mercedes)
-
lama escribió:
- A-1 A la Altura de Venturada (y tenian parado a otro Mercedes)[/i]
..... sempiterno principio físico-químico: \"Semejante jode a semejante\". :nono: :044:
Excepto el caso particular en que \"semejante\" Atila :viki: jode a \"insignificante\" Kio. :pirata:
Kio escribió en: \"Luces Flexibles de Dia para Avensis\" (http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15841&forum=3&post_id=216833#forumpost216833)
Como bien dice Atila (y me jode :empuja:) ...
Kio escribió en: \"0,94 miligramos por litro en aire respirado\" (http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15835&forum=47&post_id=216099#forumpost216099)
:023: para Atila (mira que me jode :empuja:....)
Kio escribió en: \"Luces fundidas y multas\" (http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15760&forum=1&post_id=214785#forumpost214785)
.... los de las botas altas dicen igual que decia itorre y Atila (a este último mira que me jode :empuja: darle la razón cñoooooooo)
:flores:
:meparto2: :meparto2: :meparto2:
-
El miercoles pasado vi yo a ese mercedes en la M-40 a la altura de la salida de avenida de Andalucia recetando a un incauto que no se creia que el mercedes era un radar camuflado.
-
bueno pues en la provincia de Avila, fiat stilo verde, renault scenic gris oscuro, peugeot 307 gris plata, ford mondeo carroceria anterior azul metalizado, ahora mismo no me acuerdo de mas, en la provincia de madrid me llamo la atencion un honda civid
-
Seguimos estando un poco por detras del resto
http://www.motorpasion.com/2008/10/09-mas-caballos-para-la-policia-italiana-por-cortesia-de-la-mafia
:mipc:
-
En Asturias, Nissan Primera (gris antracita, modelo actual), Lancia Lybra (gris oscuro), Renault Laguna (azul marino de 1ª generación), Fiat Stilo 5P (gris oscuro, siempre circulando por autopista Y), Ford Mondeo (1ª generación color blanco), Ford Mondeo (gris oscuro 1ª generación), Renault Megane familiar (gris claro, modelo actual)....
-
Tambien hay un Renault Megane ranchera color champan, con una pegatina en la luna trasera circulando por Asturias.
-
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga, ¿alguien da massssss? :marti:
-
Posí, yo voy a dar otro...toyota corolla 5p (último modelo) color plata en la zona de Lugo, además de un citroën xsara granate (último modelo).
No es que me guste desvelar estas cositas, por que cada uno tiene que hacer su trabajo, pero lo que nunca haré será proporcionar matriculas, que las sé... :oido:
-
A-471(Sanlucar- Las Cabezas de San Juan) a la altura de Lebrija, un lancia Lybra gris claro.
Foto por si alguno no lo recuerda.
(http://www.motoradictos.com/images/2007/07/lybra.jpg)
Y Scenic verde oscuro, este ultimo tb lo he visto por la A-49
-
:3: alguno masssssssssssssssssssssss :camorra:
-
Kio si esta España llena...
Ahora q me acuerdo, un megane 5p azul oscuro xxxx-DSL de la policia local de Sevilla(camuflado).
-
En el mes de Agosto he visto una Avensis de la GC en la carretera nacional León-Oviedo. Se sitúa poco después de salir de León dirección Oviedo, en la zona del hotel Cortes de León y, dicen que también en la bajada de El Rabizo y por La Robla.
:losiento: Kio. Hay que cubrirse las espaldas. La verdad es que en estas zonas que he citado, como no lleves el pie continuamente encima del freno, es imposible ir a velocidad legal. Menudas rectas en bajada. Los que sean de la zona lo podrán confirmar.
-
127 blanco de la policia local de s/c muy bien cuidado radar en el foco delantero.
lo vi al ir a buscar mi moto en el 2002 no se si estara de servicio me da que no
-
:bronca:
-
Todos los coches con radar, hasta para robar un banco si quieres pasar desapercibido mejor si llevas radar. :pared:
¿Y la DGT? Seguirá tan insensible a la crisis :evil: o levantará la mano con los límites.
¿Seguirá enriqueciéndose chupando la sangre a los parados? :diablo:
¿Y el tito Pere :burla: sacando pecho por lo bien que funcionan las multas automáticas?
-
Ah, por cierto!! Citroen ZX ranchera blanca de la policía local de Gijón y Fiat Ulyse gris (pone DGT en amarillo en los laterales asique si te multa nos lo dices y te damos unos capones...) que ceden de vez en cuando al Ayuntamiento de Oviedo.
-
La ranchera esa que comentas tambien esta por Mieres. Me conto gente que vive alli que en realidad el ayto de Gijon se la regalo al de Mieres, se pone mucho en la recta que hay donde el campus de Mieres.
Por Gijon esta el famoso radar Peugeot 307 blanco.
-
mmmm regalar regalar igual no se la han regalado. Quizás se la cedan de vez en cuando como el Ulyse de la DGT porque no hace tanto que la he visto junto a la feria de muestras.
-
¿Entonces en Gijon hay dos?, porque el 307 blanco tambien lo tienen...
La verdad es que el ZX ranchera lo veo a menudo por Mieres, pero ahora que dices lo de la feria ya no se si es cierto lo que me contaron o es que es uno identico...
-
307 ó 306??
A mi no me ha coincidido verlo pero me han comentado que hay un 306.
-
Es un 307, yo lo veia a menudo, blanco. Se colocaba mucho en la Avenida Juan Carlos I y en donde el Colegio Clarin, al lado del Grupo Covadonga.
Ahora supongo que con el tema de los radares fijos que pusieron en Gijon, pues que sacaran menos el coche a pasear.
Aqui hay mas info...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=354158&highlight=radar+gijon
-
Ok ok. Hablando de los radares fijos, hay que tener cuidado con el de la Avenida Príncipe de Asturias. El radar está justo donde la señal que indica el principio del límite de 50 asique lo de dejarse llevar perdiendo velocidad..............
-
Si, ese esta puesto muy al limite...
-
Radares hay por todos lados a patadas.
En respuesta a Kio, veo muy bien que la GC tenga buenos vehículos para protegernos. Nuestro avensis es un buen vehículo que tiene 150 CV, lo que permite realizar el trabajo en unas condiciones muy semejantes a las de ese mercedes, al igual que los ford mondeo titanium o el opel vectra gtc. Considero un derroche de dinero apabullante que se utilicen mercedes C220, qué quieres que te diga.
En respuesta al resto de foreros, que vienen a decir algo parecido al \"Qué cabrones, usan un radar mercedes para despistarnos!\" eso es un error, tenemos unos límites que, nos gusten o no, tenemos que respetar.
Buen día compañeros.
-
cuando abrí el hilo no pretendía llamar cabron a nadie, sólo llamar la atención sobre lo mísmo que tu dices, con coches más económicos harían el mísmo servicio.
-
Pues no recuerdo haber contratado ese servicio. :negata:
Que me borren, ya. :diablo:
-
Me acaba de llegar un email avisando de que hay un radar en la M-50 con la foto que ha colgado Lama en la pagina anterior.
Vuelan las noticias, jejeje.
(http://i38.tinypic.com/10xvvio.jpg)
-
No es normal que las Agrupaciones Provinciales de Trafico utilicen vehiculos procedentes de las apreensiones antidroga y otros delitos.
Este tipo de vehiculos en la mayor parte de los casos suelen quedar a disposicion de los grupos EDOA de la Guardia Civil.
Si puee ocurrir que debido a algun acuerdo entre el ministerio del interior y alguna casa comercial, estas ultimas obsequien al ministerio con algunas unidades poco vistas.
No hacen los mismo con los jugadores de futbol, mejor sera entonces que aquellos que velan por nuestra seguridad en las carreteras disfruten de buenos y potentes vehiculos.
No se si os habeis dado cuenta de los vehiculos de que disponen algunas de las Policias de nuestros vecinos Europeos. Ha llegado el dia en el que nos vayamos equiparando ...jejejejejeje
-
Lo de cabrones es un decir Bubba, una forma de hablar. Si he molestado o hecho sentir mal a cualquiera pido mis mas sinceras disculpas.
De todos modos nos estamos sorprendiendo porque tienen un clase C y, sin embargo, bien de tiempo los llevo viendo por la A6 con Land Cruiser. Amos, que al caso bicicleta.
-
¿Alguien ha visto la entrega de los Premios Principe de Asturias?
Me llamo poderosamente la atención los coches que escoltaban a los dos Mercedes Clase S de la Casa Real.
Video de llegada (http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081024/llegada-los-principes-asturias-teatro-campoamor/322983.shtml?s1=noticias&s2=&s3=)
Como se ve al principio del video, tanto los dos coches que están delante como los que se ven detrás, son BMW Serie5 con matrículas PGC-XXXX. Además de estos 4 que aparecen en el video, quien haya visto la salida del Hotel de la Reconquista habrá visto un Audi A6 y un Volvo S60 (creo, ya que este último sólo se vio de refilón.
-
Pues no deberían llevar Mercedes, ni Audis, ni BMW, ni ninguno, ...... radares móviles 0,0 cero patatero. Estos coches no hacen falta en la carretera, no velan por nuestra seguridad. Por cada uno de esos salen 2 ó 3 patrullas rurales, que hacen mucha más falta, y eso si es por seguridad.
-
Pues a nuestros vecinos los Italianos, les han puesto Lotus hace muy poquito, a ver si hablo con ellos en estas vacaciones que me marcho a Milán y me doy una vueltecita, intentaré hacerle una :camera: a Atila cuando esté circulando por esas carreteras manchegas con tantas rectas, upssss perdón solo lo estaba pensando.
-
No estoy de acuerdo contigo Atila. La gente no \"levanta el pie\" a no ser que le afecte directamente al bolsillo. Si no hubiese radares esto sería un \"sindios\". Si quieres podemos discutir la idoneidad de las localizaciones de los radares, pero haberlos tiene que haberlos.
-
Markspitz una consulta, en los paises como Alemania, que se puede correr en las vias rapidas? Puedo estar de acuerdo como alli, que en las vias urbanas mano dura, pero en una autovia como la A42 ir a 90 ???? o en la A3 ir a 120?
No se, pienso que hay que tener criterio al poner las señales y en España no se tiene, partiendo de la base de eso, creo que los radares son unicamente con afan de recaudacion.
Sabes que en Alemania, por poner otro ejemplo, podemos ver dos tipos de señales? Invierno y verano. Aqui te vas por ejemplo a la Sierra de Cuenca, por decirte algo que conozco de pe a pá y te vas a los Callejones, que en verano puedes ir a 70 como marca la señal, pero en invierno, no creo que tengas huev... a ir mas de 30, y donde esta la señal azul¿ o donde esta la recomendación? Tambien digo que a 70 entras con un coche como el nuestro, he ido en un 205 ... y joder ... Asi que, antes de poner radares, adecuemos primero las vias, señales y demas, y luego \"castiguemos\" pero no castiguemos para recaudar unicamente
-
Yo estoy de acuerdo con Markspitz, pero también entiendo las otras opiniones. Es verdad que lo que más le duele al español de la calle es cuando le toquen el bolsillo (normal, con los sueldos que hay). Si hay miles de conductores que les da igual su propia vida y la vida de los demás, ¿como les vas a impedir que vayan a 240 por allí poniendo en peligro la vida de no sé cuanta gente? Es un ejemplo exagerado, e igual no pasa nada, pero, ¿y si pasa?
Pues MULTAZO y verás que no volverá a hacerlo.
Lo que hay que hacer en España es renovar la señalización para que sea adecuada al año 2008 y además mejorar el estado de las carreteras que a veces te encuentras con unos baches que necesitas un 4x4 para pasar por allí....
Una vez que esto está hecho, podrían aumentar el límita a 140, pero más no o habrá una sangría diária en las carreteras españolas.
La gente (en general) sabe correr, pero no sabe mantener distancias de seguridad ni mirar los espejas ni poner intermitentes. ¿A esta gente queréis que les dejen correr y que encíma no les multen?
Si un pueblo está preparado para usar las autovías con prudencia, inteligencia y humildad y respeto, estoy de acuerdo con vosotros en que habría que dejar de recaudar y de multar tanto.
Pero como España no está preparado ni por el estado de las carreteras ni por la mentalidad víal es lo que hay (digo en general, habrá muchas excepciones, pero los locos que hay son los responsables de estos excesos de multas y radares).
-
Es más importante multar al que va a 140 km/h que al que va en una autovia de 3 carriles por el medio, ese no provoca muertes, no señores, si fuese por mi, iba a la cuneta
-
lama escribió:
Es más importante multar al que va a 140 km/h que al que va en una autovia de 3 carriles por el medio, ese no provoca muertes, no señores, si fuese por mi, iba a la cuneta
Ahí te doy la razón, deberían multar más los que van todo el rato por el carril del medio cuando no hay coches ni camiones más lentos en el de la derecha. Lo peor es que la mayoría de los que lo hacen suelen ir a 100 o 110 como mucho. Si tú vas a 120 y otro en el carril izquierda se acerca a 130 muchas veces tienes que frenar y esperar porque el del medio no se aparta, parece que les cuesta meterse en el carril de la derecha. En fín....
-
Markspitz escribió:
No estoy de acuerdo contigo Atila. La gente no \"levanta el pie\" a no ser que le afecte directamente al bolsillo. Si no hubiese radares esto sería un \"sindios\". Si quieres podemos discutir la idoneidad de las localizaciones de los radares, pero haberlos tiene que haberlos.
Los radares móviles son todos para recaudar.
Si quisieran evitar accidentes los pondrían fijos delante de los puntos negros y señalizados para que los conductores pasaran a velocidad adecuada por dichos puntos, aunque lo que realmente tendrían que hacer es eliminar puntos negros.
Escondidos detrás de un puente o unos matorrales en una recta pocos accidentes se evitan.
-
Para que, una vez superado este punto la gente pudiese dar tralla ¿no?. Es mejor no saber donde están para asi ir a velocidad adecuada no solo en puntos negros, sino en todas las vias. Recuerda que muchas veces, los puntos negros no son por defectos de la vía sino por actitudes irregulares de los conductores. Además, por muchos radares que pongan, si respetas los límites contigo no van a recaudar ni un euro.
-
Markspitz escribió:
Es mejor no saber donde están para asi ir a velocidad adecuada no solo en puntos negros, ......
La velocidad adecuada NO es la que marcan las señales de tráfico, ni la que diga la DGT ni los radares del tito Pere.
La velocidad adecuada de mi coche conducido por mi , sólo la puedo saber yo, y no hablo de velocidad límite de paso por curva ni de carreras.
Además depende de la vía, del tiempo, del tráfico, noche/día, de que coche lleve ese día (Toledo, Xsara, Avensis), si voy sólo o acompañado, vacío o con carga o remolque, .....
Yo me adecuo a factores como estos, las señales NO. Yo también he pasado despacio por lugares donde la señal me permitía ir más rápido pero mi cabeza decía no, ya han dado ejemplos de ello más arriba.
Comprenderéis que Dios me ha dado este cerebro para usarlo y no para bloquearlo porque tengo una mierda señal estropeando el paisaje. :culazo:
-
Ok, parece que hay gente que caerá una y otra vez en manos de los radares y encima echará la culpa a la GC (quizás eran los verdes los que iban acelerando...)
-
Markspitz escribió:
Ok, parece que hay gente que caerá una y otra vez en manos de los radares y encima echará la culpa a la GC (quizás eran los verdes los que iban acelerando...)
A la GC nunca le echado ni le echaré la culpa.
Son currantes como otro cualquiera y más de uno y de dos piensa como yo y le repugna agazaparse a \"cazar\" detrás de un matorral como un bandolero, pero donde manda patrón no manda marinero.
-
El caso es que muchas veces oigo como cargan contra la GC por las multas y nunca les agradecen su ayuda en accidentes, averías, pérdidas...hay quién dirá que es su trabajo....coño, y lo otro también.
(Por cierto, no me refiero a ti. Hablo en general)
-
Markspitz escribió:
El caso es que muchas veces oigo como cargan contra la GC por las multas y nunca les agradecen su ayuda en accidentes, averías, pérdidas...hay quién dirá que es su trabajo....coño, y lo otro también.
(Por cierto, no me refiero a ti. Hablo en general)
Pues este fin de semana se han lucido, porque en dos averias ellas que he presenciado, en una de ellas 13:58 del sabado, pasa el tio delante de señor que tan amablemente se puso en todo el medio a cambiar una rueda y no se aparto al arcen, paro el GC y prosiguio, tras quedarnos atonitos, porque lo primero pensabamos que le diria algo, ni bajo la ventanilla ninguno de los dos, en un Laguna de la GC, y luego le miraron y siguieron para adelante tras el enorme atasco que el señor montaba en la A3 altura Rivas ... y en el otro, fue mejor, leche al canto y una chica agitando la mano para que parasen y ... uy donde estan los señores GC ??? Sinceramente, menos mal que TODOS NO SON como estos que me cruce yo y suelen ayudar, pero vamos, que estas dos patrullas, se lucieron y claro luego ... Si dos que ves lo hacen, que piensas??? :cafe:
-
Pero que no es el tema, solo lo comentaba eh
-
Markspitz escribió:
El caso es que muchas veces oigo como cargan contra la GC por las multas y nunca les agradecen su ayuda en accidentes, averías, pérdidas...hay quién dirá que es su trabajo....coño, y lo otro también.
Dos veces recogí G.C. haciendo autostop, y desde luego no era mi trabajo, lo hice voluntariamente.
Aclaro que ambas veces iban de paisano, y me lo dijeron ellos dentro del coche.
En el otro lado, una vez me quedé sin gasofa y me acercaron a una gasolinera -sin multa-, y una noche de lluvia en Barcelona nos echaron una mano con la tapa del delco, conducía mi padre el 124.
Estamos, anecdóticamente, equilibrados. :bienmal:
Donde se rompe el equilibrio es en las multas, nunca he multado a ningún picolo, cachisss. :pirata:
Por cierto el tito Pere, nunca me ha hecho ningún favor, pero de joder no para, y parece que le gusta al cabronazo.
Eso si, él también hace su trabajo. :dedo:
-
Coño, cafres los hay en todas las profesiones y dos parejas no son una muestra representativa como para englobar a todo un conjunto.
-
Cierto, ya lo he dicho yo antes, pero si dos casos que vives, ocurre, que te hace pensar? Cuando se me jodieron los ijectores, estaba al telefono con nuestro compañero Atila y a mi no te creas que me hicieron caso eh ... ni una patrulla de GC ni una de Nacionales ... y eran las ... que hora era Atila, las 00.00 ?
-
Pues a mi hasta me cambiaron una bombilla en mi anterior coche porque caían chuzos de punta y me dijeron que ellos \"ya estaban mojados\"
-
lama escribió:
..... y a mi no te creas que me hicieron caso eh ... ni una patrulla de GC ni una de Nacionales ... y eran las ... que hora era Atila, las 00.00 ?
No recuerdo, porque me pillaste en un sueño R.E.M., vamos que la próxima te desvío al teléfono de la Esperanza .........
....... Aguirre. :risa: :meparto2: